Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestros juegos más esperados.

Iniciado por shalashaska, 10 de Noviembre de 2007, 13:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Veo que este foro esta bastante muerto y hay que revitalizarlo.
Bien, en este hilo podeis decir que juegos esperais con más ansia y los motivos.
En mi caso son Metal Gear solid 4 y Assassin's Creed. Del primero no hace falta decir nada y el segundo me ha encandilado debido a su fantástica ambientación y su prometida libertad de acción.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

¿Pero te has comprado ya algún cacharro para jugarlos? :) Por mi parte el juego más esperado es el Mass Effect.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

En el Assasins no se puede saltar X-D, eso me ha jodido. Actualmente no hay ningún juego por salir que me ilusione :(, quiero el PES2008 y el CoD4 para PS3, pero son 140 € X-D, y me duelen bastante... de todos modos a por el pro voy esta semana que viene.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

:))))

Squalido

Mass effect, Assassin's Creed y lost odyssey.

Hype, mucho Hype.

HighLight

Ahora mismo, Assassin's Creed. Caerá el día del lanzamiento, le tengo muchas ganas. También me interesa el Super Mario Galaxy, pero sale el mismo día y la el desembolso es importante, así que esperaré. Algo de pasta tengo, pero no hay necesidad de comprarse dos juegazos de golpe, no los disfrutaría como es debido.

Luego, para el año que viene, MGS4 y GTA4.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 10 de Noviembre de 2007, 15:48:05 PM
En el Assasins no se puede saltar X-D, eso me ha jodido. Actualmente no hay ningún juego por salir que me ilusione :(, quiero el PES2008 y el CoD4 para PS3, pero son 140 € X-D, y me duelen bastante... de todos modos a por el pro voy esta semana que viene.

Cómo que no se puede saltar, con los saltos que se ven en los videos? :wtf: :agh:

Yo es pero ese, el Assasins Creed, y el CoD 4 :chachi:

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Noviembre de 2007, 16:25:57 PM
Cómo que no se puede saltar, con los saltos que se ven en los videos? :wtf: :agh:

Yo es pero ese, el Assasins Creed, y el CoD 4 :chachi:

Son automáticos al llegar a un borde. No, no puedes tirarte al vacío desde lo alto de la catedral X-D.

PD: Sacado de EOL.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 10 de Noviembre de 2007, 16:37:03 PM
No, no puedes tirarte al vacío desde lo alto de la catedral X-D.
¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :agh: :agh: :agh: :agh: :agh:

De todas formas según salga de la academia caerá 8)~.

Atentamente: lol

nómada

Son automáticos al llegar a un borde. No, no puedes tirarte al vacío desde lo alto de la catedral X-D.

eso es una buena noticia :) en el mejor jugo de la historia tampoco se podia saltar, hacia los saltos automáticamente.
El Islam es el estado natural del hombre.

Marc0

Cloud,comprarse el pes este año es un error.

NullPointerException

Assasin's Creed, GTA IV, Crysis, COD4, Mass Effect, Fallout 3

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Vaya sistema más cutre, había leido sobre esto pero pensé que era un rumor infundado.

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 10 de Noviembre de 2007, 20:36:03 PM

Vaya sistema más cutre, había leido sobre esto pero pensé que era un rumor infundado.

Ojalá no sea verdad, porque sino es una mierda

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: NullPointerException en 10 de Noviembre de 2007, 20:40:25 PM
Ojalá no sea verdad, porque sino es una mierda

Un juego de plataformas con salto automático, flipante. X-D