Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

En el culo, en la zona del pubis, en la nuca (solo si llevas greñas por detras)... tampoco es que tengas mas sitios, siempre que no quieras que se vean, claro.

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Te lo veran en la playa y cuando lleves chanclis.

Jamakukeich

Mierda de vida la mia :(...yo quería uno en el antebrazo :(...
Gñe

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Mayo de 2008, 22:56:41 PM
Muy bonito el tatu de spunka  :o

Black Swan, eso que te quieres hacer, que es?

Opeth - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero tampoco lo hago por el grupo en sí. Siempre me a parecido el diseño más chulo de todos los grupos que me gustan. Antes de hacerme un tribal, me hago eso. 

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 07 de Mayo de 2008, 22:49:14 PM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Mayo de 2008, 22:40:10 PM
A principios de verano tengo planeado hacerme un ouróboros donde los riñones. Así como este, sólo que completamente negro y sin sombra.

Yo te recomiendo que no te lo hagas pegado a verano o no podrás ni tomar el sol, porque los primeros meses no es recomendable porque descolorece. El mío de Anathema le tengo que dar un repase -cuando vaya a hacerme el de Opeth- porque me perdió mucho color.

Ahí tienes razón, no lo había pensado. Entonces es probable que me lo haga a finales de este mes, que dudo mucho que me tienten para ir a la playa ahora que estamos hasta arriba de exámenes.  ;D

PD. Spunka, con ese tatuaje me enamoras.

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 07 de Mayo de 2008, 23:05:23 PM
¿Dónde puede hacer un tatto que quede molón y que sólo se vea a solas con alguien  :-[ ?,no vale en la polla.

Estoy pensando hacerme uno,pero ya que mis padres no me dejan,tenía pensado hacerme uno que no se vea a no ser que vaya en bolas.

ya tienes pelos en los huevos como para hacerte lo que te salga de los huevos digo yo

A mi madre no le gustan,y es tan facil como hacermelo y aparecer con el hecho  :-|

Black Swan

Cita de: Cooll en 07 de Mayo de 2008, 23:53:04 PM
Cita de: Jamakukeich en 07 de Mayo de 2008, 23:05:23 PM
¿Dónde puede hacer un tatto que quede molón y que sólo se vea a solas con alguien  :-[ ?,no vale en la polla.

Estoy pensando hacerme uno,pero ya que mis padres no me dejan,tenía pensado hacerme uno que no se vea a no ser que vaya en bolas.

ya tienes pelos en los huevos como para hacerte lo que te salga de los huevos digo yo

A mi madre no le gustan,y es tan facil como hacermelo y aparecer con el hecho  :-|

Amén.

Shaiyia

Black el que te quieres hacer es tremendo, muy bonito.

Yo a ver, quiero hacerme el del tobillo, pero como me estoy haciendo al depilación por laser no puedo hasta terminar :'( ya tengo el diseño, un tribal con una mariposa ;D. Lleva un poco de color, pero hasta que no me lo haga no pongo foto, bwahahaha.

Cooll Woter

este pero con otro angulo me voy a hacer  :-[

M_A_R_E_A

Cita de: Shaiyia en 08 de Mayo de 2008, 00:10:58 AM
Yo a ver, quiero hacerme el del tobillo, pero como me estoy haciendo al depilación por laser no puedo hasta terminar :'( ya tengo el diseño, un tribal con una mariposa ;D. Lleva un poco de color, pero hasta que no me lo haga no pongo foto, bwahahaha.

Tomatelo con calma y piensa que una vez hecho el tatuaje, jamas podras volver a acercar el laser por esa zona. El pelo puede tardar años en desaparecer definitivamente, aunque lo depiles con laser regularmente. Si tienes muchas ganas yo te recomendaria dejar la zona que te quieres tatuar (siempre que sea pequeñita) y te la depiles siempre con cera tibia o caliente.

He tenido la oportunidad de ver un tatuaje destrozado por pasar un laser de depilacion por encima, y te queda como si se hubiese ''quemado'' por dentro el dibujo, como si te reventara la pintura por dentro.

shaomi

Yo tengo tres,  una hello kitty(muñeca derecha, un código de barras(nuca) y un tribal(encima del culo).
La verdad que todos tienen un gran significado para mi, aunque el que más el codigo de barras ya que en numeros pone el nombre de mi novio y el mío , y para mi es como tenerlo siempre a mi lado.

La hello kitty quizás sea porque siempre me gusta tener un lado más carameloso.
Y el tribal no significa nada ya que me lo hice con 13 años simplemente porque me apetecía.
y la verdad es que estoy feliz con todos ellos.

Aun me quedan 3 por hacerme,.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 08 de Mayo de 2008, 00:21:31 AM
Yo tengo tres,  una hello kitty(muñeca derecha, un código de barras(nuca) y un tribal(encima del culo).
La verdad que todos tienen un gran significado para mi, aunque el que más el codigo de barras ya que en numeros pone el nombre de mi novio y el mío , y para mi es como tenerlo siempre a mi lado.

Y el tribal no significa nada ya que me lo hice con 13 años simplemente porque me apetecía.

ya veras que chipirigunis cuando lo dejeis  ::)

cloud633

Cita de: shaomi en 08 de Mayo de 2008, 00:21:31 AM

Tonta hasta decir basta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.