Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 00:15:05 AM
Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2008, 00:13:07 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Octubre de 2008, 23:37:19 PM
A mi las frases me gustan, pero siempre que sean en castellano. No me gustan las letras chinas ni esos tatuajes elficos, no me gusta lo que no entiendo.

yo me voy a hacer uno en elfico :sisi:

No por favor T_T

me gusta mas que en latin,con que yo lo entienda voy que me chuto,me tatuo para mi,no cara a la galeria

Nole

no me gusta lo que no entiendo.

Entonces pocas cosas te gustarán...  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2008, 00:16:37 AM
Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 00:15:05 AM
Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2008, 00:13:07 AM
A mi las frases me gustan, pero siempre que sean en castellano. No me gustan las letras chinas ni esos tatuajes elficos, no me gusta lo que no entiendo.

yo me voy a hacer uno en elfico :sisi:

No por favor T_T

me gusta mas que en latin,con que yo lo entienda voy que me chuto,me tatuo para mi,no cara a la galeria
Hombre eso ya. Dimelo a mi que llevo una hello kitty en la muñeka y un codigo en la nuka... La gente suele quedarse extrañada al vermelos xD

HighLight

Estoy con Cooll. No veo el problema con lo de tatuarse cosas que la gente no entiende. Además, siempre da conversación la cosa de explicarlo.

Yo, por ejemplo, estuve pensando en tatuarme la frase "No tenía ningún motivo para tatuarme esto", y seguramente habría optado por los carácteres coreanos (me encantan, y he visto demasiados kanjis y demás). Pero evidentemente no voy a hacerlo... La idea mola, pero está claro que no hay motivación, y sin motivación no me voy a gastar la pasta. Quizá más adelante.

spunka

Pero es que élfico.... élfico es un "alfabeto" inventado por algún primo xD

M_A_R_E_A

Habeis visto la peli Año Mariano? Recordais la escena en la que un pavo entrevista a otro y van fumadisimos, con una hierba que les hace inventarse palabras?

Eso me voy a tatuar yo en la espalda, con un apoteosico final a la altura del culo (palabra por cachete):

Muchas tuncias

M_A_R_E_A

Os presento a un señor tatuaje.

Esta foto es de la primera sesion:

Esta de la quinta. Ahora lleva ya el fondo hecho, solo le faltan 4 sesiones para terminarlo. Es una autentica obra de arte, y el diseño de el (mi nano)

Cooll Woter

eso es un jodido canteo  :?

Ayssha

A ver, el tatuaje es una pasada, mola un montón, pero llevar toda la espalda tatuada...

M_A_R_E_A

Para gustos.... la verdad es que yo tampoco me tatuaria nunca la espalda entera, pero entiendo que haya gente que le guste y quiera hacerlo, y por supuesto lo respeto.

Ademas mi hermano es rarito de cojones, solo enseña el tatuaje si es estrictamente necesario (en la playa), pero no es de estos que llevan camisetas de tirantes o que van descamisetaos por el parque. Es muy suyo.

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Octubre de 2008, 00:54:51 AM
Cita de: Yusuke en 16 de Octubre de 2008, 00:49:12 AM
Tengo que decirte MAREA, que el tampoco es el unico que tiene ese tatuaje :-D

Quien mas lo lleva?  :o

De todas formas la corchea me la hare seguro, lo que no se donde. Habia pensado meterla al final de los tallos del girasol de la espalda, que aun falta terminarlo y no tengo el diseño, pero no se como coño meterla ahi en medio y que quede bien.

Lo del peinado lo voy a consultar con mis abogados.

M_A_R_E_A, qué sentido tiene tatuarte esas semicorcheas?
Simplemente porque te gustan? A mí, puestos en signos musicales, prefiero muchísimo más la clave de Sol.

Hay un chico de mi banda que lo lleva tatuado en el cuello y queda precioso.

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

un jodido freak musical ahahahahahaha

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 18 de Octubre de 2008, 00:23:27 AM
M_A_R_E_A, qué sentido tiene tatuarte esas semicorcheas?
Simplemente porque te gustan? A mí, puestos en signos musicales, prefiero muchísimo más la clave de Sol.

Hay un chico de mi banda que lo lleva tatuado en el cuello y queda precioso.

La clave de sol se la he visto a mas gente, entre otros mi jefe :roto2: y no se... me gustan mas las lineas de una corchea (o semicorchea, tu entiendes mejor que yo).

La musica es universal, y estos signos son lo que la identifican. A mi me encanta la musica (siempre desde la barrera) y todo lo que llevo tatuado tiene un significado muy fuerte en mi vida, digamos que son mis pasiones.

Shaiyia

Yo estoy con Cooll y HighLight, si la gente no lo entiende que les den, si me tatuo algo es para mi. Y el élfico me parece tremendo para estos menesteres.

Tremendo el tatuaje Marea, me recuerda al que tiene mihermano en el gemelo, si bien el de mihermano es  un bucharraco muy parecido a ese, pero saliendo de la carne, se lo hicieron de pm :-D