Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] NINTENDO DS-3DS

Iniciado por Tanis, 01 de Mayo de 2007, 02:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Madre mia, ayer descubrí Phoenix Wright Ace Attorney Justice For All , y puff, al principio lo vi tan aburrido que hasta apagué la consola, pero en el descanso del partido de España le dí otra oportunidad. Y joder, menos mal que se la dí, porque menudo juegazo, parece un poco complicado, porque tienes que presionar a los testigos, pararles cuando están dando el testimonio, presentar pruebas, y estar muy atento a todo lo que se dice.

Conseguí resolver la mitad del primer caso, y he de decir, que te quedas satisfecho cuando salen las cosas bien.

Podeis descargarlo aquí, a ver quien se lo pasa antes :chuck:

¡Por la Horda!

PES Hero

El Contra 4 es más difícil que cualquier juego al que hayas jugado en tu vida.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

Cita de: PES Hero en 11 de Septiembre de 2008, 10:44:27 AM
El Contra 4 es más difícil que cualquier juego al que hayas jugado en tu vida.

Voy a verlo ;D

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Coño, el contra 4 es un juego de los de antes. Normal que sea complicadillo, pero asi salían a cientos hace años.

Yo me lo puse y tambien lo note bastante duro, me llegue a pasar alguna fase creo, pero vamos lo deje al poco tiempo  :roto2:

Jaifman

Ponte el Abu Simbel Profanation :)
:))))

Loeva

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2008, 09:56:52 AM
Madre mia, ayer descubrí Phoenix Wright Ace Attorney Justice For All , y puff, al principio lo vi tan aburrido que hasta apagué la consola, pero en el descanso del partido de España le dí otra oportunidad. Y joder, menos mal que se la dí, porque menudo juegazo, parece un poco complicado, porque tienes que presionar a los testigos, pararles cuando están dando el testimonio, presentar pruebas, y estar muy atento a todo lo que se dice.

Conseguí resolver la mitad del primer caso, y he de decir, que te quedas satisfecho cuando salen las cosas bien.

Yo me pasé ese y el de Apollo Justice. Te gané. :chuck:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

Cita de: Loeva en 17 de Septiembre de 2008, 15:58:40 PM
Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2008, 09:56:52 AM

Yo me pasé ese y el de Apollo Justice. Te gané. :chuck:

Pero yo me pasé antes que tu el... Super Mario 64 DS ;D

¡Por la Horda!

Black Swan

Hace un par de semanas, me compré el cartucho R4 porque mi DS se estaba muriendo de asco.

Estoy disfrutando un huevo -sobretodo con el Zelda, el New Super Mario, el Game & Watch :sisi: y el sintetizador Korg que es la caña- y quisiera saber cómo se rulan las roms de GBA.

A ver si me podéis echar un cable.

Jaifman

Creo que necesitas un aparatejo adicional que se mete en el slot 2 (el hueco de los cartuchos de gba) aunque no sabria decirte exactamente todo lo que se necesita y es algo lioso.
:))))

Ángel

Cita de: Jaifman en 08 de Octubre de 2008, 17:18:33 PM
Creo que necesitas un aparatejo adicional que se mete en el slot 2 (el hueco de los cartuchos de gba) aunque no sabria decirte exactamente todo lo que se necesita y es algo lioso.

Es una cosa que vibra, se compra a parte. Yo lo tenia pero se me ha roto. :roto2:

¡Por la Horda!

Black Swan

Joder, con lo fácil que es meter de la propia consola y para la inferior se necesita un trasto aparte.

Yusuke

Pues aprovechando una oferta, me he agenciado DragoNQ uest IV, Final Fantasy IV y Ninja Gaiden por 60 €, asi que aprovechad
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Os adelanto las navidades, y os traigo como regalo el enlace de descarga del Dragon Ques IV: Capítulos de los elegidos :lol:

¡Por la Horda!

Ichigo ja

A ver, le han regalado el R4 a mi hermana por reyes, tiene 10 años y no vicia mucho, asi que me agenciare yo la DS by the face.

Me podeis recomendar juegos que molen? Es que no tengo ni idea, quitando zelda, super mario..y cosas asi. Si me haceis una minilista os lo agradezco.

Y otra cosa, cuantos juegos entran en el cartucho mas o menos?
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 30 de Diciembre de 2008, 00:15:48 AM
Y otra cosa, cuantos juegos entran en el cartucho mas o menos?

Segun la capacidad que tenga la MicroSD.

¡Por la Horda!