Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os molan estos tipos de abrigo?

Iniciado por Link Wolf, 05 de Noviembre de 2007, 23:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: -D7R1- en 06 de Noviembre de 2007, 11:56:40 AM
Springfield,paleta....Peluquera tenía que ser  :)

Respecto a los abrigos,el primero me parece verdaderamente horroroso,me parecen muy antiestético el ''pelaje'' ese en el cuello.

El segundo me  parece mejor,pero aún así,no es de mi gusto.
son dos letras, lo que pasa es que no compro en tiendas de hombre eso sí xD en tiendas de chicas me sé tooooooooooodas :D

MaeSe_RoB

Cita de: shaomi en 06 de Noviembre de 2007, 15:19:24 PM
son dos letras, lo que pasa es que no compro en tiendas de hombre eso sí xD en tiendas de chicas me sé tooooooooooodas :D

Di todas las que sabes alfabeticamente.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Noviembre de 2007, 15:23:51 PM
Di todas las que sabes alfabeticamente.

Yoooo yoooo yooooo me la seeeeee:

- Blanco
- Breska
- El hache
- Oisho
- Pulanbir
- Strafalarius
- Zara

Frikeitor.

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2007, 15:35:11 PM
Yoooo yoooo yooooo me la seeeeee:

- Blanco
- Breska
- El hache
- Oisho
- Pulanbir
- Strafalarius
- Zara

Exijo un cambio de rangos ya  :)
Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

Link Wolf

Sí, la verdad es que están guapísimas, y ya sé que en España a no ser que salga adelante lo de la sucursal que quieren poner de la marca Abercrombie, pues difícil veo que consiga la de esa marca. Al menos si no es esta, una parecida pero que sean del mismo tipo. ;D

Me acercaré algún día al springfield o al factory con mi prima, a ver si lo encontramos xD.

Si lo encuentro y me compro algo de esto, ya colgaré las fotos. :)

Darkokova

Son muy chulas  :D
Aunque a mi lo que me gustaría comprarme es una chaqueta de estas de cuero, en plan motero (como la que lleva House).
Pero son caras de cojones y aqui nose donde las habrá...

mery_mery

Me encanta la segunda. De las cazadoras para chico más bonitas que he visto.

Para chica me gustan de pana, o de tela parecida.
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Cita de: shaomi en 06 de Noviembre de 2007, 15:19:24 PM

En Springfield también hay ropa para mujer.......

Además, el que sean de un genero u otro no te eximen de deber saber escribirlas bien  :chachi:

shaomi

Cita de: -D7R1- en 06 de Noviembre de 2007, 19:36:50 PM
En Springfield también hay ropa para mujer.......

Además, el que sean de un genero u otro no te eximen de deber saber escribirlas bien  :chachi:

Ropa de mujer? Pues será en donde tu vives, En Txingudi y en Donosti Solo hay ropa para hombre, y la verdad es que, me la pela escribirla bien o no . :chachi:

boneslx

Estan wapos.

pd: k nadie me diga aora lo de: tu no eras comunista?

makbetz

-D7R1-

Cita de: shaomi en 06 de Noviembre de 2007, 21:48:37 PM
Ropa de mujer? Pues será en donde tu vives, En Txingudi y en Donosti Solo hay ropa para hombre, y la verdad es que, me la pela escribirla bien o no . :chachi:

Springfield es una multinacional,así que dudo que en tu zona no se venda ropa para mujer también.

Y sobre lo segundo......Peluquera tenía que ser  :)

shaomi

Cita de: -D7R1- en 07 de Noviembre de 2007, 13:48:17 PM
Springfield es una multinacional,así que dudo que en tu zona no se venda ropa para mujer también.

Y sobre lo segundo......Peluquera tenía que ser  :)
Cariño, es como bershka   en Irún vende SOLO ropa de mujer, pero en Bilbao y así vende ropa de hombre también, aunque también vale la opción de Zara que en Irún hay una que vende también solo ropa de mujer, pero claro eres imbécil y no lo sabes..
Peluquera? que tienes en contra de las peluqueras?
Antes de meter la pataza hasta el fondo muerdete los dedos, y no hables de lo que no has visto :D

Link Wolf

El primero vale cerca de 200$ y el segundo 120$ me parece.

Jaifman

:))))