Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

>>>Hilo debate: el post más largo de la historia<<<

Iniciado por cigaretteman, 31 de Octubre de 2007, 16:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Bien, abro este hilo para debatir qué hacer con el otro post. Evidentemente va a volver a su sitio, me parece injusto que paguen justos por trolles, como es lógico, y como su único afán aquí es joder a los demás para hacerse la pajilla nocturna, borrar el hilo no haría más que provocarles una eyaculación sanguinolenta, y nosotros no queremos que eso ocurra :-[

Ahora bien, no se va a volver a permitir que sea un nido de flooders y de chorradas. Los castigos serán severos.

Se pueden poner normas, como un máximo de posts seguidos, etc.

Se abren las sugerencias :)

Troll

¿Pero qué sucedió?

Estas cosas con Frikeitor no pasaban...

le_banner

Pues entonces debería haber un post de +1s aparte, voy a abrirlo  :)

cigaretteman

Cita de: le_banner en 31 de Octubre de 2007, 16:18:33 PM
Pues entonces debería haber un post de +1s aparte, voy a abrirlo  :)

¿Y por qué no abrís un foro aparte? Sería muy entretenido :-[

le_banner

Scrab

¿No podrías replantearte lo de borrar el hilo?

Molaría ver los contadores de mensajes reducidos a la mitad.

MaeSe_RoB

Yo con poder desear los buenos dias a diario me conformo. Sobre posibles "normas" simplemente prohibir lo de dedicarse a llenar páginas y páginas con caritas me parecia mal. Creo que tendria que usarse el hilo como si un foro-chat se tratara, más o menos como haciamos algunos, ya que otras veces posteabamos subnormalidades o idas de olla. Cosa que no veia mal.
Y por si acaso, la encuesta que hice iba de coña pelón xD, era una parodia de la famosa frase que usaba Gomorrita, de hecho es la misma pero con tu nick.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

celtichord

Para foro-chat se esta utilizando el foro. Pero en el hilo mas largo, a veces habia cosas interesates y pasaban al olvido por culpa de los mensajes excesivamente chorras.

Pr0ZaK

Por 200 míseras páginas... Tan cerca... Estábamos tan cerca... :(

P.D.: me pido lo mismo que MaeSe_RoB.

Tanis

Puff, ¿qué narices ha pasado en el foro estas últimas semanas? Creo que no me gustará saber la respuesta. Sólo sé que echaron a el dorado, aunque antes habían expulsado a gomorrita, matarratas y milarepa. Es decir, medio foro.

Ahora esto del post más largo de la historia... en fin.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2007, 17:07:53 PM
Puff, ¿qué narices ha pasado en el foro estas últimas semanas? Creo que no me gustará saber la respuesta. Sólo sé que echaron a el dorado, aunque antes habían expulsado a gomorrita, matarratas y milarepa. Es decir, medio foro.

Ahora esto del post más largo de la historia... en fin.

No te olvides de troll y de paulsparty, mi ano los echa de menos. :'(

Tanis

Cierto, echaron a troll. Lo de paulsparty me importa menos. El caso es que sin motivo aparente y digo esto porque no tengo ni idea, se endureció mucho la moderación...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

SuperNickName

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2007, 17:12:49 PM
Cierto, echaron a troll. Lo de paulsparty me importa menos. El caso es que sin motivo aparente y digo esto porque no tengo ni idea, se endureció mucho la moderación...

Yo siempre me he preguntado porque el nombre de marc0 se parece tanto a markus.

Para mi que ese chalado es la misma persona y nos toma el pelo  :-\

Nemetona

Cita de: le_banner en 31 de Octubre de 2007, 16:26:20 PM
Haced lo que os salga de los güebos, me piro.

No le hagas caso a ese malévolo gato.

Ya casi no queda nadie, tú o quien fueses antes no te puedes ir.  :agh:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

M_A_R_E_A

Yo lo estaba utilizando casi de diario personal, eso estaba mal?  :(