Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os molan estos tipos de abrigo?

Iniciado por Link Wolf, 05 de Noviembre de 2007, 23:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Si encuentro uno parecido en Madrid me lo quiero comprar, pero hasta reyes nada xD. ¿Qué os parecen?

M_A_R_E_A

Preciosos los dos, si tuviera que elegir uno, me quedaria con el primero. Vas a estar muy guapo  :-[

garm

Ax3l

Jesús Gil y Gil

Es difícil que los encuentres en Madrid porque la única tienda oficial que tienen en Europa es en Londres, cerca de Picadilly Circus, si los encuentras me avisas :)

Aunque por ebay andan muchas chaquetas como estas si no iguales, pero la mayoría son falsificaciones; eso o si conoces a alguien que viva allí o que vaya a ir de viaje y te haga un favor.

Están muy guapas.

denisdj

Se sale el primero.

Ando buscando una chupa guapa desde el año pasado y no encuentro nada de mi agrado ¬¬'

shaomi

vete a sprinfiel o zara, los hay a patadas ^^ ( o como se escriba el 1º xD) por lo menos en Irun hay ^^ además muy bien de precio

HighLight

No me van. Sigo prefiriendo ir a pelo o con el clásico anorak.

Jack_Burton

Los dos son muy guapos, sí señor, aunque por llevar la contraria me gusta un poco más el segundo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: shaomi en 06 de Noviembre de 2007, 02:37:39 AM
vete a sprinfiel o zara, los hay a patadas ^^ ( o como se escriba el 1º xD) por lo menos en Irun hay ^^ además muy bien de precio

Springfield,paleta....Peluquera tenía que ser  :)

Respecto a los abrigos,el primero me parece verdaderamente horroroso,me parecen muy antiestético el ''pelaje'' ese en el cuello.

El segundo me  parece mejor,pero aún así,no es de mi gusto.

Shaiyia

Tienen pinta de ser calentitos, el borreguillo en invierno es lo mejor ;D

A mi me gusta más el segundo, por los bolsillos y el color.

A.K.A

Estan bien, no son de mi estilo pero he de reconocer que son bonitos.

Daxan

cloud633

Cita de: A.K.A en 06 de Noviembre de 2007, 12:10:52 PM
Estan bien, no son de mi estilo pero he de reconocer que son bonitos.

Lo mismo digo. No me los pondría, pero son bonitos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

No están mal, aunque a mi me gusta mucho más el cuero.
  NO,no quiero ser tu hamijo.