Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

censo de gallegos

Iniciado por :D, 02 de Noviembre de 2007, 21:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

irie

Si la quedada se hace en Santiago, yo me apunto  :)

Matarratas

Cita de: Yago The Master en 05 de Noviembre de 2007, 16:09:58 PM
¿Qué tenemos de malo?

De malo nada, salvo ser portugueses venidos a menos, paletos, desconfiados, huraños, miserables, traicioneros, cobardes, cutres, sucios, vagos y tener el mayor índice de subnormalidad del país debido a la degradación genética derivada del autoaislamiento y subdesarrollo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

irie

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 16:58:49 PM
De malo nada, salvo ser portugueses venidos a menos, paletos, desconfiados, huraños, miserables, traicioneros, cobardes, cutres, sucios, vagos y tener el mayor índice de subnormalidad del país debido a la degradación genética derivada del autoaislamiento y subdesarrollo.

¿A cuántos gallegos o a cuales has conocido para forjarte semejante opinión?

Yago The Master

Bien, ahora dame un motivo sólido. ;)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Yggdrasil

Dime matarratas, ¿qué te han hecho para que sueltes tanta mierda en tan pocas palabras?  :-|

Troll

Pronto los rusos colonizaremos gallaecia, no te preocupes.

Cooll Woter

denisdj

Atzarian

pffff, como si todos los habitantes peninsulares no fueramos descendientes de la procreacion entre pobladores romanos con palurdos barbaros del norte, incultos, retrasados y salvajes, que habitaban por estas tierras... asumelo, tu eres parte de esa gran montaña de mierda llamada españa, que se cree Aria y no es mas que un deshecho humano mezcla de decenas de pueblos y razas... ASUMELO

Manolitopanvinito

Cita de: Atzarian en 05 de Noviembre de 2007, 20:11:12 PM
pffff, como si todos los habitantes peninsulares no fueramos descendientes de la procreacion entre pobladores romanos con palurdos barbaros del norte, incultos, retrasados y salvajes, que habitaban por estas tierras... asumelo, tu eres parte de esa gran montaña de mierda llamada españa, que se cree Aria y no es mas que un deshecho humano mezcla de decenas de pueblos y razas... ASUMELO

Perdón, ya me voy :(

Troll

Manolitopanvinito

jimmythegreattt

No todos tenemos sangre norteña, no generalices, Atzarian.
A mí lo que no me gusta de los gallegos es su acento, no les entiendo X-D

Yago The Master

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Noviembre de 2007, 20:51:16 PM
No todos tenemos sangre norteña, no generalices, Atzarian.
A mí lo que no me gusta de los gallegos es su acento, no les entiendo X-D
Esos son los de el norte y el interior (sobre todo del interior). X-D
Yo soy gallego y tampoco me entero de mucho.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.