Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Offtophistorieta

Iniciado por mery_mery, 07 de Noviembre de 2007, 18:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Ax3l en 16 de Noviembre de 2007, 13:05:41 PM
Loeva degolló a gryphonheart luego de llamarla hedionda.

Pero como me dio pena le volví a pegar la cabeza con cinta adhesiva, así que de un momento a otro se pasará por aquí. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Estamos en ello, no se preocupen ustedes. Total, solo fue un pequeño parón. Ya veréis en diciembre, que no me veréis el pelo X-D

Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2007, 13:09:23 PM
Pero como me dio pena le volví a pegar la cabeza con cinta adhesiva, así que de un momento a otro se pasará por aquí. ^^

Esta mañana por poco se me cae. Tendré que comprar el No más Clavos, a ver si es tan bueno como dice el de Bricomanía.

MaeSe_RoB

Loeva no seria capaz ni de matar un espermatozoide...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ax3l

Cita de: MaeSe_RoB en 16 de Noviembre de 2007, 15:24:31 PM
No te creas, toda mujer bajo los efectos de la menstruación y/o del despecho es capaz de cualquier cosa.

Ah, y también en las tiendas durante las baratas.

MaeSe_RoB

Cita de: Ax3l en 16 de Noviembre de 2007, 15:42:37 PM
No te creas, toda mujer bajo los efectos de la menstruación y/o del despecho es capaz de cualquier cosa.

Ah, y también en las tiendas durante las baratas.

Wooow, entonces me muero por ver a Loeva en modo bersek...

mery_mery

Bueno, ahi tenéis la actualización :)
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Bueno, ya he salido y he muerto xD
Espero que algún día se me explique eso del aroma floral al morir  ???
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Por dios, cómo desvarían...

"Highlight, armado con una bazuka, granadas, katanas, kunais y las nuevas Gillete Fusion, con su hoja unica que garantiza un apurado del copón," X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Maese, nunca esperes verme matando gente en las rebajas, porque no me gustan nada... si acaso en las otras dos posibilidades. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Mola, no me han matado, lo ha hecho mi torpeza.

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 16 de Noviembre de 2007, 15:24:31 PM

A mordiscos seguro que sí ::) ;D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

dios que nivel de frikismo está alcanzando la historia XD

le_banner

Espero que por lo menos la acción se esté desarrollando en Rusia...

mery_mery

Cita de: Jack_Burton en 16 de Noviembre de 2007, 16:48:05 PM
Bueno, ya he salido y he muerto xD
Espero que algún día se me explique eso del aroma floral al morir  ???

No sé, que te responda él. Yo pienso que es porque bebías ambientador líquido por las tardes, en lugar te tomarte un Nestea. ::)
:-[

MaeSe_RoB

Wooow por fin sali y encima muero de la manera mas sangrienta y asquerosa que un hombre como yo podria imaginar :D. Mmmm.. molaria ver el estado en el que quedó mi yermo cuerpo tras ese ataque del prota.... :D.

mery_mery