Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elección del nuevo moderador

Iniciado por PES Hero, 05 de Noviembre de 2007, 18:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 22:44:16 PM
Porque conociéndolo, pensaba que no se presentaría. Pero cuando ha dicho que sí, me he decidido por él, nada más.

Algo parecido a lo mío, entonces.

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Noviembre de 2007, 22:43:46 PM
No tiene desperdicio.  X-D X-D X-D

Eso es enorme. ;D

Como si los de meri no tuvieran ya nuestras IPs y fueran el diablo en persona. ;D

Black Swan

Cita de: Troll en 05 de Noviembre de 2007, 22:44:37 PM
¿Por qué tendría marc0 que decir nada?, no sé como lo hace pero siempre la caga.

No es consciente de que todos los moderatas estarán diciendo: tierra, trágame. X-D

En fin, si no fuera por estos raticos...

shalashaska

Enorme dilema moral, me debato entre la muy encantadora forera Shaiyia, un ejemplo a seguir, y entre Pankti98.
Pero la vida son decisiones y pese a que me puedo equivocar voto a Pankti98 ya que le veo con ganas de exterminar unos cuantos trolls, al menos eso espero. :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

La verdad es que todos me parecen buenos candidatos, así que se hace complicado elegir.
Pero bueno, voto por Shaiyia, que siempre me ha parecido de lo más equilibrado y correcto del foro. Incluso en  "el otro foro" se abstenía de criticar e insultar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 22:47:25 PM
No es consciente de que todos los moderatas estarán diciendo: tierra, trágame. X-D

En fin, si no fuera por estos raticos...

Pero si simplemente he votado,porque quería hacerlo,todo lo otro es fruto del jaleo que montáis vosotros.

SuperNickName

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 22:51:43 PM
La verdad es que todos me parecen buenos candidatos, así que se hace complicado elegir.
Pero bueno, voto por Shaiyia, que siempre me ha parecido de lo más equilibrado y correcto del foro. Incluso en  "el otro foro" se abstenía de criticar e insultar.

Pues precisamente esa actitud me parece muy falsa.  :-\ No es que me caiga mal, pero eso de intentar ponerse en dos bandas al mismo tiempo  :-\

Frikeitor.

Yo voto a Marc0, que se da un aire al pianista del parada.
Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

SuperNickName

Cita de: shalashaska en 05 de Noviembre de 2007, 22:50:10 PM
Enorme dilema moral, me debato entre la muy encantadora forera Shaiyia, un ejemplo a seguir, y entre Pankti98.
Pero la vida son decisiones y pese a que me puedo equivocar voto a Pankti98 ya que le veo con ganas de exterminar unos cuantos trolls, al menos eso espero. :-[

1. El mayor troll del foro eres tú.
2. Si tu también votas al pantalones, me veré obligado a cambiar mi voto.  :-\

mery_mery

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:52:14 PM
Pero si simplemente he votado,porque quería hacerlo,todo lo otro es fruto del jaleo que montáis vosotros.

Estás diciendo que no has pintado nada en la redacción del hilo de PES?
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Marc0

Cita de: mery_mery en 05 de Noviembre de 2007, 22:56:13 PM

Absolutamente nada.Tan solo acepte los candidatos.

Black Swan

Cita de: mery_mery en 05 de Noviembre de 2007, 22:56:13 PM

Tú que crees??

Se sabe de sobra que aquí las normas y todas esas cosas que redactan es trabajo de un par, por muchos moderatas que sean.

No hay comunicación para nada entre ellos.

mery_mery

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:58:52 PM
Absolutamente nada.Tan solo acepte los candidatos.

Vosotros sabréis pues, que unos hablen y otros asientan, y a su vez esos otros ostenten de poder y de voluntad suprema, me parece fabuloso.
HL :-[ Ax3l :$

Marc0

Cita de: mery_mery en 05 de Noviembre de 2007, 23:01:34 PM
Vosotros sabréis pues, que unos hablen y otros asientan, y a su vez esos otros ostenten de poder y de voluntad suprema, me parece fabuloso.

OStentar poder? Una cosa,tu te crees que yo soy una especie de emperador o algo asi? Tengo un foro,que mantengo con cierto gusto,y la razón de que hayan 3 admins,es simple: No has pensado de que cada admin pueda tener su funcion,dentro de la administracion de la web?

ostentar poder? dado que abstracto no ha aceptado lo de ser moderador por invitación de golpe te lo ofrezco a ti: quieres moderar?
Al 2ndo dia,veras que no es ostentar nada.