Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venga trabajo para todos....GÑÉ

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Noviembre de 2007, 21:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 13 de Noviembre de 2007, 17:44:42 PM
Yo es que lo veo muy fácil: con papeles, que venga el que quiera, que a mí no me molestan. Pero al primer delito que cometan, patada en el culo y vuelta a su país. Y si es un menor el que delinque, que se vuelvan también sus tutores legales, por no haberlo controlado debidamente.

100% de acuerdo contigo.

jimmythegreattt

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Noviembre de 2007, 22:55:35 PM
Digo lo mismo que vosotros dos.

Lo que no entiendo es como es que prácticamente todo el mundo pensamos así, y el gobierno no hace nada. Cojones, los inmigrantes que delincan, a su país YA.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2007, 23:08:20 PM
Lo que no entiendo es como es que prácticamente todo el mundo pensamos así, y el gobierno no hace nada. Cojones, los inmigrantes que delincan, a su país YA.

En Francia creo que hacen eso
Gñe

jimmythegreattt

Cooll Woter

Este es un pais de gilipollas,aqui entran todos con papeles falsos y ni se pispan,asi pasa luego.

121311

Esto es lo me da cabreo de las personas.
Se creen que las decisiones, están chupadas tomarlas, es decir, se dicen y lo cumplen todos, y no saben las consecuencias a tomar una decisión.

Dejad de vivir en ese mundo "sin problemas", y venid y mirad el mundo llamado La Tierra.

No quiero ofenderos, pero es que el problema, no son decenas o una centenas de personas, sino son miles de inmigrantes (y hay muchos tipos, ilegales, persona con antecedentes, etc). Y hay tantos, y muchas veces, ni el gobierno del país del inmigrante ayuda a España, ¿Cómo quieres que sepamos, quién es cada uno, y con la enorme cantidad que hay allí?
Es verdad que le toman las huellas a los inmigrantes, (pero solo a los que han pillado).

Respecto a Francia, ¿no sabeis que hace tiempo que se cerró las "puertas" a los inmigrantes?, por lo sucedido en su país (y el forero Cooll y otros, quiere que se cierre las puertas en España, para que no suceda algo peor).

Pero los demás, quereis dejad  las puertas abiertas, y que entren todos, y cuando cometen el delito en nuestro país, le echamos, y el volverá otra vez más preparado para que no sepa quien es el (existe un caso de un inmigrante, de que ya ha entrado y le echaron en España, creo que 4 veces, y le echaron por cometer delitos de robos, palizas, etc).
Si le mandamos a su país, nos costará dinero mandarlo, y su gobierno pondrá una sentencia ridícula, ya que no sucedió en su país ese delito.

Es decir, que tenemos que vigilarlo constantemente (cosa que hacemos ahora), solo porque bastante personas de nuestro país, creen que los del gobierno son encarnaciones de Dioses (es decir, que están en todo los lados), cosa que no es así.

Ya os dareis cuenta, de que todas las decisiones o ideas, tienen un "pero" (la medida del que estais hablando vosotr@s, ya se hizo aquí, pero en menor medida, por la gran cantidad de inmigrantes, y de otros problemas no relacionado con esto).

PD: Hoy en día, los papeles están chupados de conseguirlo (legal o ilegalmente), y es difícil que te pillen, si fueran ilegales.
PD2: Y recordar, que hay muchos más inmigrantes de lo que nosotros creemos, porque no se han contado "los no pillados".

Link Wolf

Cita de: 121311 en 15 de Noviembre de 2007, 01:04:29 AM
Se creen que las decisiones, están chupadas tomarlas, es decir, se dicen y lo cumplen todos, y no saben las consecuencias a tomar una decisión.

Dejad de vivir en ese mundo "sin problemas", y venid y mirad el mundo llamado La Tierra.

No quiero ofenderos, pero es que el problema, no son decenas o una centenas de personas, sino son miles de inmigrantes (y hay muchos tipos, ilegales, persona con antecedentes, etc). Y hay tantos, y muchas veces, ni el gobierno del país del inmigrante ayuda a España, ¿Cómo quieres que sepamos, quién es cada uno, y con la enorme cantidad que hay allí?
Es verdad que le toman las huellas a los inmigrantes, (pero solo a los que han pillado).

Respecto a Francia, ¿no sabeis que hace tiempo que se cerró las "puertas" a los inmigrantes?, por lo sucedido en su país (y el forero Cooll y otros, quiere que se cierre las puertas en España, para que no suceda algo peor).

Pero los demás, quereis dejad  las puertas abiertas, y que entren todos, y cuando cometen el delito en nuestro país, le echamos, y el volverá otra vez más preparado para que no sepa quien es el (existe un caso de un inmigrante, de que ya ha entrado y le echaron en España, creo que 4 veces, y le echaron por cometer delitos de robos, palizas, etc).
Si le mandamos a su país, nos costará dinero mandarlo, y su gobierno pondrá una sentencia ridícula, ya que no sucedió en su país.

Es decir, que tenemos vigilarlo constantemente (cosa que hacemos ahora), solo porque bastante personas, creen que los del gobierno son Dioses (es decir, que están en todo los lados), cosa que no es así.

Ya os dareis cuenta, de que todas las decisiones o ideas, tienen un "pero" (la medida del que estais hablando vosotr@s, ya se hizo aquí, pero en menor medida, por la gran cantidad de inmigrantes, y de otros problemas no relacionado con esto).

PD: Hoy en día, los papeles están chupados de conseguirlo (legal o ilegalmente), y es difícil que te pillen, si fueran ilegales.
PD2: Y recordar, que hay muchos más inmigrantes de lo que nosotros creemos, porque no se han contado, "los no pillados".

+1

cloud633

Cita de: 121311 en 15 de Noviembre de 2007, 01:04:29 AM

Si le mandamos a su país, nos costará dinero mandarlo, y su gobierno pondrá una sentencia ridícula, ya que no sucedió en su país ese delito.

Es decir, que tenemos que vigilarlo constantemente (cosa que hacemos ahora), solo porque bastante personas de nuestro país, creen que los del gobierno son encarnaciones de Dioses (es decir, que están en todo los lados), cosa que no es así.

PD2: Y recordar, que hay muchos más inmigrantes de lo que nosotros creemos, porque no se han contado "los no pillados".

Hay contrato de trabajo? P'adentro. No tienes contrato de trabajo? Lo siento, no puedes entrar.
Es muy difícil eso?? Es muy difícil en los puertos, fronteras, etc a los inmigrantes pedirles el contrato de trabajo? Otra cosa son los que ya están aquí...
Qué tiene de malo enviar a su país de origen a los inmigrantes que cometan delitos? Se los das a su gobierno y que ellos se arreglen, si los quieren dejar en libertad pues allá ellos, mientras no vuelvan sin contrato de trabajo...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

No os dais cuenta que dandole las plazas en las guarderias lo que conseguimos es que se integren desde pequeños en la sociedad?
En mi barrio hay un casal de ancianos, que por las tardes dan clases. Cada curso vale 25€ pero para las imigrantes es gratis. Muchas abuelas se han quejado de que ellas no paguen (ya ves, 25€ en 9 meses, una miseria), pero no se dan cuenta de que a lo mejor prefieren invertir esos 25€ en otra cosa antes que en una educacion para adultos que les enseñara el idioma, a leer y a escribir. Si es gratis acudiran muchas mas y se integraran mas rapidamente.
No es eso lo que quereis?

makbetz

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2007, 16:08:48 PM
Hay contrato de trabajo? P'adentro. No tienes contrato de trabajo? Lo siento, no puedes entrar.
Es muy difícil eso?? Es muy difícil en los puertos, fronteras, etc a los inmigrantes pedirles el contrato de trabajo? Otra cosa son los que ya están aquí...
Qué tiene de malo enviar a su país de origen a los inmigrantes que cometan delitos? Se los das a su gobierno y que ellos se arreglen, si los quieren dejar en libertad pues allá ellos, mientras no vuelvan sin contrato de trabajo...

¿Y qué regiones geográficas deben estar sometidas a tu filtración? ¿Aplicamos lo de "con contrato, bienvenido; sin contrato pa'fuera" a todos los que no formen parte del territorio denominado España? ¿O sólo se lo aplicamos a los habitantes de aquellas regiones más pobres que la nuestra? Un estadounidense, japonés o finlandés sin contrato de trabajo también deberá ser expulsado de esta zona geográfica si no posee el milagroso contrato de trabajo.

121311

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2007, 16:08:48 PMHay contrato de trabajo? P'adentro. No tienes contrato de trabajo? Lo siento, no puedes entrar.

Primero deberías contestar a makbetz, ya que lo que has dicho, sería una noticia tan polémica, que los demás países traducirían esa "ley" como muy racista y egoista.

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2007, 16:08:48 PMQué tiene de malo enviar a su país de origen a los inmigrantes que cometan delitos? Se los das a su gobierno y que ellos se arreglen, si los quieren dejar en libertad pues allá ellos, mientras no vuelvan sin contrato de trabajo...

Vale, se lo damos.
Pero si después el acusado, recibe una condena que da hasta risa de lo débil que es. Que ningún español se queje de lo sucedido, que después se arrepiente de no haberle castigado en su país.

Y que no se preocupe la familia de la víctima, que si esa persona quiere volver a España, volverá de cualquier forma (si en España, hay hasta criminales famoso de época, y claro, cuando lo pillan la policía lo detienen; este caso lo he escuchado en muchos sitios de España, como en las Islas Canarias).

¿Y tu no sabes, lo costoso que es mandarlo a su país?

Porque España lo envían a su país, con todos los cuidados que se pueda hacer esa avión a las personas inmigrantes.
Y el dinero para mandarlo allí y los cuidados, proviene de los sueldos de los españoles (y eso no es lo único que hay que pagar).
Además, para mandarlo a su país, el gobierno del país del inmigrante nos debe permitir ir allí y darle al "psicopata".

¿Pero crees, que los del gobierno quieren recibir "la mierda" de su país, sin recibir nada a cambio?

Esta pregunta, también se`puede aplicar hasta los que no son psicópatas, ya que su propio gobierno, le importa una mierda a los ciudadanos de su propio país, especialmente los que no pueden sacarle provecho de algo relacionado con la política (viaja a un país de esos, y te darás cuenta de lo que digo).

Entre lo del avión, después esperar que su gobierno tome una decisión (porque no le vamos a dar solo un inmigrante, ya que en el avión caben muchos más inmigrante), después de tener mucha paciencia con su gobierno, nos dirá las condiciones para enviarlo a su país (y te aseguro, que muchas veces cumplimos lo que dicen ellos).

Y ahora que me leo bien el segundo quote, para el que venga a nuestro país un inmigrante, debería tener un contrato de trabajo para España (es lo que a tí te gustaría, ¿no?).

Pues recuerdas el caso de un secuestro-asesinato de una niña de 15 años, hecho por un inmigrantes con antecedentes de agresión sexual, si no lo recuerdas mira este link:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=62046

Si recuerdo bien, muchísimos forer@s que hablaron sobre esta noticia, decían que el inmigrante no debía haber entrado a España por sus antecedentes (y creo que el tenía contrato de trabajo en España, es decir, los papeles para entrar aquí ::)).

Y lo que me da más risa, es que la mucha de esas personas, opinan en otros temas referido a los extranjeros (legales o ilegales), que deberían entrar todos los inmigrantes que vengan a España a trabajar (recordar, que no es nada fácil saber sus antecedentes de otro país).

Como alguien me critique lo que yo he dicho aquí, y como descubra o recuerde que esa persona dijo en esa noticia, "que no deberían haber entrado por sus antecedentes".
Se lo voy a recordar bastante bien, para que la próxima vez medite sus palabras (y te aviso, que en este foro hay unos cuant@s).

Cita de: spunkaNo os dais cuenta que dandole las plazas en las guarderias lo que conseguimos es que se integren desde pequeños en la sociedad?
En mi barrio hay un casal de ancianos, que por las tardes dan clases. Cada curso vale 25€ pero para las imigrantes es gratis. Muchas abuelas se han quejado de que ellas no paguen (ya ves, 25€ en 9 meses, una miseria), pero no se dan cuenta de que a lo mejor prefieren invertir esos 25€ en otra cosa antes que en una educacion para adultos que les enseñara el idioma, a leer y a escribir. Si es gratis acudiran muchas mas y se integraran mas rapidamente.
No es eso lo que quereis?

Te iba a contestar yo, pero prefiero saber lo que va a decir Cooll (espero que diga una respuesta con madurez ;D o a lo mejor no dice nada).

cloud633

Cita de: makbetz en 15 de Noviembre de 2007, 17:59:40 PM
¿Y qué regiones geográficas deben estar sometidas a tu filtración? ¿Aplicamos lo de "con contrato, bienvenido; sin contrato pa'fuera" a todos los que no formen parte del territorio denominado España? ¿O sólo se lo aplicamos a los habitantes de aquellas regiones más pobres que la nuestra? Un estadounidense, japonés o finlandés sin contrato de trabajo también deberá ser expulsado de esta zona geográfica si no posee el milagroso contrato de trabajo.

Un estadounidense, un japonés o un finlandés viene de vacaciones a gastarse su dinero, para delinquir lo hacen en su país, que ya son suficientemente ricos. Además, en Europa no hay fronteras, así que los europeos no tienen que tener problemas para entrar y/o salir, aunque esto me molesta un poco por los que vienen del este...

PD: Decir que tengo una visión bastante elitista de la sociedad xDD.