Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿soléis...

Iniciado por mery_mery, 28 de Octubre de 2007, 20:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Pero no es el hecho de buscarlo, es el hecho de pensar que no se te valora, que el sentimiento no es mutuo... Aunque realmente sí lo sea.

Por eso lo digo, que si lo valoráis, aunque no lo déis a entender... No sé, ya sé que la amistad surge naturalmente, y no hay que forzarla, pero eso que he dicho no me parece forzarla...
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 20:44:24 PM
Pero no es el hecho de buscarlo, es el hecho de pensar que no se te valora, que el sentimiento no es mutuo... Aunque realmente sí lo sea.

Tampoco me planteo demasiado si se me valora, supongo que si llevo siendo su amigo muchos años es porque me valoran, si no no tendríamos contacto.

mery_mery

Cita de: le_banner en 28 de Octubre de 2007, 20:46:01 PM
Tampoco me planteo demasiado si se me valora, supongo que si llevo siendo su amigo muchos años es porque me valoran, si no no tendríamos contacto.

Realmente la amistad de años no se cuestiona tanto... más bien me refería a las amistades nuevas, o de poco tiempo, unos mesecillos, un año.. cosas así

Requiem

mery, la gente suele tener intereses egoistas en la mayor parte de ocasiones, mal que nos pese: te valoran del todo cuando estas metido del todo en su burbuja, es dceir, cuando afectas a su mundo o a su concepcion del mundo.

Cuando te juzgan de manera distante no sienten empatia, no comparten contigo tus sentimientos y no les afecta tanto.

De todos modos dejame decirte una cosa:

Yo no creo en la amistad. La amistad es compartir un momento y un lugar con cirta solidaridad. en lo que creo es en la mayor o menor decencia que pued etener la gente con la que lo comparto.

Y es que muchas personas solo son amigas o valoran a otros porque forman parte de su burbuja, y si dejan de verlos una temporada prevalece su egoismo o cobardia y pasan de tener algun detalle, aunque antes pareciesen muy preocupados por ti o cosas asi (sencillamente poque estabas cerca de ellos, en su mundo, en su burbuja).

si coincides con gente decente te ira mejor con ellos, aunque seais conocidos, de lo que iria con otros a los que llamas amigos y que en el fondeo dejan entrever detalles mezquinos que no valoras bien porque de momento no te ha tocado a ti comprobar lo cabrones que pueden llegar a ser.

le_banner

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 20:48:00 PM
Realmente la amistad de años no se cuestiona tanto... más bien me refería a las amistades nuevas, o de poco tiempo, unos mesecillos, un año.. cosas así

No sé, hace bastante que no tengo nuevos amigos, conozco gente nueva y tal, pero amigos amigos considero a los de toda la vida.

Requiem

Cita de: le_banner en 28 de Octubre de 2007, 20:46:01 PM

A veces hay acomodamientos. La amistad que existe por acomodamientos deberia someterse a prueba de vez en cuando, por motivos como los que comento mas arriba... Aunque muchos preferirian no ver la verdad y conformarse con aceptar que es mejor no estar solo aunque sepas que no te puedes fiar del todo de nadie.

le_banner

Cita de: Requiem en 28 de Octubre de 2007, 20:50:37 PM
A veces hay acomodamientos. La amistad que existe por acomodamientos deberia someterse a prueba de vez en cuando, por motivos como los que comento mas arriba... Aunque muchos preferirian no ver la verdad y conformarse con aceptar que es mejor no estar solo aunque sepas que no te puedes fiar del todo de nadie.

Es que encontrar una persona de la que te puedas fiar en TODOS los aspectos es casi imposible, o yo no he tenido la suerte de encontrar, pero acepto a mis amigos con sus virtudes y defectos, mientras que estos últimos no sean inaceptables o incompatibles con la amistad. Yo ya sé de que pie cojea cada uno de ellos y actuo en consecuencia.

HighLight

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 20:31:05 PM
Según ésto, ¿cómo hacéis para hacer nuevos amigos? y no digo colegas, sino amigos. ¿Tomáis vosotros la iniciativa?

No siento la necesidad de hacer nuevos amigos. Me limito a ser amable si me dirigen la palabra.

SuperNickName

La amistad, que cosa más falsa  :-\

Yo sólo creo en mi y en mi superioridad  :)

Manolitopanvinito

Cita de: SuperNickName en 28 de Octubre de 2007, 21:01:22 PM
La amistad, que cosa más falsa  :-\

Yo sólo creo en mi y en mi superioridad  :)

Superior a los seres que albergan en las alcantarillas no?

cloud633

Creo que ya tengo suficientes amigos, colegas conozco todas las semanas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: HighLight en 28 de Octubre de 2007, 20:57:18 PM
No siento la necesidad de hacer nuevos amigos. Me limito a ser amable si me dirigen la palabra.

Opino lo mismo. Las pocas amistades que tengo han venido naturalmente, han sido colegas de clase o compañeros de laboratorio, y con el tiempo terminamos siendo amigos.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 28 de Octubre de 2007, 21:04:59 PM
Creo que ya tengo suficientes amigos, colegas conozco todas las semanas...

¿Y nunca habéis tenido un colega, que al ir conociendolo, os dais cuenta de que tenéis muchas cosas en común, que es una buena persona, en definitivamente, alguien digno de ser vuestro amigo, de compartir con vuestros viejos amigos ese papel en vuestra vida?

Cooll Woter

lo unico que me reconforta es que se valore mi esfuerzo,trabajo y ser

HighLight

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 21:09:28 PM
¿Y nunca habéis tenido un colega, que al ir conociendolo, os dais cuenta de que tenéis muchas cosas en común, que es una buena persona, en definitivamente, alguien digno de ser vuestro amigo, de compartir con vuestros viejos amigos ese papel en vuestra vida?

Nadie merece semejante honor  8)

Pero a la pregunta... Sí, he conocido a gente que consideraba meros colegas y de los que he terminado pensando "este pavo vale su peso en oro, es un tío cojonudo y me alegro de haberle conocido".