Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado ojeando el caso de la expulsión del dorado

Iniciado por Troll, 05 de Noviembre de 2007, 00:14:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: 121311 en 06 de Noviembre de 2007, 02:54:56 AM
Tienes mucha razón, ya que lo "habitual" supera hasta las normas.

Pero creo el se merecía esa expulsión, sabe argumentar, pero siempre con un insulto que puede ofender a alguien. Y eso se lo hacía cualquier forero.

Y has hecho una mala actuación Jiang Wei, deberías haberle ignorado o haberle expulsado, porque hacer lo mismo que él, parece que tienes un cabreo en preferencia a esa persona, y creo que no te nombró a tí en el hilo, aunque lo hubiera hecho, no debería haberte tomado las palabras tan en serio (y para ser claro, es un poco infantil hacer eso).

Tú me recuerdas a la Gemio en el programa ese pestiño de reconciliaciones entre familiares desdentados.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Scrab

Hola. :redface:

Tengo una duda:

Si ya estaba decidido que se expulsaría al Dorado antes de que entrara el Jiang Wei a insultarlo, ¿por qué dijo esto?

Cita de: Jiang WeiMuy bien, la pareja de retardeds oficiales de Offtopic, como se fueron los otros ,¿ahora os toca a vosotros ser los payasos o que?

No os lo pienso repetir una vez más, o dejais de tocar los cojones, u os iréis a la puta calle, ¿estamos?

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Según esto yo entiendo que se le iba a expulsar si no dejaba de tocar los cojones, aunque según vosotros se le iba a expulsar sí o sí.

Esto es todo. :redface:

NNapalm

K.O. técnico para los moderatrolles. A ver con qué salen ahora xD

Marc0

Cita de: Scrab en 06 de Noviembre de 2007, 22:16:12 PM
Hola. :redface:

Tengo una duda:

Si ya estaba decidido que se expulsaría al Dorado antes de que entrara el Jiang Wei a insultarlo, ¿por qué dijo esto?

Según esto yo entiendo que se le iba a expulsar si no dejaba de tocar los cojones, aunque según vosotros se le iba a expulsar sí o sí.

Esto es todo. :redface:

Se llama amenaza. Si hubiera parado,en el foro de moderación se hubiera comentado y posiblemente replanteado.

K.O? X-D X-D X-D

le_banner

Debería haber unos moderadores supremos a los que poder apelar, como en la justicia, los juzgados, la audiencia provincial, el tribunal supremo...

Ya puestos a que haya 200 moderadores, que por lo menos tengan alguna función chachi   :)

Yggdrasil

Cita de: le_banner en 07 de Noviembre de 2007, 17:27:07 PM
Debería haber unos moderadores supremos a los que poder apelar, como en la justicia, los juzgados, la audiencia provincial, el tribunal supremo...

¿Te refieres a algo así?  :)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=893931

NNapalm

Cita de: Marc0 en 07 de Noviembre de 2007, 17:25:10 PM
Se llama amenaza. Si hubiera parado,en el foro de moderación se hubiera comentado y posiblemente replanteado.

K.O? X-D X-D X-D

No pillas una campeón. 

Precisamente eso que dices de que "si hubiera parado se habría replanteado" es lo que deja en pelotas a Jiang Wei que ha afirmado una y otra vez que cuando él entró ya estaba decidida la expulsión.

Relee y lo vuelves a intentar :)

Jiang Wei

Cita de: 121311 en 06 de Noviembre de 2007, 02:54:56 AM
Y has hecho una mala actuación Jiang Wei, deberías haberle ignorado o haberle expulsado, porque hacer lo mismo que él, parece que tienes un cabreo en preferencia a esa persona, y creo que no te nombró a tí en el hilo, aunque lo hubiera hecho, no debería haberte tomado las palabras tan en serio (y para ser claro, es un poco infantil hacer eso).

Ya lo dije antes, tendría que haberme callado o simplemente haber pasado del tema. :(

Cita de: NNapalm en 07 de Noviembre de 2007, 21:51:30 PM

No pillas una campeón. 

Precisamente eso que dices de que "si hubiera parado se habría replanteado" es lo que deja en pelotas a Jiang Wei que ha afirmado una y otra vez que cuando él entró ya estaba decidida la expulsión.

Veamos, como dice Marc0, es una amenaza, aunque se le iba a expulsar, se le iba a dar una última oportunidad con ese mensaje, porque realmente se iba a ir, pero como seguro que alguno tocaría los cojones diciendo que si es injusta y tal, pues mensaje de advertencia, y dependiendo de su respuesta pues se podría replantear la expulsión. ¿Contento?

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

SuperNickName

Marc0

Cita de: NNapalm en 07 de Noviembre de 2007, 21:51:30 PM

No pillas una campeón. 

El que no pillas ni una eres tu,perdedor.

Te lo voy a poner en esquema,para que lo entiendas:

Estaba decidida la expulsión? si.

Se había pulsado el botón de expulsar? No.

Si hubiera parado tras la amenaza de jiang wei,se hubiera podido dar marcha atrás antes de expulsarle? Por supuesto.

Lo entiendes ahora? :)

NNapalm

Cita de: Marc0 en 08 de Noviembre de 2007, 22:58:03 PM
El que no pillas ni una eres tu,perdedor.

Te lo voy a poner en esquema,para que lo entiendas:

Estaba decidida la expulsión? si.

Se había pulsado el botón de expulsar? No.

Si hubiera parado tras la amenaza de jiang wei,se hubiera podido dar marcha atrás antes de expulsarle? Por supuesto.

Lo entiendes ahora? :)

decidir.

(Del lat. decidĕre, cortar, resolver).

1. tr. Cortar la dificultad, formar juicio definitivo sobre algo dudoso o contestable. Decidir una cuestión.

Si estaba decidida, no se hubiese podido dar marcha atrás, ¿lo entiendes ahora jodido freak?  ???

Marc0

En un foro, no se firma ningun documento ni nada por el estilo que no permita dar marcha atras. Asi pues,cualquier decisión  se puede re discutir antes de ser llevada a cabo definitivamente. Incluso en la vida real,de la que pareces no formar parte,existen casos  de criminales que tenían sentencia definitiva,y luego se a reabierto el caso para volver a decidir.

Habia intentado hacer una apuesta con otro moderador a que no lo entedias ni con esquema. Evidentemente el otro moderador no a querido participar,dando tambien por supuesto de que atacarías de nuevo con argumentos al limite.

Si no lo entiendes ahora,debes acudir al centro de inserción social que tengas mas cerca inmediatamente.

Espero haberte sido de ayuda.