Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

censo de gallegos

Iniciado por :D, 02 de Noviembre de 2007, 21:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

denisdj

NullPointerException

Cita de: Troll en 02 de Noviembre de 2007, 23:14:56 PM
Te reto a nombrar una sola cosa mala de la gloriosa nación rusa.  :-|

El frío invernal

y 20 años atrás, el comunismo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: NullPointerException en 03 de Noviembre de 2007, 05:57:01 AM
El frío invernal

y 20 años atrás, el comunismo

No olvides el vodka, la peor bebida alcohólica que existe.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 03 de Noviembre de 2007, 09:36:39 AM
No olvides el vodka, la peor bebida alcohólica que existe.

Y lo extremadamente brutos que son  :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Manolitopanvinito

Cita de: San_339 en 03 de Noviembre de 2007, 12:38:01 PM
Como putas cabras...

[youtube=425,350]UzIooUMObSg[/youtube]

Totalmente de acuerdo

[youtube=425,350]ygtB3mW8EnQ[/youtube]

San_339

.

Mestre Lionel

Cita de: San_339 en 03 de Noviembre de 2007, 14:33:14 PM
¿Insinúas que soy un gañán?

Pues que sepas que puedo quitarme el acento sin esfuerzo y hablar perfectamente para que me entienda un no-maño. Es más, podríamos decir que en mi casa hablo de una manera y con los amigos (que son todos unos renegados de mierda de su cepa) de otra.

Yo no puedo decirle a mi abuela palabras como... yo que sé... tobogán, cubo, noche, ahora o poco, pero con los amigos si las uso, no me queda más remedio.

¿Y si no como las dirías? X-D
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Manolitopanvinito

Cita de: Mestre Lionel en 03 de Noviembre de 2007, 14:51:38 PM
¿Y si no como las dirías? X-D

Asi, TOBOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, NOOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YEEEEEJAA!

San_339

.

cloud633

Esbarizaculos X-D. Qué arte dios! xDD

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 03 de Noviembre de 2007, 16:06:35 PM
¡No te rías, escoria!

Es una palabra compuesta, culo es culo y esbarizar es resbalar (se). Bueno, aquí habría que explicar un tochaco de gramática porque en aragonés los verbos reflexivos tienen 3 modalidades, llamados "tonos", etc etc etc.

De todas formas, y recordando lo que había dicho el pokemon, como si yo hablara en aragonés, nada más lejos. Muy de vez en cuando y cuando voy al pueblo de mi padre, a conferencias políticas nacionalistas o pillo alguna revista universitaria en este idioma por el campus. Pero vamos, que digamos que mi familia es quizás la que "menos" castellano habla de todo Utebo, aquí de toda la vida se ha usado el español, jamás se ha hablado aragonés por esta zona, nunca.

Mi idioma es el español y punto, aunque me defienda en otros.

Si había entendido la palabra y había entendido su significado, simplemente me hizo gracia ;D.

Yago The Master

1. Feliz
2. Manolitopanvinito
3. Zcully
4. *;
5. Yusuke
6. Mestre Lionel
7. Nemetona
8. Yago The Master

PD: De Marín, Pontevedra.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.