Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Preparativos para montar un pepinaco

Iniciado por Black Swan, 02 de Noviembre de 2007, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Lo que ves ahí son 4 módulos de un giga cada uno.

City17

Bueno, pues aprovechando la coyuntura, pongo yo el cacharro que tengo encargado para dentro de pocos días.

Placa Gigabyte P35C-DS3R, Core2Duo E6750, PoV 8800GT 512, y dos módulos de 2GB DDR2-800 de Geil. Conservo mi fuente Tagan de 480W (más que de sobra) y un monitor bastante apañado. En cuanto a la caja, me decanté por una poco conocida, una Tacens Algeo. Me enamoró, aparte del precio, lo poquito que pesa, sus acabados y sobre todo el silencio.

Si alguien tiene alguna recomendación, le estaría agradecido.

Black Swan

Otra pregunta que lancé hace tiempo: Qué sistema operativo le pongo? Está claro que el XP, pero qué versión: la de 64 bits?

Yandros

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2008, 01:57:04 AM
Bueno, pues aprovechando la coyuntura, pongo yo el cacharro que tengo encargado para dentro de pocos días.

Placa Gigabyte P35C-DS3R, Core2Duo E6750, PoV 8800GT 512, y dos módulos de 2GB DDR2-800 de Geil. Conservo mi fuente Tagan de 480W (más que de sobra) y un monitor bastante apañado. En cuanto a la caja, me decanté por una poco conocida, una Tacens Algeo. Me enamoró, aparte del precio, lo poquito que pesa, sus acabados y sobre todo el silencio.

Si alguien tiene alguna recomendación, le estaría agradecido.

A mi las cosas hibridas me dan como repelus, y tambien habria que tener en cuenta que si despues montas ddr3 tendras que deshacerte de la ddr2 asi que montaria una ds3 normal y corriente sin ddr3. Ademas si montas 4 gigas no deberias necesitas armpliaciones y si montas una placa con cuatro bancos ddr2 podrias montar 4 modulos de 1Gb, en vez de 2 de 2gb, que seguro que te salen algo mas baratos y acostumbran a tener mejores latencias.

Si pretendes subir el fsb a 400, y tienes previsto hacerlo con el ventilador de Intel tambien lo cambiaria porque aunque es bastante silencioso el micro se calienta bastante con el, y lo digo por experiencia propia.

Cita de: Black Swan en 04 de Enero de 2008, 13:06:41 PM
Otra pregunta que lancé hace tiempo: Qué sistema operativo le pongo? Está claro que el XP, pero qué versión: la de 64 bits?

Yo le meteria el Xp pro de 32.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Duda, brujo: Cuánto crees que va a costarte todo el equipo? Sólo estás comprando la torre o también pretendes hacerte con un monitor y algunos periféricos?
Zanks xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: Yandros en 04 de Enero de 2008, 13:33:41 PM
A mi las cosas hibridas me dan como repelus, y tambien habria que tener en cuenta que si despues montas ddr3 tendras que deshacerte de la ddr2 asi que montaria una ds3 normal y corriente sin ddr3. Ademas si montas 4 gigas no deberias necesitas armpliaciones y si montas una placa con cuatro bancos ddr2 podrias montar 4 modulos de 1Gb, en vez de 2 de 2gb, que seguro que te salen algo mas baratos y acostumbran a tener mejores latencias.

¿Por qué no te fias de las cosas híbridas? Me decidí por una placa que admitiese la DD3 de cara a un futuro lejano.

¿Verías con mejores ojos la DS3R? Siempre he tenido la curiosidad por ver qué tal funciona un sistema RAID.

Un saludo y gracias.

Yandros

No es que no me fie, o tenga dudas de su funcionamiento, es que me parece una tonteria. Seria diferente si la placa pudiese trabajar con los dos tipos de modulos a la vez, pero no es asi y, como ya he dicho, para montar ddr3 mas adelante tendras que deshacerte de la ddr2, y pagar la ram dos veces.
Aun asi solo es una opinion personal, y si ya las pedido y le montas 4 gigas tampoco es que importe mucho porque no creo que necesites ampliar la ram.

La ds3r y la p35c ds3r son muy parecidas, la unica diferencia destacable que la segunda lleva los bancos de ddr3.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Cita de: Yandros en 04 de Enero de 2008, 13:33:41 PM

Yo le meteria el Xp pro de 32.

Pero dicen que el pro 32 no mueve los 4Gb de RAM.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 04 de Enero de 2008, 13:34:06 PM
Duda, brujo: Cuánto crees que va a costarte todo el equipo? Sólo estás comprando la torre o también pretendes hacerte con un monitor y algunos periféricos?
Zanks xD.

Solamente la torre, y me sale por unos 2.000 lerus más o menos. No lo sé cierto porque cada mes me compro alguna cosilla, y este mes me han regalado la placa -Asus Commando-  :-[

Yandros

Cita de: Black Swan en 04 de Enero de 2008, 22:18:01 PM
Pero dicen que el pro 32 no mueve los 4Gb de RAM.

No, El de 32 bits solo reconoce 3Gb, y el de 64 bits 4Gb.  Aun asi el xp de 64 solo tendria sentido si usases aplicaciones de 64 bits, pero por lo demas presenta mas inconvenientes que ventajas. 

cloud633

Black Swan, podrías poner cada componente que tienes comprado con su precio y la tienda donde lo has comprado? Y si puedes también características y eso mejor ;D, gracias.

PD: Cada día me tienta más cambiar de ordenador xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 09 de Enero de 2008, 18:03:31 PM
Black Swan, podrías poner cada componente que tienes comprado con su precio y la tienda donde lo has comprado? Y si puedes también características y eso mejor ;D, gracias.

PD: Cada día me tienta más cambiar de ordenador xD.

Algunas cosas son pilladas de Alternate, otras en tiendas y algunas cosas me han regalado. Pero de momento llevaré unos mil euros a expensas de la gráfica que supongo que caerá en febrero.

Así iban las cosas ayer:

Esta tarde he terminado de montarlo todo y lo he encendido. Sabe a gloria el ver que todo parece que se "enciende". X-D

A los pocos segundos de estar encendido, se apaga. Supongo que será porque no detecta ninguna gráfica. Espero que no me haya dejado muchas cosas sin poner. ;D

PES Hero

¿No lleva la placa base ninguna tarjeta gráfica integrada?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: PES Hero en 09 de Enero de 2008, 19:46:44 PM
¿No lleva la placa base ninguna tarjeta gráfica integrada?

Desde cuando la llevan? ;D

PES Hero

Coño, mi antiguo PC llevaba una tarjeta gráfica de 64 MB integrada en placa por si te dejaba tirado la AGP.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"