Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tíos ¿os gustan de verdad las mujeres?

Iniciado por follatrolls, 09 de Noviembre de 2007, 23:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Me explicaré. A mi me gustan las chicas, vale mas las mujeres más hechitas. Me gusta ke no paren de hablar, la manera de moverse, que tengan esa kapacidad de escuchar lo ke te pasa cuando estas triste y NO intentar solucionarte la vida sino solo darte un abrazo o chokolate o lo ke sea, me gusta verlas cuando tienen niños, y cómo sonríen o te miran y bajan asi los ojos porke las has pillado mirandote lo ke no debian  ::)...me gustan muchas cosas de ellas.
Ademas normalmente son blanditas y suaves  8)~

Pero kreo ke a muchos tios heterosexuales NO les gustan las mujeres, sólo sus coños o elementos adjuntos. Leo muchas cosas malas de las chicas y me pregunto...¿no sería mejor ke os dedicarais a follar con tíos o bien os komprarais una muñeca hinchable de esas los ke no la tengáis ya???

Este hilo está hecho con humor y seriedad a partes iguales. Sí me llama la atención, aki y en la Real life eso de ke supuestamente te gusten las tias y luego digas ke son unas zorras y mas cosas...espero explicarme.

Y si habéis conseguido leer todo ese rollo responded a la pregunta: ¿Te gustan realmente las mujeres?

Marc0

Hay algunos cientificos y filosofos,  que aseguran que no nos gustan las mujeres en si,si no que nos gustan los cuerpos añiñados.

No solo es así,sino que en la antigua Grecia,en epoca de grandes filosofos como Platon,Aristoteles y Socrates, La relación mas normal entre las clases  altas no eran de hombre-mujer,sino de Hombre-Niño(10-13 años). Segun ellos,no amamos algo en particular,sino que lo que realmente nos gusta es la idea de belleza,que en su caso era la de los "pre-adolescentes monos".

(Como curiosidad,para los que no lo sepan,ahora ya entendéis porque Leonidas llama asaltacunas a los atenienses cuando llega el emisario persa)

Que quiero decir con esto? Pues que lo que realmente nos gusta de las mujeres es que son suaves,añiñadas,"sensibles" y delicadas.

follatrolls

Salvo lo de aniñadas coincido contigo. Será porque pensar en una mujer aniñada me trae imagenes a la mente ke me parecen repugnantes. En cambio cuando pienso en una tia pedazo de mujerona no me pasa  8)~
Tampoco creo ke el ideal de sexo y belleza masculina de hace 3000 años tenga mucho ke ver con lo ke pregunto, aunke es interesante. Y quizas tan cultural com el de hoy en día en nuestra civilizacion "heterosexual"
Pero entre las cosas malas y las buenas que les vemos a la mujeres ¿superan a tu parecer las buenas? A eso me refiero un poco con mi pregunta.

Marc0

Cita de: follatrolls en 10 de Noviembre de 2007, 00:02:24 AM
Salvo lo de aniñadas coincido contigo. Será porque pensar en una mujer aniñada me trae imagenes a la mente ke me parecen repugnantes. En cambio cuando pienso en una tia pedazo de mujerona no me pasa  8)~
Tampoco creo ke el ideal de sexo y belleza masculina de hace 3000 años tenga mucho ke ver con lo ke pregunto, aunke es interesante. Y quizas tan cultural com el de hoy en día en nuestra civilizacion "heterosexual"
Pero entre las cosas malas y las buenas que les vemos a la mujeres ¿superan a tu parecer las buenas? A eso me refiero un poco con mi pregunta.

Te he puesto eso de Grecia para que vieras que hace ya un cojon de tiempo se preguntaron lo mismo.
E incluso si me permites voy a decir mas. Hay gente que hoy en dia dice de que por naturaleza,al hombre le gustan tanto los cuerpos añiñados,que a lo largo de toda la humanidad,la mujer paso de ser fea y peluda y paso a tener un cuerpo mas añiñado por pura seleccion natural,es decir,han evolucionado para gustar al macho.

A tu pregunta.
Las mujeres  tienen una evolucion historica muy diferente a la del hombre y eso las hace diferentes a nosotros,ni mejores ni peores.

Edito: si  me dejas te movere este hilo al offtopic.

follatrolls

Es muy interesante eso de la evolucion y ademas seguro ke es cierto...para traer mejor niños al mundo no hay por ke ser aniñadita ni delgada, normalmente yo veo ke mis amigas ke son mas fuertes y "mujeronas" y no te digo las ke acen mucho deporte han parido a toda leche de rápido...asi ke es muy posible ke sean "monas" por selección de gusto sexual nuestro.

El foro es tuyo tio, mueve lo ke kieras ;)

SuperNickName

*** borrado ***

denisdj

follatrolls

Cita de: SuperNickName en 10 de Noviembre de 2007, 01:51:46 AM
Pero no seas pelota repelente  >:(

Además, a el le gustan que le digan lindezas como "Mueve lo que te salga de los cojones, payaso de mierda".

Cómeme la polla tio  8)~
estoy acostumbrado a moderar en un foro donde la administradora NO pregunta, hace lo que le sale de las narices y no pierde tiempo. De hecho cuando banea ni avisa la muy sádica...cómo me gusta ese pedazo de mujer X-D

le_banner

Marc0

shalashaska

Oid moved el hilo a off topic, es interesante para estar aquí y en el off topic hacen falta hilos. Sino os importa claro. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

follatrolls

Cita de: Marc0 en 10 de Noviembre de 2007, 13:12:24 PM
Esto también es una respuesta valida.
Totalment askerosa y merecedora de dos hostias pero válida en contenido, sí

Squalido

Por supuesto que las cosas que nos atraen de las mujeres no son solo meramente sexuales, porque estamos hechos para quedarnos junto a ellas en la crianza de los hijos.

Me atrevería a decir que además podemos romper esa barrera "natural" y encontrar afinidad con las mujeres en otros aspectos como por ejemplo, gustos parecidos, actividades comunes, entre otras cosas, aunque al final acurrucarnos con ellas y esos pequeños detalles que has nombrado son de lo más grato de la relación.

shalashaska

El problema es que hay mucha misoginia y tabues. El típico machito solo se relaciona con tias para follar ya que no puede concebir tener una amiga (no vaya a afeminarse).
A mi me da igual tener amigos o amigas, de hecho tengo más amigas ya que me resulta más difícil encontrar tios de mi estilo, que no se pasen el día hablando de futbol y formula 1.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Murnau

A mí solo me gustan las cabras. Cuando toco su pelaje mi amor por ellas crece.