Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Igual empiezo a currar de buzoneador... Algo que decir?

Iniciado por Vincent Vega, 28 de Octubre de 2007, 02:03:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goodfather

-D7R1-

Cita de: garm en 29 de Octubre de 2007, 01:06:58 AM
Muy bien. Unos 300€ por ir 4 horas, tres dias a la semana. Luego cuando cumples 6 meses empiezas a cobrar primas de sección y tienda (nada de competencias individiales entre vendedores) y el sueldo se pone más jugoso aún.  8)
Te pueden hacer contratos de más horas, pero si eres estudiante tampoco es cuestión de pasarse de horas.

Joder,pues tengo que intentarlo,si o también.

NNapalm

Cita de: Southern en 29 de Octubre de 2007, 11:45:52 AM
Pues no te creas, trabajando en servicios de catering, pero nada de ETTs que pagaban una miseria, no me lo sacaba nada mal trabajando solo los sábados, y una vez que vas conociendo a gente puedes encontrar sitios bastante buenos en los que no lo sacas mal por dar el servicio de una boda por ejemplo, que no pasa de las ocho horas y tampoco te matas trabajando.

Tampoco te creas, yo estuve en una ETT de catering y me pagaban casi 9 euros la hora más desplazamientos. En el ejemplo que has puesto de curro de boda durante 8 horas ganaría unos 75 euros diarios. Además me dieron un cursillo gratuito de una semana que me ha servido bastante para ese y otros curros y ponian ellos el traje. Te ahorras bastante tiempo de búsqueda de empleo y responsabilidad. 

¿Cuanto ganas tú de media en una boda de 8 horas?

Lo de que todas las ETTs son una estafa es más un rumor que una realidad. Puede que lo sean en el sentido de que a mí me están pagando 75 euros cuando a ellos les pagan 150 por mi presencia, pero también se ocupan de todo y se cargan de responsabilidad. Mientras a mí me paguen bien no me importa que se queden un cacho del pastel :)

NNapalm

Cita de: garm en 29 de Octubre de 2007, 13:44:51 PMMuy bien. Unos 300€ por ir 4 horas, tres dias a la semana. Luego cuando cumples 6 meses empiezas a cobrar primas de sección y tienda (nada de competencias individiales entre vendedores) y el sueldo se pone más jugoso aún. 
Te pueden hacer contratos de más horas, pero si eres estudiante tampoco es cuestión de pasarse de horas.

Tengo entendido que al de 4 o 6 meses sólo te ofrecen para renovar contrato de fijo a jornada completa. Bastante embrollo. Al menos eso le pasó a un amigo aquí en Bilbao.

Pero para trabajar unos meses si que es un buen curro.

Southern

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 13:47:38 PM

Tampoco te creas, yo estuve en una ETT de catering y me pagaban casi 9 euros la hora más desplazamientos. En el ejemplo que has puesto de curro de boda durante 8 horas ganaría unos 75 euros diarios. Además me dieron un cursillo gratuito de una semana que me ha servido bastante para ese y otros curros y ponian ellos el traje. Te ahorras bastante tiempo de búsqueda de empleo y responsabilidad. 

¿Cuanto ganas tú de media en una boda de 8 horas?

Lo de que todas las ETTs son una estafa es más un rumor que una realidad. Puede que lo sean en el sentido de que a mí me están pagando 75 euros cuando a ellos les pagan 150 por mi presencia, pero también se ocupan de todo y se cargan de responsabilidad. Mientras a mí me paguen bien no me importa que se queden un cacho del pastel :)

Pues afortunado que eres. Hace bastante que dejé lo del catering, y eso de rumor...aquí la mayoría de ETTs actualmente, no llegan a pagarte ni 7 euros por hora, desplazamiento y ropa corren de tu cuenta. De todos modos dependerá de la provincia, y es que, aquí en Cádiz es donde está el convenio más bajo de hostelería. De todas formas, a un hotel que fui a trabajar, el maitre se quedó muerto con lo que nos pagaban a nosotros y los que les cobraba la ETT a ellos, ya que era una diferencia abismal, no te sé decir cuanto porque ya no me acuerdo, pero era bastante.

NNapalm

Cita de: Southern en 29 de Octubre de 2007, 14:10:39 PM
Pues afortunado que eres. Hace bastante que dejé lo del catering, y eso de rumor...aquí la mayoría de ETTs actualmente, no llegan a pagarte ni 7 euros por hora, desplazamiento y ropa corren de tu cuenta. De todos modos dependerá de la provincia, y es que, aquí en Cádiz es donde está el convenio más bajo de hostelería. De todas formas, a un hotel que fui a trabajar, el maitre se quedó muerto con lo que nos pagaban a nosotros y los que les cobraba la ETT a ellos, ya que era una diferencia abismal, no te sé decir cuanto porque ya no me acuerdo, pero era bastante.

Aquí las ETTs se quedan un 50% de media. Mucho, pero como he dicho antes mientras mi parte sea un buen sueldo no me importa lo que se queden ellos.

Y si en el sur se paga peor, supongo que será porque el nivel de precios de la economía en general es también más bajo... así que el sueldo real se equilibra bastante. ¿Cuanto vale una caña, por ejemplo, en tu ciudad? Aquí no baja de 1,80 :)

Southern

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 14:19:18 PM

Aquí las ETTs se quedan un 50% de media. Mucho, pero como he dicho antes mientras mi parte sea un buen sueldo no me importa lo que se queden ellos.

Y si en el sur se paga peor, supongo que será porque el nivel de precios de la economía en general es también más bajo... así que el sueldo real se equilibra bastante. ¿Cuanto vale una caña, por ejemplo, en tu ciudad? Aquí no baja de 1,80 :)

¿Y cuánto te crees que cuestan aquí? no te creas que aquí está todo tirado de precio porque no, además en las ETTs lo normal es que contratasen por cuatro horas, así que qué te sacas? ni 30 euros y de ahí descuenta dinero para buses o gasolina, en resumen una puñeterísima mierda que no te llega para nada.

le_banner

Pues yo estuve currando para una ETT casi tres meses y me pagaban de puta madre, pero claro eso es porque te incluyen cada mes la parte proporcional de las pagas y vacaciones.

NNapalm

Cita de: Southern en 29 de Octubre de 2007, 14:40:02 PM
¿Y cuánto te crees que cuestan aquí? no te creas que aquí está todo tirado de precio porque no, además en las ETTs lo normal es que contratasen por cuatro horas, así que qué te sacas? ni 30 euros y de ahí descuenta dinero para buses o gasolina, en resumen una puñeterísima mierda que no te llega para nada.

Claro, si trabajas 4 horas al mes, te pagan mal y tu pones el transporte no merece la pena xD. Pero como ya he dicho antes no funciona así :)

Southern

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 15:18:09 PM

Claro, si trabajas 4 horas al mes, te pagan mal y tu pones el transporte no merece la pena xD. Pero como ya he dicho antes no funciona así :)

Cuatro horas al mes no, cada servicio, y no funcionará así, en las que tú has estado coñe  X-D

NNapalm

cloud633

Catering es un pedazo de trabajo temporal, tengo amigos que curran eventualmente ahí y se sacan buena pasta haciendo poca cosa...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Cita de: lacagancia en 28 de Octubre de 2007, 10:54:47 AM
en cada esquina? para que tanto buzon??? sera por ahi en cataluña eso....¬¬

Tu época de troll gracioso ya pasó. De hecho, ni ha existido.

MaeSe_RoB

Cita de: celtichord en 29 de Octubre de 2007, 12:34:35 PM
:o :o :o

JAJAJAJA OMG no acerté una sola vocal escribiendo xD. queria decir buceador  :-[. Escribir sin mirar es malo :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

garm

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 13:52:07 PM

Tengo entendido que al de 4 o 6 meses sólo te ofrecen para renovar contrato de fijo a jornada completa. Bastante embrollo. Al menos eso le pasó a un amigo aquí en Bilbao.

Pero para trabajar unos meses si que es un buen curro.

Supongo que depende mucho del decathlon. Aquí en Zaragoza nadie curra a 40horas excepto los reponsables de sección. Son contratos de 12, 15, 18 o 20horas. Luego puedes añadir horas complementarias si te las ofrecen y quieres trabajar más. Por eso es muy buen curro para estudiantes, aunque horrible para los que buscan jornada completa.