Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jodidos sacacuartos ¿Hasta qué punto es esto legal?

Iniciado por Nena_Babs, 08 de Noviembre de 2007, 19:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Quería irme un fin de semana a una casa rural, pero resulta que no puedo alquilarla porque ese fin de semana coincide con un puente Del 6 al 8 de diciembre).

Le dije a la propietaria que quería alquilarla del 7 al 9 de diciembre y la tía me ha dicho que no, que es puente (el jueves y sabado son fiesta) y que ese fin de semana lo alquilan únicamente para 4 noches, nada de fines de semana. Al decirle que el viernes no era fiesta, que yo y mucha gente teníamos que trabajar ese día, se ha quedado un poco callada, pero ha seguido con la retahíla de que hay gente que sí que se puede coger el puente entero.

Y no sé porqué presiento que en todos los lugares a los que llame me van a decir lo mismo...

Entiendo que para todos lo que se dedican a esto sean mejor 4 noches que dos, obviamente les da más beneficio, pero teniendo disponibilidad de habitaciones como tienen ¿Hasta que punto es legal que te nieguen así una reserva?

No me extrañaría que fuese uno de esos abusos ilegales que cometen pero que vamos tragando como imbeciles sólo por no estar bien enterados.

Es una mierda, porque al trabajar en el comercio se trabajan todos los fines de semana y para un sabado libre que tenemos no nos lo quieren alquilar porque "es puente".  :-\

Loeva

Por qué no te acercas hasta una OMIC? Seguro que ahí te pueden informar y decirte qué puedes hacer.
Me recuerda cuando al principio del boom turístico en Canarias, los hoteleros no alquilaban apartamentos a los canarios, sólo a los turistas, manda webs.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

No sé yo si me va a dar tiempo a pasarme por allí.

¿Sabes de algun email con el que pueda contactar o algún número de teléfono, Loe?

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Nena_Babs

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Noviembre de 2007, 19:39:43 PM
Se pierde tiempo, que ya es algo :-|

Más tiempo voy a perder si sigo llamando a otros sitios en que los que me van a decir lo mismo. Al menos si me entero de si es legal o no, no me van a volver a tangar.

Por cierto, gracias "mijita" (¿Se dice así?)

Marc0

mery_mery

Menuda mierda. Siendo que como dices tienen sitio, lo reservan para otros que ni siquiera les han llamado aún ni nada "por si acaso"... Si se quedaran sin llenar esas habitaciones, les estaría bien merecido.
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Yo si tuviera un negocio de ese tipo, haría lo mismo.
Es un puente que la mayoría aprovecha para el tirón, no para repelar días, y ese puente saben que van a llenarlo todo porque se va to Dios.

Nena_Babs

Pues sí, mery. De hecho la mujer me ha dicho que si le quería llamar una semana antes por si no lo habían alquilado...

Pues ahora va a ser que ya no me apetece. Si no la alquila que se le quede vacía, por avara.

Marc0, lo que trato de hacer es buscar otras cosas, pero antes estando informada para que no se vuelvan a reir de mi. El caso es que la Sierra es lo que mejor nos viene, por cuestiones de tiempo, cercanía e incluso comodidad. Y qué narices, porque es lo que más nos gusta xD

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 08 de Noviembre de 2007, 19:57:44 PM
Yo si tuviera un negocio de ese tipo, haría lo mismo.
Es un puente que la mayoría aprovecha para el tirón, no para repelar días, y ese puente saben que van a llenarlo todo porque se va to Dios.

Esta claro que lo hace todo Dios. Pero que lo haga todo Dios no quiere decir que sea legal.

Igual que ellos se quieren aprovechar y quieren sacar más dinero yo quiero mi derecho de poder irme los días que me de la gana. Por delante del beneficio creo que estan los derechos y es de lo que trato de enterarme.

Si es legal, perfecto, bien por ellos. Si no lo es, pienso protestar.

Black Swan

Para algo tendrán el derecho de admisión y el de alquilarlo a quien le salga de la polla y los días que les salga de la polla, digo yo.

Nena_Babs

Eso del derecho de admisión es muy elástico. Las cosas no son siempre como nos hacen ver.

PES Hero

No creo que esa forma de actuar tenga ilegalidad alguna. Si ellos exponen sus condiciones antes de llegar a un acuerdo, y te explican la situación detalladamente, está en tu mano aceptar o no lo que se te ofrece. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nena_Babs

Voy a poneros un supuesto, a ver que pensais:

Si vas a un restaurante y te preguntan que quieres para beber y tu dices que una jarra de agua del grifo pero el camarero te dice que eso no puede ser, que tienes que pedir una botella de agua (y por supuesto pagarla). ¿Lo puede hacer?