Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

yo me quiero tatuar esto   :chachi:

ser_pi_en_te1

Torn curtain

sigo esperando que Samie diga que tatuajes ve bien y aprueba.

Cooll Woter

Cita de: ser_pi_en_te1 en 31 de Octubre de 2007, 22:30:06 PM
Mu

pues me tiene loco,lo que pasa es que no me gusta meterle color y nose yo si en negro y blanco quedaria bien  :agh:

denisdj

Cita de: Cooll en 03 de Noviembre de 2007, 20:52:03 PM
pues me tiene loco,lo que pasa es que no me gusta meterle color y nose yo si en negro y blanco quedaria bien  :agh:

Todo es cuestión de que lo hagan primero sobre papael. Aunque en último caso puedes pagar el doble y llevarte un cacho de cerdo para que haga el tatuaje primero en él xD

*;

Yo me voy a tatuar el símbolo del caos en el glúteo izquierdo :chachi:

Cooll Woter

a ver si puedo hacer algo jurrrrrr

Y si no un toro de red bull xD

San_339

.

*;

Cita de: San_339 en 03 de Noviembre de 2007, 21:15:12 PM
¿El de Warhammer?

¿Mande? No sé cuál es ése.

Tengo unas figurillas sin pintar en mi habitación, soy perezoso.

San_339

.

irie

Cuando consiga ahorrar lo suficiente, me haré uno. Aunque barajé muchas posibilidades, creo que terminaré por decantarme por tatuarme alguna frase; tengo una en mente, pero parece ser que está de moda por estos lares...

cloud633

Cita de: irie en 05 de Noviembre de 2007, 17:31:59 PM
Cuando consiga ahorrar lo suficiente, me haré uno. Aunque barajé muchas posibilidades, creo que terminaré por decantarme por tatuarme alguna frase; tengo una en mente, pero parece ser que está de moda por estos lares...

Nutshell...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kris

Hola.

A los 60 años, puede que mi última preocupación sea si llevo o no tatuajes, si se me ven o si estan arrugados.

Podeis poneros en fila y besarme el culo o dejar de tocar las narices (fisnamente dicho); si lleva tatuajes es un macarra, si es moda, si es tonteria, ... Acaso me meto yo con vosotros porque pareceis un cerdo con incontinencia? O mas sencillo, porque no llevais tattoos? Es que quereis que sea una guerra entre los que llevan tatuajes y los que no? Es mejor persona la que lleva el cuerpo inmaculado y como vino al mundo, que el que le gusta adornarselo? Que coño os importa lo que me haga yo en mi propio cuerpo??

No quiero ni imaginarme la relación que pueda haber con los prejuicios que mostrais por ser diferente al llevar tattoos, al ser diferente por otros motivos. Mientras no insultes, provoques o hagas escarnio con lo que digas o muestres (tipo esvasticas o simbolos vomitivos similares), no deberiais preocuparos mas de la imagen o del pensamiento de una persona que de la persona en sí.

Yo llevo 4 tattoos y todos en el mismo brazo... y que??!!

Saludos a tod@s!!

jimmythegreattt

La tinta verde no pega con el color pálido de nuestra piel. Por eso no me gustaría hacerme uno, y que conste que yo os respeto, pero es que hay algunos tatuajes que son... bastante... raros :uix: