Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tíos ¿os gustan de verdad las mujeres?

Iniciado por follatrolls, 09 de Noviembre de 2007, 23:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 11 de Noviembre de 2007, 22:51:43 PM
Sale más caro que una bolsa de carrefour.

Efectivamente ;D ;D. Si bajas algún día por Málaga o alrededores (Cádiz, Granada...) avísame, que me gustaría correrme una juerga contigo :-[ xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2007, 23:27:29 PM
Efectivamente ;D ;D. Si bajas algún día por Málaga o alrededores (Cádiz, Granada...) avísame, que me gustaría correrme una juerga contigo :-[ xDD.

Yo también quiero correrme en su cara y no lo digo por ahi. ¬¬

cloud633

Cita de: Marc0 en 11 de Noviembre de 2007, 23:30:27 PM
Yo también quiero correrme en su cara y no lo digo por ahi. ¬¬

X-D no hombre, eso solo te lo propongo a ti a cambio del 50% del foro ::) xDDDDDDD. No, en serio, hay varios foreros (en realidad casi cualquiera xD) con los que me iría de farra, pero especialmente con Jama y Cooll, que se cogen unas buenas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Pues yo, siendo sincero, no me iría con ninguno de vosotros. Y menos de juerga :uix: X-D

follatrolls

Vale, ya lo tengo claro despues de varias página. Salvo contadas excepciones, NO os gustan las mujeres.  ???
De todos modos no me pilla de sorpresa, lo imaginaba, pasa también en la real life.

Marc0

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Noviembre de 2007, 23:54:42 PM
Pues yo, siendo sincero, no me iría con ninguno de vosotros. Y menos de juerga :uix: X-D

Ven con nosotros...

[youtube=425,350]wShDCt2rXlk[/youtube]

jimmythegreattt

Loeva

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Noviembre de 2007, 23:54:42 PM

Eso, tú no te vayas con ninguno d'estos que son unas malas influencias, si eso vente conmigo a ver mundo...  :redface: ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Loeva en 12 de Noviembre de 2007, 00:05:28 AM
Eso, tú no te vayas con ninguno d'estos que son unas malas influencias, si eso vente conmigo a ver mundo...  :redface: ::)

La moderación te ha hecho perder tus dotes de buitreo ancestrales. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Oh, pequeño, estoy falta de entrenamiento, no es la moderación, es la vejez.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 12 de Noviembre de 2007, 00:09:03 AM
Una noche de juerga conmigo no creo que os convenga, sería demasiado surrealista para vuestras estructuradas mentes. Con decir no hace mucho pusimos en un portal un cartel de esos de recogida de ropa vieja, para pillarla antes de ir a los garitos e ir de marcha con esos trapos viejos... Y sí, salimos de noche con ellos.

Como el día que me pegué la noche con un pañuelo tapando mi cara. Me invitaron a bebidas y todo por estar una hora en un bar inmóvil y con la cara cubierta. Y se me acercaban las zagalas para preguntarme (ahórrensen el chiste).

O mi archi-conocida táctica de ligue el hacerme pasar por retrasado mental.

Eso solo servirá para atraer a jennys identificandote erroneamente como un cani.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Habría que verte babeando mientras hablas a una tía. Deben pensar que de verdad eres un enfermo ;D

SuperNickName

*** borrado ***

Torn curtain