Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

censo de gallegos

Iniciado por :D, 02 de Noviembre de 2007, 21:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 22:19:19 PM
¿¿¿QUE EL PAISAJE ES MEJOR??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Si es todo verde!

Donde estén mis campos amarillos, todo marrón y amarillo, que se quite la mierda verde y mojada.

Nada tan genial como la sensación de ver un campo de secano amarillo mientras el cierzo lo mece con fuerza, el polvo se te mete en los ojos y el sol no te deja levantar la vista.

Envidiosos...

Pero mira que eres mongolo. ¿desde cuando una pedazo mierda amarilla y seca es bonita? Los unicos que le gustaran el paisaje de Zaragoza seran los pastilleros que van a Monegros y aun asi...

Por cierto, veo que en cultura no me respondiste. Como se nota que solo sois unos 4 pelagatos de mierda X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

*;

¿¿¿QUE EL PAISAJE ES MEJOR??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Si es todo verde!

Donde estén mis campos amarillos, todo marrón y amarillo, que se quite la mierda verde y mojada.

Nada tan genial como la sensación de ver un campo de secano amarillo mientras el cierzo lo mece con fuerza, el polvo se te mete en los ojos y el sol no te deja levantar la vista.

Envidiosos...

Marrón como la caca.
Pero como tú mismo insinúas,caca seca para más inri...

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Manolitopanvinito

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 21:59:41 PM
¿Yo soy egocéntrico? ¿Cuando me has visto intentar ser el centro de atención? ¿Sabes acaso que significa esa palabra? Egocéntrica es Shaomi, para que lo entiendas, aunque igual eres tonto y ni aun así...
Y soy bastante adorable.

Además, tengo muchísima más vida social que todo el foro junto, no sabes que decirme ya..  xDDDD

Lo que pasa es que me tienes envidia por ser aragonés, eso es  lo que pasa.

Llamas la atencion cuando sueltas toda esa mierda por la boca xD

Y envidia de ser aragones? te crees que soy gallego? nisiquiera soy español.

PD: comprate una vida social

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 22:43:59 PM
Decid lo que queráis, sé, sabéis, que nada es como mi Zaragoza. Y ojo, que vivo en la Ribera Alta, la comarca más verde de Zaragoza porque tenemos el Ebro, pero aún así...

Además tenemos la niebla más espesa que podías imaginar, y la niebla mola, puedes atracar bancos con mayor facilidad.

Ni en lo de la niebla estás en lo cierto

xDDDDD

San_339

.

Nemetona

1. :D
2. Manolitopanvinito
3. Zcully
4. *;
5. Yusuke
6. Mestre Lionel
7. Nemetona

¡Si es todo verde!

Envidiosos...

Criaturita, los campos amarillos y marrones dan la sensación de decadencia, cosa que en otoño está muy bien.

Con tus comentarios pareces tú el envidioso.

Aún así no tengo nada en contra de tu tierra, ni en contra de ninguna. Cada lugar tiene sus cosas buenas y malas.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 22:53:56 PM
Si el segundo himno de Aragón se llama "Viento, niebla, polvo y sol", por algo será...

Tú no has ido de mi casa al instituto de Utebo andando a las 8 de la mañana en febrero... no ves a 2 metros. También hay que decir que iba por campos, no hay edificios.

Es mas conocida la niebla inglesa, mongolito
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Troll

Cita de: Nemetona en 02 de Noviembre de 2007, 22:59:29 PM
Cada lugar tiene sus cosas buenas y malas.

Te reto a nombrar una sola cosa mala de la gloriosa nación rusa.  :-|

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 23:04:28 PM
He estado viviendo en Inglaterra y no mola tanto.

Además la nuestra es niebla seca, no es tan húmeda.

Pero sigues siendo un palurdo

cloud633

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 22:53:56 PM
También hay que decir que iba por campos, no hay edificios.

Incivilizados :o.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Nemetona

Cita de: Troll en 02 de Noviembre de 2007, 23:14:56 PM
Te reto a nombrar una sola cosa mala de la gloriosa nación rusa.  :-|

Cuando hace frío, hace frío. Y cuando hace calor, lo mismo.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.