Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venga trabajo para todos....GÑÉ

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Noviembre de 2007, 21:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Senegal y España firman 2.700 contratos laborales para los senegaleses

* Ambos países han firmado un memorandum de entendimiento.
    * Este programa se realizará en los dos próximos años y permitirá a senegaleses trabajar en España.
    * "Los senegaleses tienen un excelente perfil para integrarse en la sociedad española" afirma el ministro Caldera
.

El ministro español de Trabajo, Jesús Caldera, y el titular senegalés de Interior, Ousmane Ngom, firmaron, el sábado en Dakar, un memorándum de entendimiento relativo a un programa de contratación laboral a favor de 2.700 senegaleses.

Según el documento, este programa, que se realizará en los dos próximos años, pone de manifiesto la voluntad de ambos países de reforzar la cooperación en todos los ámbitos, especialmente en lo que se refiere a la gestión de los flujos migratorios.

Las empresas de pesca concederán un total de 2.000 contratos a jóvenes que serán formados durante un periodo de tres meses en un centro de formación marítima en Dakar paso previo a una selección definitiva y la posibilidad de trabajar en España.

Los otros 700 contratos se destinan al sector de la agricultura, especialmente la explotación de las fresas y se pondrá en marcha en enero próximo.
Un buen número de mujeres integrarán el programa agrícola
Se prevé que un importante número de mujeres integre este programa agrícola para favorecer el principio de igualdad de género.

Alternativa creíble

Los contratados trabajarán una temporada en España y volverán a su país para mantener a su familia y trasladar las experiencias adquiridas durante la estancia.

En una rueda de prensa ofrecida conjuntamente, Caldera y Ngom destacaron que la firma del memorándum demuestra que "una alternativa creíble a la emigración ilegal es posible".

Caldera resaltó que los casi 40.000 emigrantes senegaleses que viven y trabajan en España no tienen ningún perfil delictivo y no hay ninguno en las cárceles.

"Los senegaleses tienen un excelente perfil para integrarse en la sociedad española", agregó Caldera, que expresó su voluntad de animar personalmente a las empresas a contratar una mano de obra procedente de este país que se ha convertido en una prioridad para España.

Dijo que los nuevos contratos ofrecidos por las empresas de pesca y agricultura hacen posible cumplir con la solicitud del gobierno de Senegal de colocar a 4.000 trabajadores en el mercado laboral español.

Y luego que si el paro no baja  :)

Griton de dolares

yo no digo nada que luego me llaman adolfo por la calle. Pero lo mejor esta por venir , todos los rumanos gitanos ( la creme de la creme del vertedero ) de Italia a donde iran ahora.......al pais ONG.

Insanity

Nemetona

Cita de: Griton de dolares en 10 de Noviembre de 2007, 21:38:27 PM
yo no digo nada que luego me llaman adolfo por la calle. Pero lo mejor esta por venir , todos los rumanos gitanos ( la creme de la creme del vertedero ) de Italia a donde iran ahora.......al pais ONG.

Ay!

Espero que casi todos se queden por el camino, en Francia mismo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Squalido

2700 personas lograrán mejorar su calidad de vida y la de su familia. Me alegro.

Nena_Babs

Pues iniciativas así me parecen cojonudas. Mejor eso que la inmigración ilegal con todas sus consecuencias para unos y otros.

Por cierto, no me parece a mi que los empleos que van a desempeñar sean precisamente de los más solicitados en el paro ¿Eh? Que hay mucho vago que prefiere estar chupando del bote que partiendose la espalda recogiendo fresas.

cigaretteman

Vienen a hacer un trabajo inhumano por un sueldo que un español no se puede permitir ya que 4 paredes para pasar el invierno le cuestan 250.000€. Y la culpa no la tienen los senegaleses, sino los de siempre: la panda de mafiosos que dirigen el país, de derechas, de izquierdas, de centro y de lado.

Jack_Burton

Por mí que vengan todos los africanos y chinos que quieran, si curran más que los de aquí. Los que me joden son los putos rumanos, como si no tuviéramos ya bastantes gitanos por aquí dando porculo, para que encima vengan los de fuera.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nómada

Perfecto, y cool eres bastante subnormal que mierda dices del paro y si los españoles no quiere trabajar recogiendo fresas...
El Islam es el estado natural del hombre.

Shaiyia

Cita de: Griton de dolares en 10 de Noviembre de 2007, 21:38:27 PM

Ya te digo, para España que se vienen todos, manda cojones...

Yo siempre he dicho que si vienen con trabajo de puta madre, pero si no, fuera, porque al final pasa lo que pasa.

le_banner

El paro ha crecido entre los inmigrantes un 32% han dicho el otro dia, pero que sigan viniendo a patadas que no se diga que somos racistas  ::)

Yandros

Cita de: Cooll en 10 de Noviembre de 2007, 21:35:15 PM
Senegal y España firman 2.700 contratos laborales para los senegaleses

* Ambos países han firmado un memorandum de entendimiento.
    * Este programa se realizará en los dos próximos años y permitirá a senegaleses trabajar en España.
    * "Los senegaleses tienen un excelente perfil para integrarse en la sociedad española" afirma el ministro Caldera
.

El ministro español de Trabajo, Jesús Caldera, y el titular senegalés de Interior, Ousmane Ngom, firmaron, el sábado en Dakar, un memorándum de entendimiento relativo a un programa de contratación laboral a favor de 2.700 senegaleses.

Según el documento, este programa, que se realizará en los dos próximos años, pone de manifiesto la voluntad de ambos países de reforzar la cooperación en todos los ámbitos, especialmente en lo que se refiere a la gestión de los flujos migratorios.

Las empresas de pesca concederán un total de 2.000 contratos a jóvenes que serán formados durante un periodo de tres meses en un centro de formación marítima en Dakar paso previo a una selección definitiva y la posibilidad de trabajar en España.

Los otros 700 contratos se destinan al sector de la agricultura, especialmente la explotación de las fresas y se pondrá en marcha en enero próximo.
Un buen número de mujeres integrarán el programa agrícola
Se prevé que un importante número de mujeres integre este programa agrícola para favorecer el principio de igualdad de género.

Alternativa creíble

Los contratados trabajarán una temporada en España y volverán a su país para mantener a su familia y trasladar las experiencias adquiridas durante la estancia.

En una rueda de prensa ofrecida conjuntamente, Caldera y Ngom destacaron que la firma del memorándum demuestra que "una alternativa creíble a la emigración ilegal es posible".

Caldera resaltó que los casi 40.000 emigrantes senegaleses que viven y trabajan en España no tienen ningún perfil delictivo y no hay ninguno en las cárceles.

"Los senegaleses tienen un excelente perfil para integrarse en la sociedad española", agregó Caldera, que expresó su voluntad de animar personalmente a las empresas a contratar una mano de obra procedente de este país que se ha convertido en una prioridad para España.

Dijo que los nuevos contratos ofrecidos por las empresas de pesca y agricultura hacen posible cumplir con la solicitud del gobierno de Senegal de colocar a 4.000 trabajadores en el mercado laboral español.

Y luego que si el paro no baja  :)

Si el paro no baja es porque para muchos es un chollo y no van a ir a doblar el espinazo por cuatro chavos cuando pueden cobrar por no hacer nada, y lo mejor es que despues nos quejamos si vienen de fuera a hacer los trabajos que aqui nadie quiere...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

le_banner

Estoy hasta los cojones de los inmigrantes, a ver si algún hijo de la gran puta político hace algo de una puta vez antes de que sean mayoría y nos coman.

Link Wolf

Cita de: le_banner en 11 de Noviembre de 2007, 16:27:12 PM
Estoy hasta los cojones de los inmigrantes, a ver si algún hijo de la gran puta político hace algo de una puta vez antes de que sean mayoría y nos coman.

¡Ah! ¿Que todavía no nos han comido? O.o