Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Tengo dos, uno en cada brazo.

Uno de ellos es grande, pero no lo describiré...  8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

spunka

Cita de: Nole en 15 de Octubre de 2008, 20:11:38 PM
Tengo dos, uno en cada brazo.

Uno de ellos es grande, pero no lo describiré...  8O

Enséñalo :o

Shaiyia

Cita de: Black Swan en 11 de Octubre de 2008, 23:34:23 PM

:o :o :o :o :o :o :o ¡¡Que bonito!! Muchos no sabrán que es de un grupo y les gustará igual, la forma que tiene y los detalles son tremendos.

Sobre la depilación, el tatuador SIEMPRE pasa la maquinilla, incluso a una persona depilada por laser, no se puede arriesgar a que haya "pelusilla".

Que ganas tengo de hacerme el del tobillo  :'(

Cooll Woter

esto de los tatuajes es una mierda,te haces uno y ya estas pensando en el siguiente...

Yo lo mismo el siguiente me lo hago en diciembre,cuando me den las vacaciones  :roto2gay:

Yusuke

A mi me gustaria tatuarme algo, pero bah, no estoy seguro de que hacerme ni de si lo quiero para toda la vida...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaiyia

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2008, 23:56:12 PM
esto de los tatuajes es una mierda,te haces uno y ya estas pensando en el siguiente...

Yo lo mismo el siguiente me lo hago en diciembre,cuando me den las vacaciones  :roto2gay:

Eso es lo malo, he visto a gente en la tienda que era salir de hacerse uno, y pedir hora para otro X-D

A mi me gustan mucho, pero tengo claro mi limite :-D Llevo detrás del que quiero en el tobillo mucho tiempo, pero por unas cosas u otras lo acabo retrasando >:(

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 15 de Octubre de 2008, 23:58:59 PM

Eso es lo malo, he visto a gente en la tienda que era salir de hacerse uno, y pedir hora para otro X-D

A mi me gustan mucho, pero tengo claro mi limite :-D Llevo detrás del que quiero en el tobillo mucho tiempo, pero por unas cosas u otras lo acabo retrasando >:(

me acuerdo que mientras me hacian el mio pensaba...joder,ni uno mas...y una polla,fue acabar,verlo y decir...eheheheheheehehheheheh igual en unos meses te visito de nuevo xD

Tanis

Yo una vez me escribí una cosa en la mano con el boli.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2008, 00:01:29 AM
Yo una vez me escribí una cosa en la mano con el boli.

joder que tio mas jarcor!! X-D

Shaiyia

Cita de: Cooll en 16 de Octubre de 2008, 00:00:22 AM
Cita de: Shaiyia en 15 de Octubre de 2008, 23:58:59 PM

me acuerdo que mientras me hacian el mio pensaba...joder,ni uno mas...y una polla,fue acabar,verlo y decir...eheheheheheehehheheheh igual en unos meses te visito de nuevo xD

X-D X-D X-D

Bueno, mientras no termines como Isobel varley:

Cooll Woter

aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuantas pollas de mierda tiene tatuadas joder aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El limite lo tengo en agrandar el que tengo,hacerme otro en el biceps,en la cara interna vamos,otro pequeño en el tobillo y parar,hasta nueva orden

P.D: a mi madre la dara algo pero bueno,soy el descarriado  :roto2:

Tanis

¿Tiene tatuados penes en la cabeza? :roto2:

X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2008, 00:07:07 AM
¿Tiene tatuados penes en la cabeza? :roto2:

X-D

17 he contado solo en las 2 ultimas fotos X-D

Shaiyia

Si fuera solo en la cabeza...X-D X-D

Cooll ¿como quieres agrandarte el que tienes?

spunka

Cooll, tu tatu no es de mi estilo pero está muy chulo, lo que pasa es que el final.. no se, me da la impresión de que te han dejado el toro a la mitad  :roto2:
Tanis, creo que es bastante evidente.