Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que juego recomendais que me "compre" para PC?...

Iniciado por Vincent Vega, 02 de Noviembre de 2007, 00:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Pues eso... Que tengo ganas de tener algun jueguecillo pa echar las horas de ocio (estas horas basicamente)...

Que me recomendais?...

cloud633

FOOTBALL MANAGER 2008.

El resto de opiniones son basura.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Me comentais de que van así por lo alto?  :)

El FM lo conozco...

Black Swan

mac_pichalarga

america conquest lo mejor del mundo, olvidate de las mariconadas esas.

nómada

Cita de: cloud633 en 02 de Noviembre de 2007, 01:15:50 AM
FOOTBALL MANAGER 2008.

Estoy de acuerdo, aparte del FM 08, Si quieres reírte un rato: Leisure Suit Larry - Magna Cum Laude, si quieres un juego pa jugar con los colegas el  Rugby 08, Si quieres un juego de coches pues el test drive unlimited o el toca racer driver 3...
El Islam es el estado natural del hombre.

celtichord

Di antes que pc tienes. Yo te recomendaria como experiencia el crysis, pero necesitas un pepinarro para verlo y moverlo bien. Y casi pasa lo mismo con los juegos basados en el unreal engine III.

Di que genero te gusta, ahora sale el gears of war en pc, para mi es un juegazo.

Black Swan

No te creas, los del Unreal 3 van muchísimo mejor que el cryengine.

Yo por ejemplo con detalles medios y altos he jugado sin problemas al Bioshock y a la demo del UT3, mientras que con el Crysis todo a low y en refriegas se me hace injugable.

A.K.A

yo te recomendaría Stalker, half life 2 y de estrategia el medieval total war que es al que me estoy viciando ahora y es la polla :D

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 02 de Noviembre de 2007, 13:03:11 PM
No te creas, los del Unreal 3 van muchísimo mejor que el cryengine.

Yo por ejemplo con detalles medios y altos he jugado sin problemas al Bioshock y a la demo del UT3, mientras que con el Crysis todo a low y en refriegas se me hace injugable.

Lo pondré tambien en el post del Crysis... Me va perfecto  ;D

El otro dia estuve jugando con todo High, y me iba a saltos... Trasteando un poco he sido capaz de conseguir que vaya de lujo  ;D

Y para que os hagais una idea... No soy de jugar en PC, pero me he pasado todos los commandos, 3 Monkey Island y los 2 Runaway, amen de 2 Broken Swords... Algo del estilo a eso?...

Jaifman

Pues habiendo jugado esos se hace imprescindible "The longest Journey" y "Grim Fandango".

Luego estan los Syberia, Nibiru, Scratches y muchos mas.

Lo ultimo que ha salido es "Secret Files: Tunguska" y Undercover: operation wintersun
:))))

Vincent Vega

Cita de: Jaifman en 02 de Noviembre de 2007, 16:11:49 PM
Pues habiendo jugado esos se hace imprescindible "The longest Journey" y "Grim Fandango".

Luego estan los Syberia, Nibiru, Scratches y muchos mas.

Lo ultimo que ha salido es "Secret Files: Tunguska" y Undercover: operation wintersun

Me interesaría que no fueran en 3D... No se por que, pero los 2D tienen como otro rollete...

mac_pichalarga

Cita de: Vincent Vega en 02 de Noviembre de 2007, 16:23:41 PM
Me interesaría que no fueran en 3D... No se por que, pero los 2D tienen como otro rollete...
te has pasao los commandos?? sobre todo el 1 es imprescindible, y encima español.