Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué haríais?

Iniciado por mery_mery, 29 de Octubre de 2007, 15:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Un compañero de clase hoy me ha pedido los apuntes de filosofía. Yo se los he dejado, ¿por qué no? pero luego me ha dicho... "bueno, luego me los fotocopiaré"

Y se los ha fotocopiado. En principio no me ha parecido mal, porque me ha dicho que él tenía poca cosa, y tenemos un examen a la vuelta de la esquina...Pero esque me da la sensación de que lo quiere pillar por costumbre, porque desde que acabamos el tema que le he dejado en apuntes, no ha tomado ni un solo apunte, y me sabe mal que se pegue las clases a la bartola (se sienta a mi lado) y luego le salve yo la vida. Pero no quiero parecer grosera cuando me los pida y yo le diga que no... ¿qué haríais? Tampoco quiero parecer su madre y decirle que haga el maldito favor de tomar nota de todo lo que dice el profesor como hago yo...

No sé qué hacer en situaciones así  :(

Comentad si os ha pasado alguna cosa así, o vosotros en la otra parte del asunto  :)
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Que no te tome por tonta, házselo saber. No dejes que te use. Una vez vale, pero que no lo tome por costumbre. Y como no se lo digas, lo seguirá haciendo.

Troll

Tenéis que usar el sistema de mi clase el año pasado en mates, cada día (o varios días) copiaba uno y hacía fotocopias para los demás.

Loeva

Se puede ser buena pero no tonta. Si en la próxima clase ves que sigue sin tomar nota le dices "y tú por qué no escribes? :o" A ver que te dice, capaz tendrá la cara de decirte "porque tú me dejas los apuntes" y entonces ya puedes montar en cólera.
Si no quieres hacer eso, la próxima vez que te los pida le dices con toda la educación del mundo que tú prestas apuntes a quienes no han podido tomarlos por algún motivo, pero al que se dedica a rascarse el ombligo en clase no.

A una de mis mejores amigas le pasó eso en la universidad, vino un tío con el que apenas hablábamos y le pidió TODOS los apuntes del cuatrimestre, de TODAS las asignaturas... dime tú a mí si no es pa flipar... Ella se quedó como tú, le daba palo decirle que no, pero por último se armó de valor y le dijo que se los buscara por otro lado porque no le parecía del todo bien.

Se puede decir que no con serenidad, que tampoco hay que pasarse de buenaja pa que no te digan borde.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

irie

Hay gente muy aprovechada. No dejes que te mangonee. Que a todos nos cuesta coger apuntes... y tú no eres la escriba de nadie.

jimmythegreattt

Para estas cosas hay que ser cabrón y solo dárselo cuando haya un exámen cerca, que si no se te acostumbran y están todos los días igual.

mery_mery

Esque yo no tengo ningún problema en dejarle mis apuntes para completar los suyos, como pensaba que era hoy... pero no fotocopiarselo todo, no sé, me parece mucha jeta, y ya bueno, lo de no copiar en clase...!

Requiem

Bajate las bragas y que te bese el culo a cambio.

Troll

Loeva

Cita de: mery_mery en 29 de Octubre de 2007, 15:51:55 PM
Esque yo no tengo ningún problema en dejarle mis apuntes para completar los suyos, como pensaba que era hoy... pero no fotocopiarselo todo, no sé, me parece mucha jeta, y ya bueno, lo de no copiar en clase...!

Por eso mismo, muchacha. Tampoco es plan de ser más agarrada que un pasamanos, pero que te tomen por el pito del sereno como que no es cuestión... Si quiere tocarse las bolingas en clase que contrate una secretaria, hombre ya! :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 29 de Octubre de 2007, 15:51:55 PM

Si estamos de acuerdo contigo, mery. Dile esto mismo al listillo ese.

jimmythegreattt

Cita de: Loeva en 29 de Octubre de 2007, 15:53:19 PM
Por eso mismo, muchacha. Tampoco es plan de ser más agarrada que un pasamanos, pero que te tomen por el pito del sereno como que no es cuestión... Si quiere tocarse las bolingas en clase que contrate una secretaria, hombre ya! :agh:

Cuanta razón en tan solo 41 palabras :agh:

NNapalm

Yo jamás he tomado apuntes, de hecho hasta este año llevaba muuucho tiempo sin pisar un aula y siempre me los han pasado. Incluso se los he pedido a desconocidos alguna vez y nunca he tenido problemas.

El que va a clase y toma apuntes es mejor para él, y no pierde nada por dejarlos, malditos agarrados.

mery_mery

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 15:58:33 PM
Yo jamás he tomado apuntes, de hecho hasta este año llevaba muuucho tiempo sin pisar un aula y siempre me los han pasado. Incluso se los he pedido a desconocidos alguna vez y nunca he tenido problemas.

El que va a clase y toma apuntes es mejor para él, y no pierde nada por dejarlos, malditos agarrados.

Tu caso es diferente, por el motivo que fuera no ibas a clase. Si este chaval se quedara en su casa (aunque se tocara los cojones eh), yo se los dejaba encantada pero le echa mucho morro X-D

jimmythegreattt

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 15:58:33 PM

Eres un parásito >:(