Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿a q hora os levantais un dia normal de estudio/trabajo?

Iniciado por Travis, 01 de Mayo de 2007, 09:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PaleMan

Cita de: Black Swan
Cita de: lutien
Cita de: Sara_aguilera13A las 7:40/50. Entro a las 8

O llegas tarde cada día, o estudias/trabajas en tu casa, porque sino ya me dirás como te da tiempo a desayunar, a ducharte, a vestirte, a peinarte y a recorrer la distancia entre tu casa y el destino en diez minutos.

Yo tengo mi fábrica a 1Km. de mi casa y cuando voy de turnos de mañana entro a las 6am.

Pues bien, me levanto a las 5:30. Vestirme no son más que 2 minutos, lavarme y mear no me llevará, más de eso -yo me ducho al terminar la jornada-, tomarme la leche es un pedo que caliento en el microondas mientras me meo/lavo. Ir andando a la fábrica me lleva 10 minutos.

Y aún me da tiempo a fichar a menos cinco.  :)

Y si añadimos que Sara vive al lado del cole ya ni te cuento. X-D

Yo tengo que entrar a las 8 a clase y a veces me levanto...a las 8. :mrgreen: (llego en unos 5 minutos y tengo hasta las 8:20 para entrar)
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Sara_aguilera13

Cita de: lutien

A ver, de 10 a 20 va el doble. En 20 me lo creo de sobras, pero en 10 me cuesta más, aunque teniendo en cuenta que no te duchas y estás al lado, es como vivir en el cole. Conclusión, lo que yo decía  :D

La perra gorda pa' ti  :lol:

Boone es amor

gitanocondinero

a las 4:59 me suena el despertador

y no es coña,entro al curro a las 6

Marc0

M_A_R_E_A

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

NNapalm

Entre las 07:00 y las 13:00. Normalmente más cerca de la segunda hora, nunca me ha gustado vivir con horarios rígidos.

M_A_R_E_A

cloud633

Las 7:15 aproximadamente, para estar en clase a las 8 o en la biblioteca general a las 8:30 ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pakcorro

Griton de dolares

Ax3l

HighLight

Luis

A las 6 de la mañana de lunes a viernes, sábados y domingos suelo levantarme a las 11 o 12 del mediodia, depende de lo cansado que este de la fiesta del día anterior.