Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El post oficial del rey mandon, colonizador e insulton XD

Iniciado por boneslx, 10 de Noviembre de 2007, 17:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

La última vez que salí a comprar me gaste....200 euros.Unos playeros,una chaqueta y una camiseta.

Que comunista soy por dios...
Gñe

jimmythegreattt

Yo la última vez que salí a comprar ropa me gasté 30 €. Dos polos y un jersey, en Zara :agh:

Cooll Woter

Nemetona

Yo prefiero no ir más de compras, al menos durante una temporada.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Yo la última vez me gasté mas de 200 €, 1 sudadera WESC, 1 camisa y un jersey Tommy Hilfiguer ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 19:29:26 PM
Yo la última vez me gasté mas de 200 €, 1 sudadera WESC, 1 camisa y un jersey Tommy Hilfiguer ;D.

Mis compras han sido basicamente de "sport"

2 sudaderas,un pantalon de chandal y una camiseta nike,mas unos playeros lacoste que he visto y que van a caer en breve

Luego un vaquero que tengo que pillarme y 2 sudaderas de esas del C&A de a 20€ y una camiseta

De pijerias para salir ando servido  :-[

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Scrab

Cita de: boneslx en 13 de Noviembre de 2007, 19:13:49 PM
en un año? lo dudo

Yo dudo de que seas tú el que escribes. Te veo más dictando las gilipolleces que dices a un macaco.

boneslx

cloud633

Cita de: Cooll en 13 de Noviembre de 2007, 19:32:47 PM
Mis compras han sido basicamente de "sport"

2 sudaderas,un pantalon de chandal y una camiseta nike,mas unos playeros lacoste que he visto y que van a caer en breve

Luego un vaquero que tengo que pillarme y 2 sudaderas de esas del C&A de a 20€ y una camiseta

De pijerias para salir ando servido  :-[

Bueno, yo tengo ojeados unos tenis/zapatillas Gravis que se me quedan en 65 €, negras, bastante bonitas para diario :-[. Y mí tío me ha dicho que en una tienda Levi's hay una oferta de 2 vaqueros por 70 €, tengo que buscarme alguien que quiera unos y así me compro otros 501 :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Puessssssssssssss yo me compré unos Osiris por 110 euros,más una chaqueta de no se que marca por 70 euros,más una camiseta del niño por 30 euros.

Los pantalones que me molan suelen ser de Pepe jeans pero son demasiado caros X-D,sólo tengo tres y cada uno vale más de 100 euracos.....ESTAFADORES :( !!!!
Gñe

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

La Secretaría de Relaciones Internacionales del PCE critica el papel de Juan Carlos de Borbón en la cumbre latinoamericana

El responsable internacional del PCE, José L. Centella lamenta que la
actuación de Juan Carlos de Borbón en la última cumbre latinoamericana
confunda la defensa de intereses empresariales con la representación del
pueblo española.

Para el responsable de Relaciones Internacionales
de PCE en la Cumbre chilena se enfrentaron dos modelos de entender las
relaciones internacionales, que en el fondo son dos maneras de ver el
mundo, una la que representan los presidentes de Venezuela, Ecuador,
Bolivia, el vicepresidente cubano, etc., que acuden a las cumbres para
defender los intereses de sus pueblos, con toda claridad, teniendo claro
que la responsabilidad de la banca rota a la que ha llevado a muchos
estados latinoamericanos se la reparten apartes iguales multinacionales
dispuestas al saqueo y gobernantes corruptos. Frente a ellos el Rey de
España que entiende que los intereses de España coinciden con los de las
multinacionales y que por tanto su papel es aprovechar los encuentros
internacionales para facilitar los negocios de estas grandes empresas.

En este sentido desde el PCE queremos señalar que el Rey Juan Carlos no
nos representa, entre otras cosas porque nadie lo ha elegido para ello,
cuando confunde la defensa de grandes empresas con los intereses de España
y que para nosotros es mas importante la amistad y la solidaridad con los
pueblos latinoamericanos que la defensa de empresas que han llevado al
desastre económico a Estados a los que llamamos hermanos.

Pero sobre todo la cumbre chilena ha evidenciado los avances conseguidos
por los pueblos latinoamericanos en su lucha antiimperialista, y en este
sentido lo que debería preguntarse nuestro Gobierno y el Rey Juan Carlos
es que ha pasado con los amigos con los compartieron la cumbre del año 92,
en la que intentaron acorralar a Fidel Castro como una cosa del pasado al
que le quedaban pocos días para entregar Cuba a los experimentos
liberalizadores que se daban en toda Latinoamérica, desde Nicaragua, hasta
Argentina, pasando por Ecuador, Bolivia, etc. la realidad que tendría que
haber saludado la delegación española es que estos amigos del 92 se
encuentran en su gran mayoría en manos de la Justicia por haber saqueado
las riquezas de sus respectivos países, eso si con ayuda de las
multinacionales de los EE.UU. y de España a las que tanto aprecio parece
tener Juan Carlos de Borbón.

Por todo ello para el PCE la salida de tono de un Juan Carlos de Borbón es
secundario, lo realmente importante es que su impotencia evidencia que hoy
en Latinoamérica avanzan los gobiernos populares y en la cumbres se habla
con el lenguaje del pueblo, llamando a cada cual por su nombre, le pese a
quien le pese, o es que el Presidente Chávez dijo algo que no sea sabido
por todo el mundo en relación al papel de Aznar en relación con el Golpe
de Venezuela, o es que Daniel Ortega dijo alguna mentira cuando denuncio
el vergonzoso papel de algunas empresas españolas en Nicaragua...pues si no
dijeron ninguna mentira...a que escandalizarse.

Jamakukeich

Gñe

riot

Aunque el tema del hilo lógicamente ha ido cambiando, hace unos días se hablaba aquí de represión policial en el "mundo occidental", y posteo esto aquí para no estar abriendo otro hilo.

Por si alguien pensó que se trata de casos aislados. El domingo pasado, en Canadá:

CitarMuere un polaco en Canadá tras recibir la descarga de una pistola eléctrica

La policía canadiense alegó que se vio obligada a utilizar la pistola, que descarga 50.000 voltios durante unos segundos, ante la violenta actitud de Dziekanski.

La policía canadiense dijo que un agente disparó en dos ocasiones con una pistola Taser ante la falta de respuesta del individuo. Poco después, el individuo murió.

Una mujer que presenció el altercado y grabó parte del incidente con su teléfono móvil, declaró a la televisión pública canadiense CBC que Dziekanski se tranquilizó brevemente cuando ella le hizo señales para que se relajase y que nunca se sintió amenazada por el hombre. La testigo añadió que sólo cuando la policía actuó, Dziekanski volvió a actuar de forma errática.

El sargento de la Policía Montada Pierre Lemaitre señaló el lunes a CBC que la víctima podría padecer una enfermedad conocida como "síndrome del delirio agitado" que provoca la muerte súbita de quien lo padece.

Las autoridades han anunciado que se efectuará una autopsia para determinar con exactitud la causa de la muerte de Dziekanski, pero la policía canadiense ha negado que exista ninguna relación con el uso de la pistola.

En los últimos cuatro años 16 personas han muerto en Canadá tras recibir descargas de pistolas Taser.
http://www.20minutos.es/noticia/291330/0/polaco/muerto/canada/

Y esto es sin pasar NADA, sólo que un tío se calienta y le da tres golpes a unas sillas. Todavía quedará quien se atreva a negar que en los países occidentales, si la situación fuera más tensa, el grado de represión policial sería extremo.

Ahora, quizás, a Black Swan, Matarratas y Cooll les gustaría recordarnos a todos que la policía hace muy bien en "actuar" contra quienes, sin estar armados ni representar una amenaza, se encaran con las fuerzas del "orden", al igual que hicieron cuando se hablaba de la multitud de dos personas que, armada con una bolsa de plástico, se encaró con los antidisturbios. Cuando se cometen excesos, nunca se sabe dónde se va a parar: en aquella ocasión le hicieron sangre en la cabeza, en ésta se han cargado a un tío.

Y respecto a lo que se estuvo hablando en este hilo, de que los estados dan respaldo o no... Ya puse el ejemplo de lo de brasileño asesinado en Londres, y ahora las autoridades canadienses dicen que van a estudiar el caso... pero estamos hablando de 16 muertos por estas pistolas en 4 años, francamente, poca credibilidad me merecen las pesquisas de las autoridades canadienses. Por si acaso, la policía ya se va cubriendo las espaldas, diciendo que la muerte fue por otro motivo (claro, casualidad que el polaco muriera justo después).
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"