Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lista de directores

Iniciado por boneslx, 30 de Octubre de 2007, 19:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

A mi me gustan las pelis de Tim Burton, además el tio es muy friki jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Goodfather

Cita de: Troll en 30 de Octubre de 2007, 20:17:19 PM
Los de San_339 son un asco. Yo que quedo con Andrei Tarkovski, Michelangelo Antonioni, Reiner Werner Fassbinder, Wong Kar Wai, Robert Bresson, Krzysztof Kieslowski, Satyajit Ray, Stanley Kubrick, Akira Kurosawa, Yasujiro Ozu, Kenji Mizoguchi, Pier Paolo Pasolini, Federico Fellini, Luchino Visconti, Kim Ki Duk, François Truffaut, Woody Allen, Víctor Erice, Éric Rohmer, Werner Herzog o Ingmar Bergan; por nombrar unos cuantos.

los que si que da asco es el gafapastismo.

boneslx

A los mencionados yo añadiria a orson welles y a charles chaplin, al que considero el mejor cineasta de la historia.

boneslx

ahhhh, y clint eastwood por supuesto

Troll

Troll

Cita de: boneslx en 31 de Octubre de 2007, 15:19:07 PM
A los mencionados yo añadiria a orson welles y a charles chaplin, al que considero el mejor cineasta de la historia.

El mejor es un tanto exagerado, pero sí que considero a Charles Chaplin un director injustamente infravalorado en los tiempos que corren, bien podría haber estado en mi lista.

Orson Welles es un gordinflón asqueroso con aires de grandeza.  :)

boneslx

Cita de: Troll en 31 de Octubre de 2007, 16:25:40 PM
El mejor es un tanto exagerado, pero sí que considero a Charles Chaplin un director injustamente infravalorado en los tiempos que corren, bien podría haber estado en mi lista.

Orson Welles es un gordinflón asqueroso con aires de grandeza.  :)

todavia me quedan por ver peliculas de orson welles, pero las que he visto me parecen buenisimas, especialmente sed de mal.

Requiem

Tarantino ha creado un nuevo género: la croqueta cinematográfica.

Troll

Cita de: boneslx en 31 de Octubre de 2007, 16:49:24 PM
todavia me quedan por ver peliculas de orson welles, pero las que he visto me parecen buenisimas, especialmente sed de mal.

Esa peli es en cuanto a argumento y guión de lo más penoso. Eso sí, técnicamente es acojonante. Se nota que la hizo para hacer babear al espectador.  :-|

boneslx

Cita de: Troll en 31 de Octubre de 2007, 17:33:51 PM
Esa peli es en cuanto a argumento y guión de lo más penoso. Eso sí, técnicamente es acojonante. Se nota que la hizo para hacer babear al espectador.  :-|

Ni mucho menos estoy de acuerdo con lo primero que has dicho.

Squalido

boneslx, quien diría que tus directores favoritos pertenecen a hollywood, es decir, al "Imperio".
:hoot:

El problema de Chaplin fue el sentimentalismo del que abusaba en sus películas, pero se le perdona teniendo en cuenta que igual fue un muy buen director.

boneslx

Cita de: Squalido en 31 de Octubre de 2007, 22:55:44 PM
boneslx, quien diría que tus directores favoritos pertenecen a hollywood, es decir, al "Imperio".
:hoot:

El problema de Chaplin fue el sentimentalismo del que abusaba en sus películas, pero se le perdona teniendo en cuenta que igual fue un muy buen director.

Si, tengo que reconocer que si me sacas del cine americano me pierdo un poco. De todas formas me da igual de que nacionalidad sean mis directores preferidos.

Respecto a Chaplin, si algo es muy caracteristico y le diferencia de otros, es que no solo era un genio de la direccion, lo era tambien de la fotografia, de la interpretacion, del humor, de la musica, del guion. Era un genio en todos los aspectos y sus peliculas son algo mas que simple comedia. Desde el circo, hasta candilejas, evoluciona del humor mas desternillante hasta realizar escenas de belleza incalculable o monologos sobre la vida que es practicamente imposible ver en otra pelicula. Su cine ha pesar de haberse hecho hace mas de medio siglo esta en plena actualidad. De hecho si solo escucharamos el audio del discurso final de "el gran dictador", no extrañaria pensar que fue dicho ayer. En definitiva, un genio en todos los sentidos que consiguio algo bastante dificil, hacer un cine que te hace llorar, reir y sin duda reflexionar.

NullPointerException

Steven Spielberg, y luego, los demás

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll