Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestros juegos más esperados.

Iniciado por shalashaska, 10 de Noviembre de 2007, 13:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 13:48:22 PM

Yo opino que tienes 3 opciones:

- Si te gusta el rol, deportes y la acción en primera persona elige la xbox360.

- Si lo que más te atrae son los juegos de aventuras en 3 persona ambas plataformas están muy igualadas aunque yo me quedaría con la PS3, por las dichosas luces rojas.

- Esperarte hasta verano, posiblemente las luces rojas ya se hayan solucionado y además se habrá visto si PS3 ha despegado o se ha quedado a medio gas.
Gracias por los consejos :)
Si, de comprarme alguna no sería en un espacio corto de tiempo. Por lo menos esperare a la proxima bajada de precio, se sabe cuando será?...

pd:conoceis algún buen sitio en el que poner una consola a la venta?(que no sea ebay)

Jack_Burton

Super Mario Galaxy. Y mira que la Wii me toca los cojones por lo poco potente y cara que es, y por la flipadura del mando. Pero ese juego va a ser grande, muy grande.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Finalmente me decidí por la 360. ¿Motivo? Mass Effect.

Y algún otro. ;D

Aunque es cierto que debido al super mario galaxy dudé mucho. Pero solamente es un juego...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NullPointerException

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2007, 21:55:54 PM
Finalmente me decidí por la 360. ¿Motivo? Mass Effect.

Y algún otro. ;D

Aunque es cierto que debido al super mario galaxy dudé mucho. Pero solamente es un juego...

Y Halo 3 o te declaro hereje

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

Me pillé el pack con el halo 3, pero no le conocía lo suficiente como para fliparme. Ahora que lo estoy jugando me gusta mucho, sobre todo porque es mi primer shooter. Tiene una buena ambientación.

PES Hero

Tanis se compra la Xbox 360 y a mí se me rompe... ¡maldito Tanis! Que sepas que en cuanto tenga la mía arreglada voy a por ti. >:(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: PES Hero en 11 de Noviembre de 2007, 22:19:17 PM
Tanis se compra la Xbox 360 y a mí se me rompe... ¡maldito Tanis! Que sepas que en cuanto tenga la mía arreglada voy a por ti. >:(
;D

Muajajajajajjaja. Mi plan salió a la perfección. Me encanta que los planes salgan bien. :)

De momento no voy a tener live porque tendría que pillarme el adaptador wifi o hacer una instalación tirando un cable desde el salón a una habitación... Es decir, que ya me puedes buscar.

Squalido

Cita de: Jiang Wei en 10 de Noviembre de 2007, 23:09:08 PM
Dynasty Warriors 6, Dynasty Warriors BroadBand y Guitar Hero III. Son los que se me ocurren ahora mismo.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Se me olvidó nombrar a ese, especialmente cuando el DW: Gundam ha supuesto una  sorpresa para mí y me he encontrado con un juegazo. Así que puedo esperarme algo bueno con el DW: 6  ;D

Píllate la xbox 360 que todos esos juegos salen en ella  ;)

HighLight

En fin, Assassin's Creed ha recibido un 9'6 en meristation. De entrada eso disipa mis miedos.

Y qué cosas, yo convencido de que salía el viernes y se ve que es mañana... No puedo permitirme estos errores si espero encontrar alguna edición limitada. En el Game de Girona me dijeron que no la tendrían, ¿vosotros sabéis algo?

cloud633

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2007, 17:32:57 PM
En fin, Assassin's Creed ha recibido un 9'6 en meristation. De entrada eso disipa mis miedos.

Y qué cosas, yo convencido de que salía el viernes y se ve que es mañana... No puedo permitirme estos errores si espero encontrar alguna edición limitada. En el Game de Girona me dijeron que no la tendrían, ¿vosotros sabéis algo?

Yo acabo de comprar el PES2008 por 47,5 € en ebay, precintado y PAL España ;D. Cuando me llegue comento que tal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2007, 17:32:57 PM

Meristation es basura por ello te remito a mi nuevo hilo donde te muestro algo nada agradable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 14 de Noviembre de 2007, 18:58:42 PM
Meristation es basura por ello te remito a mi nuevo hilo donde te muestro algo nada agradable.

Meristation será basura, pero sus análisis suelen estar bien. Llevo días leyendo lo de los medios americanos, sé de qué va esto. He estado posteando en los boards de gamefaqs (viene bien para practicar el inglés).

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 12 de Noviembre de 2007, 02:33:51 AM
Se me olvidó nombrar a ese, especialmente cuando el DW: Gundam ha supuesto una  sorpresa para mí y me he encontrado con un juegazo. Así que puedo esperarme algo bueno con el DW: 6  ;D

Píllate la xbox 360 que todos esos juegos salen en ella  ;)

Ya me pillé la PS3. Así que la XBOX360 tendrá que esperar, eso si la tengo claro.

Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 14 de Noviembre de 2007, 20:08:45 PM
Ya me pillé la PS3. Así que la XBOX360 tendrá que esperar, eso si la tengo claro.

Pa que coño te cojes la PS3 teniendo la 360?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Cita de: Jiang Wei en 14 de Noviembre de 2007, 20:08:45 PM

Yo creo que mejor te salía hacer lo contrario, teniendo en cuenta que estamos en un momento de oro para el catálogo de xbox 360. El de ps3 quizás venga el año que viene.