Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestros juegos más esperados.

Iniciado por shalashaska, 10 de Noviembre de 2007, 13:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 18 de Noviembre de 2007, 18:29:20 PM
Es el efecto de la propaganda sobre mentes débiles.  :P

Es el efecto de una consola potente ante otra de inferior calidad.

PD: Las piedras pequeñas y no en la cabeza. :'(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 19 de Noviembre de 2007, 13:40:15 PM
Es el efecto de una consola potente ante otra de inferior calidad.

PD: Las piedras pequeñas y no en la cabeza. :'(

Eso es lo que TE HACEN VER, y no lo que és ;D

LA PS3 no vende casi nada, incluso la 360 la superó en ventas en JAPÓN, donde los JAPONESES les gustan las CONSOLAS JAPONESAS

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Cita de: NullPointerException en 19 de Noviembre de 2007, 14:18:38 PM

LA PS3 no vende casi nada, incluso la 360 la superó en ventas en JAPÓN, donde los JAPONESES les gustan las CONSOLAS JAPONESAS

Si eso lo sé, pero yo me fijo en los juegos, la PS3, tiene los Ratchet, Wild Amrs, Dynasty Warriors, Kingdom Hearts, MGS 4............

Esos juegos me atraen muchísimo, por eso tengo la PS3, si salieran para la Wii pues tendría la Wii. A mí le puden dar a todas las compañías, no me caso con ninguna.

Se hizo justicia:

121311

Bueno..., como yo ahora tengo la Wii..., pues no hace falta ni decir los juegos, con solo saber que yo me refiero a los "juegos buenos" ya lo imaginais (pero ahí, también incluyo a Endless Ocean, que hoy seguramente me lo compraré).
Pero si encuentro un juego bueno de la gamecube, pues rapidamente me lo compro (son difíciles de encontrar).
Y dentro de no mucho, también hablare conmigo mismo en el Post Oficial de la Wii ;D (para dar impresiones cortas y "malas", sobre los juegos que he jugado en la Wii).

Pero claro, yo también me compraré otra consola, la PS3. Pero lo compraré el año que viene, con bastante juegos que me gustan que saldrán por esas fechas (y de paso, quiero luchar contra alguien en el online :( ).

PD: Pero mi PS2 no está muerta, aun me queda por jugar el ZOE, GOD II (me lo vendieron roto :-\ , ya reclame lo mío), el Orochi Warriors, etc (por ahora).

cloud633

Cita de: NullPointerException en 19 de Noviembre de 2007, 14:18:38 PM

No seas manipulador, Null ;D. La 360 superó a PS3 en ventas durante UNA SEMANA, que coincidió con la salida de un pack junto al Ace Combat 6, a los japos les flipan los Ace Combat X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Desde luego la PS3 es de vergüenza, Assassin's Creed es inferior en su versión de Sony y de hecho se va a actualizar el firmware de la consola, según se dice, para acabar con los problemas que esta causando la versión de este juego.
Sino fuese por MGS 4 y las luces rojas, a donde te mandaba Sony. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 19 de Noviembre de 2007, 14:54:46 PM
Si eso lo sé, pero yo me fijo en los juegos, la PS3, tiene los Ratchet, Wild Amrs, Dynasty Warriors, Kingdom Hearts, MGS 4............

Esos juegos me atraen muchísimo, por eso tengo la PS3, si salieran para la Wii pues tendría la Wii. A mí le puden dar a todas las compañías, no me caso con ninguna.

Vale, pero no digas que la PS3 es mejor que la 360 porque es más falso que un Judas Friki

Cita de: cloud633 en 19 de Noviembre de 2007, 16:22:33 PM
No seas manipulador, Null ;D. La 360 superó a PS3 en ventas durante UNA SEMANA, que coincidió con la salida de un pack junto al Ace Combat 6, a los japos les flipan los Ace Combat X-D.

Pero se cumplió una cosa cuya probabilidad "decían" que era bajísima

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

jimmythegreattt

Dejad de discutir, hijos de puta :-[ Todo el mundo sabe que la PS3 es más potente, poco, pero lo es. Y yo quiero comprarme también la 360, haver si me la regalan, hoygan.

NullPointerException

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Noviembre de 2007, 19:14:51 PM
Dejad de discutir, hijos de puta :-[ Todo el mundo sabe que la PS3 es más potente, poco, pero lo es. Y yo quiero comprarme también la 360, haver si me la regalan, hoygan.

potente lo es, pero pobre de catálogo y retrocompatibilidad

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: NullPointerException en 19 de Noviembre de 2007, 19:19:59 PM
potente lo es, pero pobre de catálogo y retrocompatibilidad

Ni siquiera demuestra su potencia como se ha visto en Assassin's Creed, Sony me está tocando los cojones, solo MGS4 impide mi compra de xbox360.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 19 de Noviembre de 2007, 19:26:25 PM

Ni siquiera demuestra su potencia como se ha visto en Assassin's Creed, Sony me está tocando los cojones, solo MGS4 impide mi compra de xbox360.

Es cierto, ese va a ser un juegazo, lástima que para 360 no salga

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 19 de Noviembre de 2007, 19:26:25 PM

Cita de: NullPointerException en 19 de Noviembre de 2007, 19:35:40 PM
Es cierto, ese va a ser un juegazo, lástima que para 360 no salga

No sé no sé, eh... que Kojima no es tonto, y si ve que la PS3 no arranca...

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 19 de Noviembre de 2007, 21:26:12 PM

No sé no sé, eh... que Kojima no es tonto, y si ve que la PS3 no arranca...

Kojima es MUY TONTO, sólo actúa exclusivamente para PS, nunca ha hecho un multiplataforma (exceptuando el MGS2, que tampoco e sque sea muy bueno)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Cita de: NullPointerException en 19 de Noviembre de 2007, 22:17:00 PM
Kojima es MUY TONTO, sólo actúa exclusivamente para PS, nunca ha hecho un multiplataforma (exceptuando el MGS2, que tampoco e sque sea muy bueno)

Pero salieron rumores de que se lo estaban pensando. Ten fé ;D.

jimmythegreattt

Cita de: gryphonheart en 20 de Noviembre de 2007, 14:55:07 PM
Pero salieron rumores de que se lo estaban pensando. Ten fé ;D.

Pues yo no quiero que saquen el juego para 360, me habría comprado la Play para tres mierdas :( Que cada uno se quede con lo suyo y punto. Aunque no me importaría el Mass Effect en Play 3 ::)