Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Preparativos para montar un pepinaco

Iniciado por Black Swan, 02 de Noviembre de 2007, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: PES Hero en 09 de Enero de 2008, 19:56:53 PM
Coño, mi antiguo PC llevaba una tarjeta gráfica de 64 MB integrada en placa por si te dejaba tirado la AGP.

En el paleolítico creo que por una piedra en punta te daban un lomo de mamut.

cloud633

Gracias brujo, pero puedes ir dando nombres, especificaciones y precios? ;D
Quiero ir sondeando el mercado, igual convenzo a mi padre para cambiarlo antes de lo que tengo previsto, que es para la navidad que viene xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Hombre, lo mío son caprichos como una fuente de alimentación de 700W, 4gb de RAM, la placa base... El mío saldrá por unos 1.000€ largos, porque aún me falta la gráfica que se me irán unos 400 lerus seguramente.

Black Swan

Bueno, leyendo por ahí parece que las 9800 serán un truñaco. Serán unas gráficas con dos procesadores de la gama actual, lo que dicen que no habrá un cambio significativo de tecnología y no tendrá más de un 30% de rendimiento superior a las actuales 8800.

Así que estoy por pillar una 8800 GT o una 8800 GTX.

Qué me recomendáis, graphics whores.  8)

A.K.A

mmm depende mucho de tu monitor, si no pasas de 1280x1024 la diferencia entre esas 2 gráficas no la notarás, donde realmente se ve es a resoluciones muy altas por eso si tienes un monitor tocho quizás te compense pagar los 100 euros más que vale la gtx...

Black Swan

Cita de: A.K.A en 14 de Enero de 2008, 10:48:33 AM
mmm depende mucho de tu monitor, si no pasas de 1280x1024 la diferencia entre esas 2 gráficas no la notarás, donde realmente se ve es a resoluciones muy altas por eso si tienes un monitor tocho quizás te compense pagar los 100 euros más que vale la gtx...

Mi monitor es una caca y pequeño, pero de momento. Así que yo creo que lo mejor es pillarme una GT y esperar a ver qué pasa con las futuras tarjetas y disfrutar ahora.

Yandros

Cita de: Black Swan en 14 de Enero de 2008, 01:04:50 AM
Bueno, leyendo por ahí parece que las 9800 serán un truñaco. Serán unas gráficas con dos procesadores de la gama actual, lo que dicen que no habrá un cambio significativo de tecnología y no tendrá más de un 30% de rendimiento superior a las actuales 8800.

Así que estoy por pillar una 8800 GT o una 8800 GTX.

Qué me recomendáis, graphics whores.  8)

Pilla la GTS de 512 con G92. Las GT se calientan y se les tiene que cambiar el diipador; y por lo que vale la GT mas un disipador decente casi que tienes una GTS.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Cita de: Yandros en 20 de Enero de 2008, 15:33:01 PM
Pilla la GTS de 512 con G92. Las GT se calientan y se les tiene que cambiar el diipador; y por lo que vale la GT mas un disipador decente casi que tienes una GTS.

Yo tuve el mismo dilema antes de comprarme la tarjeta, pero finalmente me decidí por la GT. Primero, porque las diferencias en rendimiento son mínimas. Y después, porque por el mismo dinero que me sale una GTS (unos 260) tengo una 8800 GT de BFG por 210-220 (las hay incluso más baratas, como la de Club3D), y un sistema de refrigeración Zalman de cojones y absolutamente inaudible.

Pero la verdad es que escojas lo que escojas acertarás, está muy ajustado el tema.

Black Swan

Al final me voy a decantar por la GT, ya que tampoco le quiero dar una larga vida a la tarjeta y es para aprovechar que se estabilicen los precios y saquen modelos más acertados que el 9800.

Yandros

Cita de: City17 en 21 de Enero de 2008, 02:20:09 AM

Yo tuve el mismo dilema antes de comprarme la tarjeta, pero finalmente me decidí por la GT. Primero, porque las diferencias en rendimiento son mínimas. Y después, porque por el mismo dinero que me sale una GTS (unos 260) tengo una 8800 GT de BFG por 210-220 (las hay incluso más baratas, como la de Club3D), y un sistema de refrigeración Zalman de cojones y absolutamente inaudible.

Pero la verdad es que escojas lo que escojas acertarás, está muy ajustado el tema.

Hombre, si no tienes reparos en desmontar una tarjeta nuevecita la Gt es la mejor opcion, pero no mucha gente se vee capaz y por un poco mas te ahorras complicaciones.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

A.K.A

Aprovecho para hacer una pregunta:

¿Que tal los AMD? A no mucho tardar tendré que renovar mi ordenador pero no puedo permitirme gastar más de 600 euros por lo que me preguntaba que opinión teneis respecto a los micros AMD, lo digo porque el 6000+ y 6400+ tienen precios muy interesantes, pero yo nunca he tenido un AMD y no se que tal rendirán...

Black Swan

Bueno, hoy ya me ha venido la gráfica y el disco duro extraíble. De momento no lo he enchufado, lo que estoy haciendo primero es pasar todos los datos al disco duro y ya me pondré con el nuevo.

La gráfica que me ha llegado tiene otro ventilador más tocho que el de las fotos, es parecido al modelo que tienen de 256. Cuando lo he visto pensaba que me habían estafao. X-D

Pero sí es el modelo de 512, pero con el nuevo ventilador llamado artic no se qué, que según dicen baja unos 7 grados sobre el modelo antiguo.

No sé si esta noche me dará tiempo a instalar windows, drivers... Así que no podré decir nada aún sobre temperaturas y eso.

Black Swan

Bueno señores, ya estoy por aquí con el ordenata nuevo. X-D

El único fallo ha sido con problemas de red -no haber instalado los drivers de la placa base :redface: - y la no detección de un disco duro. De momento ninguna prueba en juegos. Prosigamos pues con la instalación.  :)

Black Swan

He probado la demo del Crysis y cuando salvaba la partida, me tiraba al escritorio. Voy a probar con otros juegos y más adelante con otra versión de esa demo, que era la PRE-ORDER demo.

Voy a pasarle un 3DMak06.

Black Swan

Pues aquí la "bestia":

Al final no ha sido tanto pepinaco:

Procesador: 6750
RAM: 3Gb
Discos duros: 1)80Gb 2)750Gb
placa base: ASUS Commando
Gráfica: ASUS 8800GT
Sonido: Creative X-Fi Fatal1ty

Y mariconadas varias...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy disfrutando de miedo con juegos tipo Crysis -configuración por defecto todo en alto, a una tasa de 40fps-, Call of Duty4 -a nivel gráfico todo en alto luce de maravilla- Bioshock, Gears of War...