Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lista de directores

Iniciado por boneslx, 30 de Octubre de 2007, 19:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Pues eso. Postead directores que os gusten mucho o considereis buenisimos.

Cuando uno postee, que el otro postee mas pero contando los anteriores.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

Los de San_339 son un asco. Yo que quedo con Andrei Tarkovski, Michelangelo Antonioni, Reiner Werner Fassbinder, Wong Kar Wai, Robert Bresson, Krzysztof Kieslowski, Satyajit Ray, Stanley Kubrick, Akira Kurosawa, Yasujiro Ozu, Kenji Mizoguchi, Pier Paolo Pasolini, Federico Fellini, Luchino Visconti, Kim Ki Duk, François Truffaut, Woody Allen, Víctor Erice, Éric Rohmer, Werner Herzog o Ingmar Bergan; por nombrar unos cuantos.

Winter

Cita de: Troll en 30 de Octubre de 2007, 20:17:19 PM
Los de San_339 son un asco. Yo que quedo con Andrei Tarkovski, Michelangelo Antonioni, Reiner Werner Fassbinder, Wong Kar Wai, Robert Bresson, Krzysztof Kieslowski, Satyajit Ray, Stanley Kubrick, Akira Kurosawa, Yasujiro Ozu, Kenji Mizoguchi, Pier Paolo Pasolini, Federico Fellini, Luchino Visconti, Kim Ki Duk, François Truffaut, Woody Allen, Víctor Erice, Éric Rohmer, Werner Herzog o Ingmar Bergan; por nombrar unos cuantos.

MooooOOOOooolaS.  :)

Squalido

Michelangelo Antonioni, Ingmar Bergman, Luis Buñuel,  Carl Theodor Dreyer, Sergei M. Eisenstein, Federico Fellini, Jean-Luc Godard, Werner Herzog, Alfred Hitchcock, Wong Kar-Wai, Takeshi Kitano, Ki-Duk Kim, Stanley Kubrick, Akira Kurosawa, Emir Kusturica, Kenji Mizoguchi, F.W. Murnau, Yasujiro Ozu, Pier Paolo Pasolini, Jean Renoir,, Alain Resnais, Victor Sjöström, Jacques Tati,  François Truffaut,  Wim Wenders

Están en orden alfabético, y hay un par más que podría incluir. Básicamente son los directores con los que más he disfrutado, hay alguno que me gusta más que otro, pero todos ellos me encantan.

Mójate bones.

Winter

En vuestras listas falta el gran Yoji Yamada.  :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Troll

Cita de: San_339 en 30 de Octubre de 2007, 21:00:28 PM
Gafapastas de mierda...

Ignorante de de.

Gus Van Sant es más gafaspasta que todos los que hemos dicho juntos.

DoubleT

Cita de: San_339 en 30 de Octubre de 2007, 21:00:28 PM
Gafapastas de mierda...

Tarantino en su día también fue un director gafapasta  :)

Pr0ZaK

Alex de la Iglesia estuvo cenando una vez con Quentin Tarantino. Dijo que jamás lo volvería ha hacer. Dijo de Tarantino que es un pesado y un freak, que le hablaba de películas españolas que ni él conocía, que solo sabía hablar de cine y que no callaba. Un cansino...

A mi me gustan los dos, tanto Alex como Quintín (de colegueo).

Troll

Cita de: DoubleT en 31 de Octubre de 2007, 12:01:23 PM
Tarantino en su día también fue un director gafapasta  :)

Siempre fue un director friki, desde su primera peli.  :-|

DoubleT

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Octubre de 2007, 12:11:55 PM
Alex de la Iglesia estuvo cenando una vez con Quentin Tarantino. Dijo que jamás lo volvería ha hacer. Dijo de Tarantino que es un pesado y un freak, que le hablaba de películas españolas que ni él conocía, que solo sabía hablar de cine y que no callaba. Un cansino...

A mi me gustan los dos, tanto Alex como Quintín (de colegueo).

[youtube=425,350]HA-bn-LmYEk[/youtube]

Pr0ZaK

Ponme el link por favor, no veo una mierda... Asco de PC...

DoubleT