Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestros juegos más esperados.

Iniciado por shalashaska, 10 de Noviembre de 2007, 13:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Marc0 en 10 de Noviembre de 2007, 20:21:52 PM
Cloud,comprarse el pes este año es un error.

Si ayer hubieras pasado 5 horas con 3 amigos, un PES2008, una ps3 y una bravia de 37 pulgadas no dirías lo mismo, CRÉEME ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Pero si tiene gráficos de PS2 X-D

Bueno, eso de no poder saltar cuando tú quieras en el Assasins Creed, le quita puntos, bastantes :agh:

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 10 de Noviembre de 2007, 20:49:27 PM

Un juego de plataformas con salto automático, flipante. X-D

Pues vaya mierda, y yo que me pensaba que sería un suplente del Prince of Persia X-D X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Noviembre de 2007, 21:00:22 PM
Pero si tiene gráficos de PS2 X-D

Bueno, eso de no poder saltar cuando tú quieras en el Assasins Creed, le quita puntos, bastantes :agh:

Te refieres al pes???? Créeme que cambia mucho de una tele de tubo a una bravia de 37 pulgadas... he jugado a la demo en mi casa y estaba bien, pero he jugado en casa de mi colega y casi me excito ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Yo lo decía por las imágenes, pero si tú lo has visto y te han gustado, me callo :redface:

Jiang Wei

Dynasty Warriors 6, Dynasty Warriors BroadBand y Guitar Hero III. Son los que se me ocurren ahora mismo.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Link Wolf

Pues en cuanto mi madre me de las pelas que me debe me voy a poner el chip a la WII. Mi hermano está pensando en comprar la PS3, aunque no es seguro, si se la compra algún día pues los juegos que me pillaré al 100% el Assasin's Creed y el GTAIV. ;D

HighLight

Cita de: shalashaska en 10 de Noviembre de 2007, 20:49:27 PM

Un juego de plataformas con salto automático, flipante. X-D

El Assassin's Creed no es un plataformas.

Puede que lo del salto automático no suene bien, pero esperaré a jugarlo antes de opinar. En su día* me mosqueó enterarme de lo del salto automático en el Ocarina of Time, y... ya ves.

*Dios, han pasado ya 9 años.

shalashaska

Cita de: HighLight en 11 de Noviembre de 2007, 01:30:11 AM
El Assassin's Creed no es un plataformas.

Puede que lo del salto automático no suene bien, pero esperaré a jugarlo antes de opinar. En su día* me mosqueó enterarme de lo del salto automático en el Ocarina of Time, y... ya ves.

*Dios, han pasado ya 9 años.

Es básicamente un plataformas, al igual que los Prince of persia modernos, pese a que se edulcoren con secuencias de acción.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 01:35:52 AM

Es básicamente un plataformas, al igual que los Prince of persia modernos, pese a que se edulcoren con secuencias de acción.

No sé, a mi ni los PoPs me parecen plataformas. "Aventura" es el género que yo diría. Pero es que decir que el Assassin's Creed es un plataformas me parece bastante desacertado... Es más bien un free-roaming medieval con tintes de sigilo.

shalashaska

Cita de: HighLight en 11 de Noviembre de 2007, 02:08:52 AM
No sé, a mi ni los PoPs me parecen plataformas. "Aventura" es el género que yo diría. Pero es que decir que el Assassin's Creed es un plataformas me parece bastante desacertado... Es más bien un free-roaming medieval con tintes de sigilo.

Puede ser me ha extralimitado en mis afirmaciones. De todos modos un juego sin salto con un índice alto de fases plataformeras como este me parece un error...

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 02:19:31 AM

Puede ser me ha extralimitado en mis afirmaciones. De todos modos un juego sin salto con un índice alto de fases plataformeras como este me parece un error...

La semana que viene te lo comentaré, y espero poder poder hacerte ver tu error. Más que nada, porque de lo contrario me habré gastado 70 euros en una castaña xD

Darkokova

Pues a mi ya me está entrando el mono de una nueva consola...la cosa estaría entre la 360 y la ps3...pero hasta que no consiga vender la ps2 no puedo.
Los juegos serian el Mgs4 y lo que quiera que esten haciendo los ICO Team.
Asi que lo suyo sería pillarse la ps3, pero en general me gustan más, de momento, los juegos de la otra. Y el online tiene pinta de ser mejor aunque halla que pagar un poco...

shalashaska

Cita de: Darkokova en 11 de Noviembre de 2007, 13:22:59 PM
Pues a mi ya me está entrando el mono de una nueva consola...la cosa estaría entre la 360 y la ps3...pero hasta que no consiga vender la ps2 no puedo.
Los juegos serian el Mgs4 y lo que quiera que esten haciendo los ICO Team.
Asi que lo suyo sería pillarse la ps3, pero en general me gustan más, de momento, los juegos de la otra. Y el online tiene pinta de ser mejor aunque halla que pagar un poco...

Yo opino que tienes 3 opciones:

- Si te gusta el rol, deportes y la acción en primera persona elige la xbox360.

- Si lo que más te atrae son los juegos de aventuras en 3 persona ambas plataformas están muy igualadas aunque yo me quedaría con la PS3, por las dichosas luces rojas.

- Esperarte hasta verano, posiblemente las luces rojas ya se hayan solucionado y además se habrá visto si PS3 ha despegado o se ha quedado a medio gas.

chapero

la unica solucion es la pirateria, los juegos estan muy caros, los espero todos, y todos gratis, si mientras quereis jugar a unos cuantos de PC os recomiendo seriespando.

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.