Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cartel a favor de la homosexualidad desata la polémica en Italia

Iniciado por Nena_Babs, 27 de Octubre de 2007, 20:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Nena_Babs en 27 de Octubre de 2007, 22:03:52 PM
¿Pero como cojones se va a promover la sexualidad? X-D

¡Venga! ¡¡que esta de moda!! MAÑANA TODOS HOMOSEXUALES

¿?

Es lo que tú has escrito >:(

Nena_Babs

Lo que quería preguntar no es si se puede o no se puede (en plan de si estar de acuerdo o no) si no si es posible promover algo que no sea una moda o algo similar.

Bueno, da igual, yo me entiendo X-D

Edito para explicarme un poco:

Tomando la definición de promover:

1.  tr. Iniciar o impulsar una cosa o un proceso, procurando su logro.

¿Cmo vas a impulsar a una persona a ser homosexual cuando no lo es? Pormuchos carteles que pongas. Es que no le encuentro sentido X-D

jimmythegreattt

Cita de: Nena_Babs en 27 de Octubre de 2007, 22:08:43 PM
Lo que quería preguntar no es si se puede o no se puede (en plan de si estar de acuerdo o no) si no si es posible promover algo que no sea una moda o algo similar.

Bueno, da igual, yo me explico X-D

No entiendo >:(

Nena_Babs

jimmythegreattt

Entonces no, no se puede promover. Eso va en los genes o algo así. No sé muy bien como funciona eso de la homosexualidad. Pero aún así tengo una teoría 8) Que los cromosomas de definición sexual están "defectuosos" y hace que te atraigan sexualmente las personas de tu mismo sexo.
Sí, puede ser la mayor chorrada dicha pero bueno :chachi:

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Octubre de 2007, 21:50:35 PM
Vale, quiere decir que marcamos desde el nacimiento a los homosexuales, pero al menos podrían haber puesto otra cosa, no un bebé :-|

Pues yo no he entendido eso. Yo he entendido que no se debe discriminar a los homosexuales porque es algo genético que ellos no pueden elegir, por tanto, ¿por qué criticar a alguien que no ha elegido el motivo de su crítica? Como el hecho de ser negro o blanco, vaya.

Y lo de promover la homosexualidad, estoy con Babs, veamos, no es promoverla, es intentar que no se critique. Efectivamente no se puede promover algo como la homosexualidad, es como promover ser negro o blanco, factores innatos de las personas.
HL :-[ Ax3l :$

SuperNickName

Está claro que estos dos grupos, los maricones y anti-maricones han entrado en una guerra de intentar joder al contrario.

Probablemente poniendo a un bebe en el cartel buscaban joder a la otra parte como también ellos hacen, de todos modos como publicidad supongo que cumple su objetivo, que es el de llamar la atención aunque sea provocando al adversario.

A mi no me puede traer más sin cuidado, me gusta ver como estos dos grupos de idiotas se tiran los trastos  :-*

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 27 de Octubre de 2007, 22:19:18 PM
Pues yo no he entendido eso. Yo he entendido que no se debe discriminar a los homosexuales porque es algo genético que ellos no pueden elegir, por tanto, ¿por qué criticar a alguien que no ha elegido el motivo de su crítica? Como el hecho de ser negro o blanco, vaya.

Y lo de promover la homosexualidad, estoy con Babs, veamos, no es promoverla, es intentar que no se critique. Efectivamente no se puede promover algo como la homosexualidad, es como promover ser negro o blanco, factores innatos de las personas.

Sí, es verdad. Se puede ver así también.
Respecto a lo de promover la homosexualidad, más o menos es lo que he dicho yo antes. Se puede defender, pero evidentemente promover no. Lo que sí se podría promover son las relaciones sexuales con homosexuales, pero es algo bastante utópico, me parece.

jimmythegreattt

Ya de paso podríais decir algo sobre mi teoría, a ver que os parece 8) X-D

Manolitopanvinito

El otro dia en la playa vi una pareja de homosexuales y yo iba con un par de amigas y uno de ellos dijo:

''OH, mira, una concha, PISALA!''

Yo sabia a que se referian, pues entiendo el termino concha con el fin en que lo estaban utilizando, vamos, unos putos maleducados.

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Octubre de 2007, 22:31:27 PM
Sí, es verdad. Se puede ver así también.
Respecto a lo de promover la homosexualidad, más o menos es lo que he dicho yo antes. Se puede defender, pero evidentemente promover no. Lo que sí se podría promover son las relaciones sexuales con homosexuales, pero es algo bastante utópico, me parece.

No, la homosexualidad es innata, cuando dices defenderla, das lugar a dudas.
Veamos, se puede defender contra los homófobos, pero no se puede defender como algo normal/anormal. Porque una persona no lo elige, hay homosexuales y heterosexuales.

Repito: ¿Qué vas a promover? ¿Promoverías tú tener los ojos azules, o marrones? ¿Es algo promovible?
No, por tanto la homosexualidad tampoco.
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 27 de Octubre de 2007, 22:37:53 PM
No, la homosexualidad es innata, cuando dices defenderla, das lugar a dudas.
Veamos, se puede defender contra los homófobos, pero no se puede defender como algo normal/anormal. Porque una persona no lo elige, hay homosexuales y heterosexuales.

Repito: ¿Qué vas a promover? ¿Promoverías tú tener los ojos azules, o marrones? ¿Es algo promovible?
No, por tanto la homosexualidad tampoco.

Cuando digo defenderla me refiero a que no se puede menospreciar ni marginar, es algo que está ahí y nadie ha elegido. Que los homosexuales deben ser apoyados por la sociedad, para que se entienda mejor.

En lo de promover estoy diciendo lo mismo que tú y Babs. Sólo digo que se pueden promover las relaciones, para los morbosos y enfermos y tal.

Cooll Woter

el cartel simplemente dice que el ser o no gayer no se decide porque si...donde esta la polemica?

Que peña

HighLight

No veo problema alguno en la campaña. Salvo quizá el hecho de haber estigmatizado tan brutalmente a ese bebé. Un día podrían recordarle que él fue el bebé mariquita.

Cardemm

Cita de: HighLight en 28 de Octubre de 2007, 00:15:06 AM
No veo problema alguno en la campaña. Salvo quizá el hecho de haber estigmatizado tan brutalmente a ese bebé. Un día podrían recordarle que él fue el bebé mariquita.

Me esperaba esta respuesta de alguien, pero aún así ... xD