Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acabar con los multinicks.

Iniciado por shalashaska, 09 de Noviembre de 2007, 20:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Últimamente hay una proliferación de multinicks enorme, creo que debería acabarse con ellos ya que para aquellos que tenemos calada a la escoria, y definidas unas pautas de comportamiento frente a ellos nos es un problema tener que estar identificandoles o incluso defendiéndonos de sus ataques (ya que la mayoría viene a atacar).
Quien quiera hacerse multinicks y vuelva de buen rollo como iurisprudentia perfecto, pero quien no o se identifica públicamente, más allá de las chupipandis, o que sea expulsado.

Ah es una cuestión para los mods, lo digo para no tener que ir quitándome las garrapatas de encima, es decir, aquellos foreros cuya participación en mis hilos es obligada para incordiar.

Saludos foreros.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

El nombre que aparece a la izquierda de cada mensaje no me importa absolutamente nada, lo importante es lo que se dice, y en base a ello hay que actuar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 09 de Noviembre de 2007, 20:35:56 PM
El nombre que aparece a la izquierda de cada mensaje no me importa absolutamente nada, lo importante es lo que se dice, y en base a ello hay que actuar.

Por supuesto, lo que importa es lo que se dice, y teniendo en cuenta que foreros con 2 o 3 mensajes ya están atacando a gente me gusta saber quienes son realmente. :)

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 09 de Noviembre de 2007, 20:43:05 PM

Por supuesto, lo que importa es lo que se dice, y teniendo en cuenta que foreros con 2 o 3 mensajes ya están atacando a gente me gusta saber quienes son realmente. :)

Se esta investigando... (al menos yo)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: NullPointerException en 09 de Noviembre de 2007, 20:54:52 PM
Se esta investigando... (al menos yo)

Teniendo en cuenta que últimamente hay mas multinicks que foreros veteranos será fácil la investigación. X-D

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 09 de Noviembre de 2007, 20:56:22 PM

Teniendo en cuenta que últimamente hay mas multinicks que foreros veteranos será fácil la investigación. X-D

Si tienes sospecha de algún multinick hecho para tocar los cojones, dímelo a mí o a algún moderador ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: NullPointerException en 09 de Noviembre de 2007, 20:57:30 PM
Si tienes sospecha de algún multinick hecho para tocar los cojones, dímelo a mí o a algún moderador ;D

Cita de: NullPointerException en 09 de Noviembre de 2007, 20:30:21 PM
O para eliminar multinicks ;D

Mensajes como este a un tal Physicien, me hacen pensar que no necesitais ayuda. ;D

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 09 de Noviembre de 2007, 21:03:22 PM
Mensajes como este a un tal Physicien, me hacen pensar que no necesitais ayuda. ;D

Jejeje, muy observador ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Scrab

Yo también tengo un par de multinicks que me caen mal, expulsadles. :)

cloud633

Yo creo que no hacen daño, normalmente. Alguno como el de Ricky Martin mola X-D. Otra cosa son los creados única y exclusivamente para insultar y molestar, esos duran poco...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Espero que al Pataphysicien no le hagáis expulsado, porque no veo que ninguno de sus 3 mensajes sean ofensivos.

NullPointerException

Cita de: Scrab en 10 de Noviembre de 2007, 16:17:35 PM
Espero que al Pataphysicien no le hagáis expulsado, porque no veo que ninguno de sus 3 mensajes sean ofensivos.

Yo sólo hablo de expulsar a los multinicks hechos con mala leche para trollear en el foro ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Scrab

Ah vale, pensaba que lo habías eliminado.

chapero

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.