Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Definición del desengaño

Iniciado por Nena_Babs, 07 de Noviembre de 2007, 03:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Desengaño:

1. m. Conocimiento de la verdad, con que se sale del engaño o error en que se estaba.
   2. m. Efecto de ese conocimiento en el ánimo.
   3. m. Palabra, juicio o expresión que se dice a alguien echándole en cara alguna falta.
   4. m. pl. Lecciones recibidas por experiencias amargas.

De verdad que hay días en que mejor no nos levantasemos de la cama...

¿Alguna vez habeis tenido ganas de desaperecer? ¿De perderos en una isla desierta, escondidos de absolutamente todo el mundo? ¿De volatilizaros? ¿De que todo lo que os rodea es una puta mierda y cada uno va a su puta bola en este mundo?  :agh:

Menos mal que después de dormir todo se ve de diferente color y que mañana será otro día.

En fin, hasta mañana señores. Vayan con Dios.

MaeSe_RoB

Si, he sido víctima de diferentes desengaños, por una vez diré que no solamente las tias fueron las causantes de la palabra definida (Aunque su proporción es mucho mayor, eso sí). Es una lástima que el asesinato sea algo ilegal y dificil de llevar a cabo sin que te pillen, porque si no seria la solución mejor para sentirse mejor tras estas putadas. Pero bueno, sólo queda seguir adelante y quitarse los puñales que nos van clavando dejando la cicatriz menos profunda posible, es más fácil decirlo que hacerlo pero bueno.
Si has sufrido algo asi recientemente ponte en contacto con la mafia local mas cercana y simplemente parecerá un accidente :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Bueno, si nos quieres contar algo....

Daxan

Pues si  :-| por desgracia asi es la vida de asquerosa  :-\

follatrolls

No se ponga triste señorita ke les den a todos!!!
metase dos colakaos en vena ke el chocolate anima mucho y pongase bien guapa y no se deprima por nadie ;)

Jack_Burton

No sé qué habrá pasado nena, aunque puedo (pero tampoco quiero) hacerme una idea. Pero sí, días así hemos tenido todos, de esos que si hubiéramos tenido un barranco a mano no estaríamos aquí ni la mitad.
En fin, espero que hoy veas las cosas al menos con un poquito más de claridad, y podamos hacer algo. Ánimo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Para mí el desengaño es una bocanada de luz.

le_banner

Cries for anger, lies for power
Fighting for nothing is what you were born for
Cries for anger, lies for power
Fighting for nothing is what you were born for

jimmythegreattt

Yo vivo en mi mundo de felicidad absurda. Nunca he sentido eso, y espero no sentirlo.

Tentacle Sex

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Noviembre de 2007, 10:21:28 AM
Si, he sido víctima de diferentes desengaños, por una vez diré que no solamente las tias fueron las causantes de la palabra definida (Aunque su proporción es mucho mayor, eso sí). Es una lástima que el asesinato sea algo ilegal y dificil de llevar a cabo sin que te pillen, porque si no seria la solución mejor para sentirse mejor tras estas putadas. Pero bueno, sólo queda seguir adelante y quitarse los puñales que nos van clavando dejando la cicatriz menos profunda posible, es más fácil decirlo que hacerlo pero bueno.
Si has sufrido algo asi recientemente ponte en contacto con la mafia local mas cercana y simplemente parecerá un accidente :).

Sin ánimos de ofender (o no), eres un enfermo.

Cita de: Black Swan en 07 de Noviembre de 2007, 13:38:57 PM
Para mí el desengaño es una bocanada de luz.

Aquí está mi respuesta. Y añado, la culpa de un desengaño no es sana atribuírsela al sujeto que te haya engañado. Es preferible culparse a uno mismo por ser ingenuo al creerlo; y por ser débil, por afectarte.

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Noviembre de 2007, 16:20:44 PM

Aquí está mi respuesta. Y añado, la culpa de un desengaño no es sana atribuírsela al sujeto que te haya engañado. Es preferible culparse a uno mismo por ser ingenuo al creerlo; y por ser débil, por afectarte.

Lo mismo pienso yo, siempre que me llevo un desengaño me culpo a mí misma, por haber sido así de ingenua, y haber confiado en alguien, aunque descubir la verdad siempre es gratificante, a la vez que doloroso, al menos para mi.

Ayer mismo me llevé uno de tantos desengaños yo también. Pero decidí no hundirme, espero que tú, Nena, hayas decidido lo mismo.
HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Noviembre de 2007, 16:20:44 PM
Sin ánimos de ofender (o no), eres un enfermo.
Gracias, aunque no sabes lo que te pierdes...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

También esta el desengaño que nos autoaplicamos para no reconocer los fallos que hemos tenido. Ya sabéis, siempre mola más culpar a los demás.

PES Hero

El desengaño no existe, sólo existen los que no quieren ver la verdad.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Dama_blanca

Me quedo con la 4.
En el fondo vivimos en un pequeño engaño, el "merito" es nuestro y encontrarse con ese desengaño encuentro que es de personas inteligentes...