Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sábado por la noche, y solo

Iniciado por Squalido, 03 de Noviembre de 2007, 23:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Squalido en 03 de Noviembre de 2007, 23:37:12 PM
Estoy solo en casa, y sin nada que hacer  :( :( :( :( :'(

Psé,yo estoy igual que tú.....Y no sabes lo que puede hacer el football Manager 2008  ;D

Squalido

Cita de: -D7R1- en 04 de Noviembre de 2007, 01:37:14 AM
Psé,yo estoy igual que tú.....Y no sabes lo que puede hacer el football Manager 2008  ;D

No lo tengo aún xD.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 04 de Noviembre de 2007, 01:37:14 AM

Squ es un clásico del FM, recuerdo sus partidas con el Brescia en Meri, ha jugado más que tú y que yo a la saga ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: cloud633 en 04 de Noviembre de 2007, 18:20:08 PM
Squ es un clásico del FM, recuerdo sus partidas con el Brescia en Meri, ha jugado más que tú y que yo a la saga ;D.

Lo juego desde el cm3, pero es que hoy en día estoy tan atareado de juegos que prefiero esperar un poco.

cloud633

Cita de: Squalido en 04 de Noviembre de 2007, 18:21:34 PM
Lo juego desde el cm3, pero es que hoy en día estoy tan atareado de juegos que prefiero esperar un poco.

Yo desde el 02/03 creo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

iurisprudentia

Como el PC Fútbol 2001 no hay ninguno. Estoy buscando a ver si, como todos los años, los aficionados hacen "mods" para actualizar el juego. En cuanto lo encuentre, me instalaré el PC Fútbol de nuevo. Hay que ver lo viejo que es, pues llevo jugando todas las temporadas (actualizando plantillas y jugadores) y no me aburre nunca.

El Football Manager no me convence del todo, será que no me he puesto a jugarlo "en serio", a ver si me bajo el 2008, el 2007 no me terminó de gustar.

Squalido

Cita de: cloud633 en 04 de Noviembre de 2007, 18:48:58 PM
Yo desde el 02/03 creo.

Acabo de revisar y el cm3 es el 01/02, aunque me parece que lo juegué poco hasta el cm4 que si lo jugué bastante, no me puedo creer que llevo tanto tiempo jugando a estos juegos xD. Y aún sigo siendo un paquetón con los entrenamientos.

boneslx

cloud633

Cita de: Squalido en 04 de Noviembre de 2007, 18:57:09 PM
Acabo de revisar y el cm3 es el 01/02, aunque me parece que lo juegué poco hasta el cm4 que si lo jugué bastante, no me puedo creer que llevo tanto tiempo jugando a estos juegos xD. Y aún sigo siendo un paquetón con los entrenamientos.

Yo los entrenamientos ni los toco X-D, cuanto más los toco peor me va xDD.

Squalido

Cita de: boneslx en 04 de Noviembre de 2007, 19:15:56 PM
ve alguna pelicula moralizadora

Hoy ya es domingo.

CitarYo los entrenamientos ni los toco Descojone, cuanto más los toco peor me va xDD.

Pues yo lo mismo. Aunque no me gusta no poder sacarle el máximo potencial a algunos jugadores. No se si con este nuevo fm habrá cambiado algo de los entrenamientos.