Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cartel a favor de la homosexualidad desata la polémica en Italia

Iniciado por Nena_Babs, 27 de Octubre de 2007, 20:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Cardemm en 28 de Octubre de 2007, 00:18:11 AM
Me esperaba esta respuesta de alguien, pero aún así ... xD

En ese caso, me alegra haber sido yo  :-[

-D7R1-

No sé que mente  tan,realmente estrecha(por decirlo de modo fino),puede decir que con semejante cartel se promueve la homosexualidad.

Es que,de verdad,no hay por donde cogerlo......

Loeva

Los italianos andan escaldaditos últimamente con los carteles publicitario, se ve que no tienen otra cosa que criticar... A mí ese cartel no me parece que merezca crítica alguna, es más me parece una buena campaña, sólo que los de mente cerrada se sienten ofendidos. Claro que de esta gente no te puedes fiar mucho, se ofenden según les de el punto, lo mismo te montan un puro por tu color de zapatos si les da el venazo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

La homosexualidad no se puede promover,por dios.....se nace.Por mucho que te coman la cabeza no te vuelves gay....es que es una puta pijada.

Hay gays mal educados como heteros hijos de puta.No es bueno generalizar....

Gñe

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 27 de Octubre de 2007, 21:13:10 PM
Se me olvidó poner el puntito verde.  :agh:

Jama, ahora te entiendo perfectamente. Perdoname  :uix:

No tienes que sentir nada  :-* :redface:   :)
Gñe

Nena_Babs

He quitado los comentarios que no venían a cuento.

Si quereis verlos, están en la papelera:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6802.0

Espero que de ahora en adelante respeteis el hilo y dejeis de insultaros, por favor.

City17

Dado que aun no existen estudios concluyentes acerca de la determinacion genetica de ser gay, por ahora prefiero decantarme por considerar que es una simple eleccion estetica en la que influyen tanto las bases geneticas como las ambientales. Desde luego, esta eleccion es igual de respetable que cualquier otra.

Ese cartel me parece una puta mierda, por tanto. No pueden erigirse en poseedores de la verdad absoluta asi porque si. Ademas, es muy poco etico involucrar a un bebe en un asunto tan polemico. Luego saldra 18 anios despues como el bebe de Nevermind, a quejarse de que todo el mundo le vio el pito.

Pero en fin, parece que ser que de nuevo la maxima de "si se habla del anuncio, lo habran conseguido" ha dado resultado. El todo vale, seniores.

PES Hero

El cartel ha cumplido su objetivo, de eso no hay duda; ahora el tema está en boca de todos. En cuanto al cartel en sí, no me parece para nada provocador, y quien se sienta ofendido por el cartel debería empezar a cuestionarse ciertas cosas. Es lo que tiene este tipo de publicidad, cada uno la interpreta de una manera, y de ahí se pueden sacar muchas conclusiones de cómo está la sociedad. Pero con lo que no estoy de acuerdo es con la idea de que la homosexualidad es algo genético. Yo creo que todo nace directamente del entorno. Decir que la homosexualidad es genética es como afirmar que también lo es la maldad, la vagancia o que no te gusten las mandarinas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

121311

Cita de: Nena_Babs en 27 de Octubre de 2007, 22:08:43 PM
Lo que quería preguntar no es si se puede o no se puede (en plan de si estar de acuerdo o no) si no si es posible promover algo que no sea una moda o algo similar.

Bueno, da igual, yo me entiendo X-D

Cita de: Nena_BabsEdito para explicarme un poco:

Tomando la definición de promover:

1.  tr. Iniciar o impulsar una cosa o un proceso, procurando su logro.

¿Cmo vas a impulsar a una persona a ser homosexual cuando no lo es? Pormuchos carteles que pongas. Es que no le encuentro sentido X-D

Te he entendido perfectamente.
Mentí

He tenido que leer lo que ponía jimmy, para entenderte (aunque ya me lo imaginaba lo que era.)

El cartel, no me ofende lo que expresa. Y es normal, que el otro partido político dice cosas malas de la imagen (ya que entre ell@s, discuten continuamente por una tontería).
Y como dice "PES Hero", creo que la homosexualidad nace del entorno que te rodea.
Así, que si puede promover la homosexualidad, pero ese cartel, no tiene esa función.

jimmythegreattt

Cita de: PES Hero en 28 de Octubre de 2007, 18:09:35 PM
El cartel ha cumplido su objetivo, de eso no hay duda; ahora el tema está en boca de todos. En cuanto al cartel en sí, no me parece para nada provocador, y quien se sienta ofendido por el cartel debería empezar a cuestionarse ciertas cosas. Es lo que tiene este tipo de publicidad, cada uno la interpreta de una manera, y de ahí se pueden sacar muchas conclusiones de cómo está la sociedad. Pero con lo que no estoy de acuerdo es con la idea de que la homosexualidad es algo genético. Yo creo que todo nace directamente del entorno. Decir que la homosexualidad es genética es como afirmar que también lo es la maldad, la vagancia o que no te gusten las mandarinas.

De un entorno heterosexual no puede nacer entonces, según tú. Y cómo es que hay tantos homosexuales de padres heteros? La homosexualidad tiene que ser genética. Solo hay que ver a la gente que se cambia de sexo. Ese tipo de gente vive con un cerebro de mujer/hombre, en un cuerpo de hombre/mujer. Y dudo que sea ambiental, más aún cuando hay animales con tendencias homosexuales.

Jamakukeich

Cita de: PES Hero en 28 de Octubre de 2007, 18:09:35 PM

Me hace gracia que digas que la homosexualidad proviene del etorno....

Yo que puedo hablar con conocimiento de causa,te puedo asegurar que el etorno no tiene absolutamente nada que ver.
Es todo génetica.

Yo salgo con mis amigos gays,por ambientes gays y de momento no me van los tios,asi que eso del eterno me parece una tonteria.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: 121311 en 28 de Octubre de 2007, 20:15:57 PM

Te he entendido perfectamente.
Mentí

He tenido que leer lo que ponía jimmy, para entenderte (aunque ya me lo imaginaba lo que era.)

El cartel, no me ofende lo que expresa. Y es normal, que el otro partido político dice cosas malas de la imagen (ya que entre ell@s, discuten continuamente por una tontería).
Y como dice "PES Hero", creo que la homosexualidad nace del entorno que te rodea.
Así, que si puede promover la homosexualidad, pero ese cartel, no tiene esa función.

Lo mismo te digo.

NO proviene del etorno.
Gñe

Black Swan

De todas maneras yo pondría en duda que todos los casos vengan de genética. Tengo un hamijo muy cercano que estuvo saliendo con chicas hasta que hace unos años se echó novio.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 28 de Octubre de 2007, 21:34:54 PM
De todas maneras yo pondría en duda que todos los casos vengan de genética. Tengo un hamijo muy cercano que estuvo saliendo con chicas hasta que hace unos años se echó novio.

Algunos se niegan en creerlo....de esos casos conozco muchos.
Gñe