Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tíos ¿os gustan de verdad las mujeres?

Iniciado por follatrolls, 09 de Noviembre de 2007, 23:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 12 de Noviembre de 2007, 20:44:54 PM
Mi filosofía, muy pragmática, consiste en buscar anécdotas, considerando tal todo lo que se sale de la regla, de la normalidad, de lo cotidiano, y luego puedes mirar atrás y reírte sin arrepentirte de lo sucedido.

Para ello, hago lo que sea, desde irme a la casa de un viejo loco que me dice que tiene una colección de libros de filosofía; a entrar a zagalas con los brazos por dentro de la camiseta y diciendo que soy manco y nunca me han besado.

Yo me lo paso mejor así, cada noche es memorable.

Es demasiado atrevido para mí, tengo una imagen que cuidar dentro de la juventud universitaria malagueña :-[ X-D.

PD: No sería más memorable si acabaras la noche pinchándote a una zagala? Puestos a ser pragmáticos... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Depende de qué mujer, porque hay cada zorra (la mayoría) que sólo me gusta para follar, y a veces ni eso. La otra parte sí me gusta entera.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

yo me parto la polla cada vez que salgo de fiesta,pasan cosan totalmente surrealistas y despollantes  X-D

Squalido

Cita de: Cooll en 18 de Noviembre de 2007, 16:09:55 PM
yo me parto la polla cada vez que salgo de fiesta,pasan cosan totalmente surrealistas y despollantes  X-D

Deja la bebida y la droga, que te hacen ver cosas que no son  ::)

Nena_Babs

Ayer en una taberna pude escuchar la conversación de 4 camioneros que estaban bastante borrachos. Hablaban de cómo se sentían fuera de casa y lo importante que eran sus hijos y sus mujeres en su vida, y lo solos que estarían sin ellas.

Me encantó la escena :)

Al menos me queda el consuelo de que hay gente que aún cree en las mujeres, la familia, etc.

Jesús Gil y Gil

Cita de: Nena_Babs en 18 de Noviembre de 2007, 18:17:44 PM
Al menos me queda el consuelo de que hay gente que aún cree en las mujeres, la familia, etc.

Tranquila, que la Iglesia Católica y el Foro de la Familia conservarán y transmitirán intactos esos valores, por los siglos de los siglos :)