Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que juego recomendais que me "compre" para PC?...

Iniciado por Vincent Vega, 02 de Noviembre de 2007, 00:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

The longest journey es una aventura grafica de las de toda la vida, "point & click", todo con raton, largo como el solo y buena historia.

Y el syberia igual pero mas corto, aunque son 2 juegos, y la historia me gusto menos, aunque eso va a gustos.

Lo unico que las diferencia de las mas clasicas es que tienen graficos mas acordes a sus tiempos, vaya.
:))))

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Vincent Vega

NullPointerException

Cita de: Vincent Vega en 02 de Noviembre de 2007, 17:09:32 PM
Son en 3D, no?...

Si, pero no estan mal. El 3 controlarlo con el teclado toca un poco las narices, pero el argumento me gustó

El 4 ya se hace con el ratón

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Cita de: Vincent Vega en 02 de Noviembre de 2007, 17:09:32 PM
Son en 3D, no?...

hombre, para tus gustos no necesitas un buen ordenador. Hoy en día existen emuladores a cascoporro. 

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 03 de Noviembre de 2007, 05:30:25 AM
hombre, para tus gustos no necesitas un buen ordenador. Hoy en día existen emuladores a cascoporro. 

Explicate...

-D7R1-

Por cierto,por si alguien lo ha probado:¿Que tal está el Rail Simulator?

Black Swan

Luis

Cita de: -D7R1- en 03 de Noviembre de 2007, 14:05:45 PM
Por cierto,por si alguien lo ha probado:¿Que tal está el Rail Simulator?

Pues yo lo puse a bajar hoy después de ver el análisis en Meristation, en un par de días te diré mis impresiones personales. ;D

Matarratas

Cita de: Luis en 04 de Noviembre de 2007, 05:19:14 AM
Pues yo lo puse a bajar hoy después de ver el análisis en Meristation, en un par de días te diré mis impresiones personales. ;D

Nada, nunca, superará al Railroad Tycoon 2. En cualquier caso, lo acabo de encargar para echarle un ojo.

Respecto al tema del post, todo lo que has leído hasta ahora, son gilipolleces.
Aquí va lo imprescindible para gente normal:

Civilization 4+expansiones Warlords y Beyond the Sword
Rome Total war+mod Total realism platinum
Europa Universalis 3+ exp. napoleon´s ambition
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

pankti89

Cita de: Matarratas en 04 de Noviembre de 2007, 13:11:46 PM
Nada, nunca, superará al Railroad Tycoon 2. En cualquier caso, lo acabo de encargar para echarle un ojo.

Respecto al tema del post, todo lo que has leído hasta ahora, son gilipolleces.
Aquí va lo imprescindible para gente normal:

Civilization 4+expansiones Warlords y Beyond the Sword
Rome Total war+mod Total realism platinum
Europa Universalis 3+ exp. napoleon´s ambition

el peor mod de todos para el rome si señor!!!! muy entendido y normal eres tu!!! disfruta de tus salidas al escitorio y en ingles!!

Black Swan

Hombre, los juegos de estrategia y más de esa índole "hard" como que no son para jugadores "casuals". ;D

Luis

Cita de: Matarratas en 04 de Noviembre de 2007, 13:11:46 PM

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero quien sabe, tal vez este Rail Simulator nos sorprenda, o tal vez sea tan decepcionante como lo fue para mi el Railroad Tycoon 3.

Pr0ZaK

Matarratas

Cita de: pankti89 en 04 de Noviembre de 2007, 16:09:27 PM
el peor mod de todos para el rome si señor!!!! muy entendido y normal eres tu!!! disfruta de tus salidas al escitorio y en ingles!!

Por qué el peor? Personalmente es el que me lo está poniendo más difícil, tanto en la parte táctica como estratégica. También podrías aportar tu granito de arena a mi cultura jueguil en vez de decir estupideces.

Respecto a lo del idioma, das por hecho que todos somos unos paletos monolingües como tú, a lo que te aclaro que sólo juego a juegos en inglés, dado que gracias a algunas traducciones y/o doblajes aún tengo pesadillas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa