Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

mola,yo en un mes me hare por fin uno ak ak ak que hoy fui a ver how much  :cejas1:

Griton de dolares

maldito reflote, espero que claven una buena suma ( que lo van a hacer )

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 07 de Mayo de 2008, 21:38:46 PM
maldito reflote, espero que claven una buena suma ( que lo van a hacer )

con sumo gusto

Black Swan

A finales de verano en mi pecho caerá éste:

:agh: :agh: :agh: :agh:

Tentacle Sex

A principios de verano tengo planeado hacerme un ouróboros donde los riñones. Así como este, sólo que completamente negro y sin sombra.

hanciano

haber los entendidos,

cuanto puede costar este del brazo?

FARLOPA PA LA TROPA

spunka

este es mi brazo  :-[

y esta mi golondrina

La foto es de la tatuadora, o sea estaba acabado de hacer, por eso el amarillo es naranja, de la sangre  :-[ :-[ :-[ :-[

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Mayo de 2008, 22:40:10 PM
A principios de verano tengo planeado hacerme un ouróboros donde los riñones. Así como este, sólo que completamente negro y sin sombra.

Yo te recomiendo que no te lo hagas pegado a verano o no podrás ni tomar el sol, porque los primeros meses no es recomendable porque descolorece. El mío de Anathema le tengo que dar un repase -cuando vaya a hacerme el de Opeth- porque me perdió mucho color.

Black Swan

Cita de: spunka en 07 de Mayo de 2008, 22:48:27 PM
y esta mi golondrina

La foto es de la tatuadora, o sea estaba acabado de hacer, por eso el amarillo es naranja, de la sangre  :-[ :-[ :-[ :-[

Muy chulo.  :D

Cooll Woter

yo el mio me lo voy a hacer en el lateral izquierdo,a la altura del riñon

Tanis

Cita de: spunka en 07 de Mayo de 2008, 22:48:27 PM
este es mi brazo  :-[

No me gustan los tatuajes para mí, pero a algunos le quedan bien. Creo que tú eres uno de esos casos aunque la golondrina...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Muy bonito el tatu de spunka  :o

Black Swan, eso que te quieres hacer, que es?

Yo voy este sabado a ver el dibujo del mio de la espalda, voy a continuarlo. El tallo del girasol se rizara en las costillas, donde me hare otro elfo mas.

Jamakukeich

¿Dónde puede hacer un tatto que quede molón y que sólo se vea a solas con alguien  :-[ ?,no vale en la polla.

Estoy pensando hacerme uno,pero ya que mis padres no me dejan,tenía pensado hacerme uno que no se vea a no ser que vaya en bolas.
Gñe

spunka

cerca de la ingle?  :-|

Jamakukeich

Cita de: spunka en 07 de Mayo de 2008, 23:06:36 PM
cerca de la ingle?  :-|

MmMM pensé en hacerlo debajo del ombligo en un lado,pero no me convence mucho.

En la ingle,ya que no estoy depilado,paso ;D
Gñe