Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿soléis...

Iniciado por mery_mery, 28 de Octubre de 2007, 20:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2007, 00:06:16 AM
Acaban surgiendo, siempre. Tienes dos caminos a tomar, el optimista o el pesimista, tú sabrás cual te aporta más felicidad.

Además, piensa que el género humano es escoria, muy pocos valen la pena, casi mejor estar solo...

Pues yo no sé que me pasa,seré yo,o no sé el qué.......Pero hace tiempo que no conecto con gente nueva con la que no haya hablado antes absolutamente nada.

Y sobre lo segundo,anda que no hay veces que uno piensa que realmente es así la cosa.Respecto a ese tema,la verdad es que el dicho  de mejor solo que mal acompañado es uno de los que más valen.

Cita de: Dama_blanca en 29 de Octubre de 2007, 00:07:50 AM
Pues yo creo que eso es una tonteria, se puede tener tiempo para todo y todos, ademas, aunque sean de grupos diferentes pueden salir todos juntos.
El problema viene cuando entre ellos ya no se llevan bien, pero tampoco es tu culpa.
La gente suele ser bastante egoista e hipocrita, aqui viene el problema y las consecuencias... la "amistad" se destruye pero porque no era sólida ni real.

No se, supongo que llega un momento que lo mejor es no esperar más de las cuenta, ser conscientes de que tu comportamiento es el correcto y bueno, lo demas ya vendra.

Pues yo no sé tú,pero he podido conocer a mcha gente que conectaba con mucha gente,y prefería limitarse a unos cuantos,y tener pleno tiempo para ellos,a tener muchas amistades y no pasar el tiempo necesario con todos ellos......

Dama_blanca

Yo no creo que todos sean escoria  :-\

D7R1 que dices que te sucede??? Que te se es dificil hacer nuevas amistades o no las consigues??

Yo opino que si hay dos cosas complicadisimas son 1) la amistad 2) el amor.
Y si hay algo que aun me sorprende mas, ske cualquier persona tiene ambas cosas y no les trae complicaciones  :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Si,va a ser que entonces deberia ser asi.

mery_mery

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2007, 00:26:49 AM
El 99% de los humanos son escoria, la más absoluta escoria, el más pútrido desecho social, es innegable.

Ya, pero es lo de siempre... hay que intentar encontrar a alguna de esas 67000 personas aproximadamente que se salvan...
HL :-[ Ax3l :$

Dama_blanca

Cita de: -D7R1- en 29 de Octubre de 2007, 00:30:49 AM
Eso,sobre todo.Y lo que más me jode de todo,que es que antes era muchísimo más tímido,y conectaba con mucha gente,y ahora,que soy mucho menos tímido,me cuesta pegar hebra con gente ''nueva''......Pero realmente creo que donde conozco ahora gente nueva sobre todo es en mi facultad,y no sé que pasa allí,que la gente va a su puta bola,y nada más,y siendo eso algo que surge por si solo.....

Y sí,la verdad es que esas dos cosas son jodidas de conseguir,pero la verdad es que ahora prefiero bastante obtener la primera,porque de la segunda,la verdad es que hace un tiempecillo que estoy bastante desengañado  :(

Bueno, en la mia la gente tmb va bastante a su bola...  xDD si te sirve de consuelo  :P
A mi conocer no me cuesta nada, lo que me cuesta es conservarla... y no creo que sea por mi culpa, LO DUDO MUCHO  :uix:

Pero bueno, al final tampoco hay que darle tantas vueltas al tema, tu ves conociendo a gente, sin forzar las cosas y todo llegara a su momento.
Es lo que me sucede a mi, que no se por donde tirar y me quedo parada a oscuras, de repente se me abre un caminito y bueno, lo sigo por hacer algo y ya veremos que sucede, si es bueno bien y si es malo algo sacare  :)

irie

Cita de: mery_mery en 29 de Octubre de 2007, 00:35:30 AM
Ya, pero es lo de siempre... hay que intentar encontrar a alguna de esas 67000 personas aproximadamente que se salvan...

A veces no hay que buscarlas, simplemente aparecen...Cuanto más intentes encontrar algo, menos posibilidades tienes de encontrarlo.

SuperNickName

Cita de: PES Hero en 28 de Octubre de 2007, 23:56:21 PM
¿Y por qué alguien iba a querer ser mi amigo? :(

Todo el mundo sabe que los administradores de foros no teneis amigos.  :)

-D7R1-

Cita de: Dama_blanca en 29 de Octubre de 2007, 00:39:06 AM
Bueno, en la mia la gente tmb va bastante a su bola...  xDD si te sirve de consuelo  :P
A mi conocer no me cuesta nada, lo que me cuesta es conservarla... y no creo que sea por mi culpa, LO DUDO MUCHO  :uix:

Pero bueno, al final tampoco hay que darle tantas vueltas al tema, tu ves conociendo a gente, sin forzar las cosas y todo llegara a su momento.
Es lo que me sucede a mi, que no se por donde tirar y me quedo parada a oscuras, de repente se me abre un caminito y bueno, lo sigo por hacer algo y ya veremos que sucede, si es bueno bien y si es malo algo sacare  :)

Jalá,ojalá.

irie

Como dirían los AiC: "If I can't be my own, I'd feel better dead"

Requiem

Cita de: irie en 29 de Octubre de 2007, 15:23:07 PM

Espero que al menos estes buena.

irie

Lo esté o no, es algo que creo que no vas a llegar a comprobar...Sólo los afortunados lo hacen.

jimmythegreattt

Cita de: irie en 29 de Octubre de 2007, 15:34:55 PM
Lo esté o no, es algo que creo que no vas a llegar a comprobar...Sólo los afortunados lo hacen.

Baja un poco tu ego, por dios X-D

mery_mery

Cita de: irie en 29 de Octubre de 2007, 15:23:07 PM

qué pinta el nutshell por aquí?
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

Es que en el lupanar la exponen al lado de las Dominatrix diarreicas con Sindrome de Down y ya empieza a hacerse ilusiones de promocion laboral, la pobre.