Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pixmanía y Seur, Una Combinación De Agarrarse Las Pelotas.

Iniciado por Zcully, 08 de Noviembre de 2007, 22:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Noviembre de 2007, 10:28:34 AM
Mola, haces pedidos a SU tienda desde SU web y se desentienden... genial xD.

Los envíos vienen de la tienda francesa tengo entendido.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 13:11:47 PM
Los envíos vienen de la tienda francesa tengo entendido.

¿Pero les pertenece o algo? Si es así no entiendo el desentendimiento. Sólo conozco Pixmania por el nombre, la verdad es que no tengo mucha idea de cómo funciona y tal.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

balistico

Lo malo de comprar por internet es la devolución... a mí me ralla bastante todo el papeleo que se ha de llevar de por medio. En los días que tienes el objeto inútil en casa, que has pagado gustosamente, pasas una ansiedad brutal. Además ves que en dónde decían A ahora es B + X€ y has de pagar portes y portes para seguir estando disconforme XD.

Yo compro bastante por inernet y de momento no he tenido ningún problema. A mí casa vienen transportes Ochoa, que son muy majos y alguna vez Seur.