Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasa si no pagas a una compañía de teléfono?

Iniciado por NNapalm, 30 de Octubre de 2007, 21:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: spunka en 30 de Octubre de 2007, 22:27:18 PM
mi prima solia pagarlas con retraso y no le concedieron un préstamo en el banco para un piso.

¿¿Por pagar tarde también a la lista de morosos?? :(

Entonces ya no tengo nada que perder, de los 18 meses de contrato a lo sumo aboné 3 en el plazo xD

Anda, anda...

MaeSe_RoB

Yo no habia oido nunca eso de las listas de morosos. Que cosa mas peliaguda.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

spunka

Ita

Pasa que te meten en la RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) y también te pueden fichar en la ASNEF. Luego vete a pedir una hipoteca al banco, que vas a salir por donde has venido  ;D

cigaretteman

Cita de: NNapalm en 30 de Octubre de 2007, 21:48:08 PMCigaretteman, lo que me refiero es que creo que puedes pagar el día anterior al juicio, y es lo mismo que si pagase mañana.

Supongo que sea así, ¿pero entonces qué más te da? Al final te obligarán a pagar de un modo u otro y te evitas dolores de cabeza, que otra cosa no pero eso saben hacerlo de puta madre. Además, qué son 100€ hoy en día que te cobran por un maldito café 1.50€ y más X-D .

M_A_R_E_A

Yo recibi una carta del videoclub por no devolver la pelicula de Torrente, diciendome que si no la devolvia o abonaba el importe de la misma, recibiria una notificacion para juicio. Aun estoy esperando.

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Noviembre de 2007, 14:49:15 PM
Yo recibi una carta del videoclub por no devolver la pelicula de Torrente, diciendome que si no la devolvia o abonaba el importe de la misma, recibiria una notificacion para juicio. Aun estoy esperando.

Ladrona :o X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Ahora no podrás pedir una hipoteca por no devolver Torrente :-|

nómada

Te meten a la lista de morosos, luego te tocaría pagarlo para que te quiten de la lista, pero OJO que aunque te quiten de la lista queda constancia de que has estado en la lista de morosos.
El Islam es el estado natural del hombre.

Jack_Burton

Reflotando, que me aburro:
A mí por algo parecido con Amena me metieron en el Asnef, una lista de morosos como el RAI. Ya está pagado y tal, pero veremos si el día de mañana me influye en préstamos y pollas de esas...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daxan

Hay que tener cuidado, yo he trabajado en un servicio de atención, en el que, yo llevaba otras cosas, pero mis compañer@s llevaban reclamaciones de usuarios contra las compañías telefónicas, y por unos pocos euros te puedes meter en un buen lio, por listas de morosos y tal.

Si luego tienes razón, ganarás, y podrás salir, pero mientras, pueden joderte a base de bien por desgracia.

Ita

Cita de: Jack_Burton en 06 de Noviembre de 2007, 23:11:02 PM
Reflotando, que me aburro:
A mí por algo parecido con Amena me metieron en el Asnef, una lista de morosos como el RAI. Ya está pagado y tal, pero veremos si el día de mañana me influye en préstamos y pollas de esas...

En el Asnef puedes estar hasta 6 años apuntado después de haber saldado la deuda, pero si no ha sido nada relevante lo lógico es que estés menos tiempo. En el Rai suele llegar a un par de años.

Y sí que puedes tener problemas para hipotecas, préstamos y demás, claro que depende de la entidad bancaria.

le_banner

MaeSe_RoB

Ya podias haberte apropiado de una peli mejor que esa.
  NO,no quiero ser tu hamijo.