Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tíos ¿os gustan de verdad las mujeres?

Iniciado por follatrolls, 09 de Noviembre de 2007, 23:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Tu primer parrafo es sublime y lo secundo al 100%
:))))

Teniente_Repley

Cita de: Marc0 en 09 de Noviembre de 2007, 23:54:20 PM
Hay algunos cientificos y filosofos,  que aseguran que no nos gustan las mujeres en si,si no que nos gustan los cuerpos añiñados.

No solo es así,sino que en la antigua Grecia,en epoca de grandes filosofos como Platon,Aristoteles y Socrates, La relación mas normal entre las clases  altas no eran de hombre-mujer,sino de Hombre-Niño(10-13 años). Segun ellos,no amamos algo en particular,sino que lo que realmente nos gusta es la idea de belleza,que en su caso era la de los "pre-adolescentes monos".

(Como curiosidad,para los que no lo sepan,ahora ya entendéis porque Leonidas llama asaltacunas a los atenienses cuando llega el emisario persa)

Que quiero decir con esto? Pues que lo que realmente nos gusta de las mujeres es que son suaves,añiñadas,"sensibles" y delicadas.

y que más da todo esto, si aunque sean asi, las tratais de putas, zorras etc.. La pregunta no es como os gustan las mujeres, es si os gustan como sean (a cada uno le atrae una mujer de una manera), la que os atraen, ¿pq teneis esa manera de hablar de ellas? realmente es un desprecio, un "me dan asco" que hace pensar que en realidad no os gustan.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

Cita de: Teniente_Repley en 10 de Noviembre de 2007, 21:07:17 PM
y que más da todo esto, si aunque sean asi, las tratais de putas, zorras etc.. La pregunta no es como os gustan las mujeres, es si os gustan como sean (a cada uno le atrae una mujer de una manera), la que os atraen, ¿pq teneis esa manera de hablar de ellas? realmente es un desprecio, un "me dan asco" que hace pensar que en realidad no os gustan.

Conforman una minoría, de hecho todos esos que hablan en foros tan mal de las mujeres luego son los típicos corderitos exceptuando algún caso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

jimmythegreattt

Yo NUNCA he tratado a una mujer así, me parece despreciable. Y si alguna vez he dicho que una tía es una zorra, ha sido diciendo la verdad y solo en casos muy aislados (sólo uno) y estando totalmente seguro.

Griton de dolares

no es bueno generalizar querida. El problema es que ademas de que haya unos cuantos imbeciles de ese calibre tambien, por desgracia para vosotras, hay chicas que aguantan a esos imbeciles

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Yo nunca e tratado a una mujer de puta,a no ser que sea una puta zorra.

Yo estaba hablando de una teoria científica,no se si te has dado cuenta,o es que directamente te has pasado por el ombligo todo lo otro.

y si quieres mi opinion a secas ,te dire que creo que es malo empezar a decir lo bueno y lo malo de los tios y las tias,pues no vais   
a sacar nada en claro.Cada uno es como es.

En realidad la opinion de arriba es políticamente correcta hasta decir basta,si siempre se ha representado al diablo con la cabra y las mujeres por algo será.

follatrolls

Mmmm...lo dela cabra y el diablo y las mujeres kreo ke me la se...¿porque es un invento de judios primitivos misoginos de la hostia? XD

Conste ke yo aun no se si te gustan o no tio, y si se ke ers un experto en salirte de las pregunta directas con gran habilidad  X-D

He estado pensando en eso del aspecto aniñado y creo que lo he entendido...esos estudios no kieren decir que las mujeres parezcan niños o niñitas claro sino ke son fisika y hormonalmente y mas cosas intermedias entre un niño y un hombre ¿no? O sea sean como sean aunke sean mujeronas hermosas de 80 kilos con el sujetador de la talla 110 y capaces de cortar leña con hacha (perdon estaba pensando en  Xena la princesa guerrera y me he puesto nerviosito :redface:) siempre son mas blanditas, delicadas y con menos pelo y mas cosas ke un hombre. Más cercanas a un aspecto de niño que un hombre

cloud633

Cita de: Marc0 en 10 de Noviembre de 2007, 22:30:11 PM
Yo nunca e tratado a una mujer de puta,a no ser que sea una puta zorra.

X-D X-D X-D, esta frase es jodidamente grande, es de firma, me ha hecho reír mucho xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: Murnau en 10 de Noviembre de 2007, 20:47:35 PM
A mí solo me gustan las cabras. Cuando toco su pelaje mi amor por ellas crece.

Eso es porque muchos científicos y filósofos lo explican porque te gustan suaves,añiñadas,"sensibles" y delicadas.

Black Swan

No te esfuerces, si luego se cuelan por chicas inalcanzables, totalmente opuestas a sus gustos y blablabla. Esta gente de teoría entiende mucho, pero de práctica más bien poco. A mis años puedo decir que todas esas palabras se las lleva el viento y hasta el más misógino sucumbe ante la más guarra.

Véase elcaso de San.  :-*

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 10 de Noviembre de 2007, 22:44:05 PM
X-D X-D X-D, esta frase es jodidamente grande, es de firma, me ha hecho reír mucho xDD.

Dios, la voy a meter de firma X-D X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.