Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué haríais?

Iniciado por mery_mery, 29 de Octubre de 2007, 15:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

121311

Vamos a ver...

Esto me ha sucedido de distintas formas: (yo era la persona que daba los apuntes o yo era el que daba el agua porque yo nunca bebía mi botella de agua).

Lo mejor, es que empieces cuanto antes evitar está situación, ya que si no, te pedira esas cosas con más frecuencia que antes, y te lo seguira pidiendo más y más y más, etc.

Te dire, que te dira algún insulto (como egoista, tacaña, etc), cuando le rechazes los apuntes. Y no hay forma de evitar su mosqueo.
Pero puedes hacer, que con el tiempo se lo tome de cachondeo.

Te dire como es la mejor forma y lo que te sucederá:

- Cuando te pidas los apuntes, se volverá muy pesado, pero tu le sigues diciendo que "NO".
-Te dira algún insulto sobre el egoismo, o también, te dira excusas baratas (que no tiene tiempo de hacerlo, que tiene muchos problemas en su casa, etc).
-Le sigues diciendo que "NO", te seguira pidiendo los apuntes, pero también se lo pedirá a otras personas.
-Y aquí puede surgir varias variaciones de la situación: puede que pase de tí para siempre de pedirte los apuntes O que te sigua pidiendo los apuntes , pero se lo tomará más de cachondeo (si quieres, en está situación, puede darles los apuntes, pero debes hacerlo muy pocas veces).

Lo más difícil es el principio, pero si lo pasas, lo demás estará chupado.

garm

Yo siempre los dejaba. Mis apuntes eran una mierda y no iban a aprobar con ellos ni de coña, pero les hacía felices durante un rato.

Ayssha

Me parece una estupidez ese celo que tienen algunos con los apuntes, si tú los coges igual ¿qué más te dará que otro se los fotocopie? Por la facultad de Políticas siguen rondando apuntes míos de 1º y eso que ya he terminado.

lautaro34

Cita de: Ayssha en 30 de Octubre de 2007, 02:09:38 AM
Me parece una estupidez ese celo que tienen algunos con los apuntes, si tú los coges igual ¿qué más te dará que otro se los fotocopie? Por la facultad de Políticas siguen rondando apuntes míos de 1º y eso que ya he terminado.

Supongo que, porque mientras tu tomabas apuntes y prestabas atención, el que te pide los apuntes miraba el techo y escuchaba a las moscas.  ;D

Saludos.

Ayssha

Cita de: lautaro34 en 30 de Octubre de 2007, 04:12:05 AM
Supongo que, porque mientras tu tomabas apuntes y prestabas atención, el que te pide los apuntes miraba el techo y escuchaba a las moscas.  ;D

Saludos.

¿Y? Yo iba a prestar atención igual, y cuando no iba siempre tenía a quién pedírselos...

HighLight

Cita de: Ayssha en 30 de Octubre de 2007, 13:42:40 PM
¿Y? Yo iba a prestar atención igual, y cuando no iba siempre tenía a quién pedírselos...

Supongo que no te convenceremos, pero sí te pediría que entiendas que a alguien pueda sentarle mal que un compañero se toque deliberadamente las pelotas confiando en pillarle a uno los apuntes y sea algo sistemático. Yo puedo entender que alguien esté algo apático un día o unos cuantos, pero más allá de eso no me parece ético.

willyncreible

Lo más fácil es responder -creo que estuve en la misma clase que tú, así que si tú no has querido hacerlo te jodes-. Mano de santo. ::)

Squalido

El hace bien, hay que aprovecharese de los aplicados. Los listos son los que terminana triunfando. :chachi:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 30 de Octubre de 2007, 20:56:20 PM
Nunca, nunca, nunca, he tomado apuntes, siempre me los he fotocopiado.

Si tú vas a ir a tomarlos igual, pase lo que pase, ¿que más te da dejarlos?

Ya hay que ser infantil de mierda para tener tal actitud... ¬¬

Ídem, no me fío de mis apuntes X-D, prefiero cogerlos de otro y en clase atender.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: San_339 en 30 de Octubre de 2007, 20:56:20 PM
Ya hay que ser infantil de mierda para tener tal actitud... ¬¬

Pues qué quieres que te diga, a mi me parece rastrero tirar por sistema de los apuntes de alguien.

En ese sentido, yo siempre he sido consecuente. Si no he tenido ganas de tomar apuntes (amenudo) he seguido adelante sin ellos.

San_339

.

mery_mery

Cita de: San_339 en 30 de Octubre de 2007, 21:45:38 PM
Yo solo digo que la actitud de Mery Mery es extremadamente idiota e infantil, no hay por donde cogerla.

Si tú ya los has tomado, ¿que más da que todo el mundo se los fotocopie? ¿a ti te influye en algo? ¿acaso aceptarías hacer turnos para que unos copien mientras otros no? En ese caso, cierra el pico, copia, y deja.

Mira, se los dejé, y se los volvería a dejar, pero coño, que me los pidió, y en la clase siguiente de filosofía me vio sudando sangre para apuntarlo todo y se dignó a morder su estúpido boli y pasarse papelitos con sus amigotes, pues no coño, llámame infantil si quieres, pero que no soy la esclava de nadie.

A mi no me afecta, pero me jode que unos se lo curren para sacar dieces y otros se toquen los huevos y esperen sacarlos a costa de los demás..
HL :-[ Ax3l :$

Squalido

Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2007, 21:50:21 PM
A mi no me afecta, pero me jode que unos se lo curren para sacar dieces y otros se toquen los huevos y esperen sacarlos a costa de los demás..

Es que así funciona el mundo, y hay que estar del bando de los que no hacen nada.

San_339

.