Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelis de miedo.

Iniciado por cloud633, 30 de Octubre de 2007, 00:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Yo las pelis de miedo no me atrevo a verlas. :(

Dama_blanca

666 / the phone / dark water / the eye / the shining / hypnosis/  red eye / john's wort / ouija/ la mano que mece la cuna (no la he visto pero dicen que esta bien)/ session 9 / la guarida / stigmata/ la semilladel diablo / el terror de amityville / cube/ wishmaster/ lo que la verdad esconde (esta bien)/ Ginger snaps (no es miedo psicologico pero a mi me gusto mucho)/ darkness/ gothica/ en la oscuridad/ madhouse/ Cazadores de mentes (esta no es de terror, pero te aseguro que es buenisima, ademas tiene mucha intriga)/ el maquinista/ la masacre/ la morada del miedo/ el exorcismo de emily rose.

Ale, cuando las veas me comentas que tal  :)

Alzius

It,eso las dos partes. Es ya vieja pero a mi me hizo miedo en su momento, te las recomiendo.

jimmythegreattt

El exorcismo de Emily Rose no da miedo ninguno.

Yo te recomiendo La Maldición, como ya han dicho 8)~

Luis

Yo acabo de ver Exterminio 2 y no está mal, tiene sus momentos realmente terroríficos, asi que es otra que te recomiendo además de las que ya te recomendé en la primera página.

le_banner

Black Swan

Cita de: Dama_blanca en 11 de Noviembre de 2007, 17:06:24 PM
666 / the phone / dark water / the eye / the shining / hypnosis/  red eye / john's wort / ouija/ la mano que mece la cuna (no la he visto pero dicen que esta bien)/ session 9 / la guarida / stigmata/ la semilladel diablo / el terror de amityville / cube/ wishmaster/ lo que la verdad esconde (esta bien)/ Ginger snaps (no es miedo psicologico pero a mi me gusto mucho)/ darkness/ gothica/ en la oscuridad/ madhouse/ Cazadores de mentes (esta no es de terror, pero te aseguro que es buenisima, ademas tiene mucha intriga)/ el maquinista/ la masacre/ la morada del miedo/ el exorcismo de emily rose.

Ale, cuando las veas me comentas que tal  :)

La mano que mece la cuna es más bien un thriller que una peli de miedo.

Teniente_Repley

La profecia
Amityville
Carrie
Posesion infernal
El resplandor
The dark
Maleficio

El resto tipo The ring, la maldicion etc no me convencieron.

En todas estas no pude dormir, pero es que yo soy altamente influenciable con este tipo de pelis.

Zombies party  ::) (es de risa) con esta obviamente pude dormir.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

Cita de: Teniente_Repley en 16 de Noviembre de 2007, 16:46:30 PM

Posesion infernal

Joder, qué cutrez de película la ostia  X-D, la vi hace un años mas o menos porque era un mito de las pelis de terror y no he visto peli más cutre en la vida. (La luna por la noche se veía que era un recorte ahí mal pegado en el fondo  X-D), que risas.

Teniente_Repley

Cita de: le_banner en 16 de Noviembre de 2007, 16:49:25 PM
Joder, qué cutrez de película la ostia  X-D, la vi hace un años mas o menos porque era un mito de las pelis de terror y no he visto peli más cutre en la vida. (La luna por la noche se veía que era un recorte ahí mal pegado en el fondo  X-D), que risas.

Pues a mi me dió cague  >:( , aunque es evidente que hay algunas cosas demasiado postizas.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

Es una peli hecha con 4 duros y mucho talento, solo caben elogios
:))))

denisdj

Black Swan

denisdj

Black Swan, falta una para cerrar la trilogía ;D

Black Swan

Cita de: denisdj en 16 de Noviembre de 2007, 19:09:10 PM
Black Swan, falta una para cerrar la trilogía ;D