Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Detenido por follarse el cadaver de una anciana de 92 años

Iniciado por le_banner, 08 de Noviembre de 2007, 11:23:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Por lo menos me alegro que la sentencia no haya sido exagerada, porque los prejuicios de la sociedad hacia esta clase de prácticas  no le permiten emitir un juicio justo. El chico necesita atención psiquiátrica, y espero que se le suministre, para que por lo menos pueda sobrellevar su enfermedad sin la necesidad de  ejercer la práctica con cuerpos humanos verdaderos.

lautaro34

¿Cómo saben que es una violación? ¿Acaso la muerta hizo una denuncia?  X-D

Saludos.

121311

Cita de: lautaro34 en 09 de Noviembre de 2007, 03:43:07 AM
¿Cómo saben que es una violación? ¿Acaso la muerta hizo una denuncia?  X-D

¿Hace falta denunciar para ser una violación? Voy explicartelo :P
Te pondré algunos de los significados de violar:

2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

Pero los muertos no tienen voluntad. Pues se aplica la ley de la prohibición de la necrofilia (en ningún país está permitido hacer eso).

Respecto a la noticia, pues parece que sucedió en un hospital, el tío era nuevo....
Momento como este, haría falta una certificación del psiquiatra, que demuestra que el tí@ está capacitado mentalmente para hacer ese trabajo.
Pero seguramente el violador, podría ir a sitios, que para el estaría prohibido, ya que él, trabaja en otra cosa.

PD: No hay ningún emoticono de Offtopicalia que represente el sueño o cuando alguien va a dormir :(

cloud633

Cita de: 121311 en 09 de Noviembre de 2007, 05:14:38 AM
¿Hace falta denunciar para ser una violación? Voy explicartelo :P
Te pondré algunos de los significados de violar:

2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

Pero los muertos no tienen voluntad. Pues se aplica la ley de la prohibición de la necrofilia (en ningún país está permitido hacer eso).

Respecto a la noticia, pues parece que sucedió en un hospital, el tío era nuevo....
Momento como este, haría falta una certificación del psiquiatra, que demuestra que el tí@ está capacitado mentalmente para hacer ese trabajo.
Pero seguramente el violador, podría ir a sitios, que para el estaría prohibido, ya que él, trabaja en otra cosa.

PD: No hay ningún emoticono de Offtopicalia que represente el sueño o cuando alguien va a dormir :(

Yo pensaba que tirarme a tías inconscientes era legal :( :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

¿Y no tiene suficiente castigo el hecho de tirarse el cuerpo muerto de una vieja que permaneció casi un siglo en vida? Qué asco, existen filias que jamás entenderé. Paren el mundo que me quiero bajar.  :(

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ita