Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lista de directores

Iniciado por boneslx, 30 de Octubre de 2007, 19:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Troll en 01 de Noviembre de 2007, 01:24:47 AM
:hoot:

Evidentemente tambien admiro a grandes directores como Stanley kubrik, Francis Ford Coppola, Larry y Andy Wachowski, Alfred hitchcock (o como se escriba), Chaplin entre otros

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Cita de: NullPointerException en 01 de Noviembre de 2007, 01:53:20 AMgrandes directores como... Larry y Andy Wachowski

¿De veras estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo?  ???

Abandona el foro de cultura y no vuelvas nunca, por el bien de la humanidad y de la gloriosa Offtopicalia.

NullPointerException

Cita de: Troll en 01 de Noviembre de 2007, 02:02:45 AM
¿De veras estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo?  ???

Abandona el foro de cultura y no vuelvas nunca, por el bien de la humanidad y de la gloriosa Offtopicalia.

Lo digo por la primera de Matrix y por V de vendetta

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Josef Mengele

Cita de: MaeSe_RoB en 31 de Octubre de 2007, 12:47:14 PM
A mi me gustan las pelis de Tim Burton, además el tio es muy friki jiji.

Friki y exageradamente mediocre jiji.

Jaifman

A mi me gustan los estetas poco teatrales :)
:))))

PES Hero

De momento el director que más me gusta es Stanley Kubrick, aunque si mi conversión al gafapastismo sigue su curso en poco tiempo podré poner una lista tan molona como la que puso quien usa la cuenta de Troll. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

Cita de: PES Hero en 01 de Noviembre de 2007, 19:28:19 PM
De momento el director que más me gusta es Stanley Kubrick, aunque si mi conversión al gafapastismo sigue su curso en poco tiempo podré poner una lista tan molona como la que puso quien usa la cuenta de Troll. :)

¿La mía no es molona?  :-|

PES Hero

La tuya también tiene buena pinta. :D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yggdrasil

Estos son los que me gustan a día de hoy. Algunos más que otros, otros menos que algunos.

Jean Eustache, Jacques Tati, Jean Renoir, Danièle Huillet y Jean-Marie Straub, Jacques Rivette, Maurice Pialat, Chris Marker, François Truffaut, Robert Bresson, Philippe Garrel, Arnaud Desplechin, Jean Vigo, Jacques Rozier, Jacques Demy, Jean-Luc Godard, Alain Resnais, Agnès Varda, Reiner Werner Fassbinder, Werner Herzog, F.W. Murnau, Orson Welles, Charles Chaplin, John Ford, Quentin Tarantino, Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, M. Night Shyamalan, David Lynch, Wong Kar-Wai, Theodoros Angelopoulos, Abbas Kiarostami, Albert Serra, Raya Martin, Andrei Tarkovski, Béla Tarr, Víctor Erice, Michelangelo Antonioni, Pier Paolo Pasolini, Federico Fellini, Luchino Visconti, Roberto Rossellini, Satyajit Ray, Yasujiro Ozu, Kenji Mizoguchi, Akira Kurosawa, Luis Buñuel, Manoel de Oliveira, Tsai Ming Liang, Hong Sang Soo, Carl Theodor Dreyer

En negrita mis predilectos entre mis predilectos.

Troll

Ingmar Bergman, Robert Bresson, Béla Tarr, Kenji Mizoguchi, F.W. Murnau, Stanley Kubrick, Buster Keaton, Andrei Tarkovsky, Jean-Luc Godard, Charles Chaplin, Alfred Hitchcock, Carl Theodor Dreyer, Orson Welles, Sergei M. Eisenstein, Víctor Erice, François Truffaut, Jean Renoir, Albert Serra, Clint Eastwood, Luis Buñuel, David Cronenberg, Hayao Miyazaki, John Ford, Akira Kurosawa, David Lynch, Éric Rohmer, Paul Thomas Anderson, Pier Paolo Pasolini, D.W. Griffith, Federico Fellini.