Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Venga trabajo para todos....GÑÉ

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Noviembre de 2007, 21:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: le_banner en 13 de Noviembre de 2007, 17:39:07 PM
Yo creo que con el número de inmigrantes que hay sobra, ahora habría que echar a los que sólo han venido a delinquir y sustituirlos por gente que venga a trabajar.

Yo es que lo veo muy fácil: con papeles, que venga el que quiera, que a mí no me molestan. Pero al primer delito que cometan, patada en el culo y vuelta a su país. Y si es un menor el que delinque, que se vuelvan también sus tutores legales, por no haberlo controlado debidamente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 13 de Noviembre de 2007, 00:19:07 AM
Claro es que es muy fácil decir que la culpa es de los inmigrantes. Sin embargo se nos olvida que son los empresarios quienes los contratan aprovechando que no exigen nada y cobran una miseria, y no precisamente en los trabajos que no quieren los españoles...
Pero a los sectores de siempre se les llena la boca con lo que no deben...

Eso es porque a la banda de arriba le interesa,por eso se hacen los longuis.

Si hiciesen inspecciones de trabajo como inspecciones de sanidad hacen en mi curro hoy dia estarian muchos ricachones entre rejas

spunka

Mira,mi tia echa la solicitud para la beca de los libros de mi prima,no se la han dado,adivinas a quienes SI se las han dado?
Adivina adivinanza,viven aqui pero nacieron en otro pais,si,el inmigrante!

Lo que yo decia. Que como han tenido la poca suerte de nacer donde han nacido, pues que se jodan
Si ellos merecen una subencion antes que tu tia, pues para ellos.
No importa donde hayan nacido, son personas y tienen que tener los mismos derechos y ayudas que cualquiera, sea de la nacionalidad que sea.
A ver si nos damos cuenta que lo que importa es que todos somos personas, no lo que ponga en tu maldito DNI

Cooll Woter

Cita de: spunka en 13 de Noviembre de 2007, 18:16:48 PM
Lo que yo decia. Que como han tenido la poca suerte de nacer donde han nacido, pues que se jodan
No importa donde hayan nacido, son personas y tienen que tener los mismos derechos y ayudas que cualquiera, sea de la nacionalidad que sea.
A ver si nos damos cuenta que lo que importa es que todos somos personas, no lo que ponga en tu maldito DNI

bueno pues no abras los ojos y sigue en tu mundo de yupi

spunka

ahora discrepar se llama "ignorar la realidad", no?
es cierto, tienes la razon absoluta.

Yandros

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2007, 23:24:04 PM
Mira,mi tia echa la solicitud para la beca de los libros de mi prima,no se la han dado,adivinas a quienes SI se las han dado?
Adivina adivinanza,viven aqui pero nacieron en otro pais,si,el inmigrante!

¿Porque se la han denegado? porque que yo sepa las becas dependen de los ingresos familiares, y el numero de hijos, y si no que se lo cuenten a cualquier familia del opus pero curiosamente de estos no se queja nadie y la mayoria acaparan ayudas pese a estar forrados...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 13 de Noviembre de 2007, 18:46:10 PM
¿Porque se la han denegado? porque que yo sepa las becas dependen de los ingresos familiares, y el numero de hijos, y si no que se lo cuenten a cualquier familia del opus pero curiosamente de estos no se queja nadie y la mayoria acaparan ayudas pese a estar forrados...

Simplemente te envian una carta diciendo que no has optado a la beca,y el año pasoado se la dieron y no ha variado nada su vida.

Cita de: spunka en 13 de Noviembre de 2007, 18:30:17 PM
ahora discrepar se llama "ignorar la realidad", no?
es cierto, tienes la razon absoluta.
Y tu dudandolo

Link Wolf

Respeto la opinión de spunka  pero no la comparto para nada.

Y bueno, eso de las becas siempre están igual. A una amiga (española) de mi madre se le murió el marido en un accidente de tráfico justo cuando se dirigía al hospital a ver su hijo recién nacido. Ella lo ha sacado adelante como ha podido y su sueldo es algo bajo. Intentó meter a su hijo en un colegio, quedaba una plaza y se jugaba el que su hijo tuviera colegio contra una familia de sudamericanos. La situación de esta familia era algo superior a la situación económica de la amiga de mi madre. ¿Adivinad a quién aceptaron? Sí, a la familia de sudamericanos. ;D

MaeSe_RoB

El tema de los colegios y guarderias también mola. ¿Por que si somos iguales los inmigrantes tienen preferencia?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

GÑÉ

;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Mestre Lionel

Comparto totalmente la opinión de spunka.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 14 de Noviembre de 2007, 09:17:11 AM
El tema de los colegios y guarderias también mola. ¿Por que si somos iguales los inmigrantes tienen preferencia?.

Por esto:

Cita de: spunka en 13 de Noviembre de 2007, 18:16:48 PM

Cita de: Zcully en 14 de Noviembre de 2007, 12:25:20 PM

GÑÉ

;D

Yandros

Cita de: Link Wolf en 13 de Noviembre de 2007, 19:06:47 PM
Respeto la opinión de spunka  pero no la comparto para nada.

Y bueno, eso de las becas siempre están igual. A una amiga (española) de mi madre se le murió el marido en un accidente de tráfico justo cuando se dirigía al hospital a ver su hijo recién nacido. Ella lo ha sacado adelante como ha podido y su sueldo es algo bajo. Intentó meter a su hijo en un colegio, quedaba una plaza y se jugaba el que su hijo tuviera colegio contra una familia de sudamericanos. La situación de esta familia era algo superior a la situación económica de la amiga de mi madre. ¿Adivinad a quién aceptaron? Sí, a la familia de sudamericanos. ;D

Otro...

Aqui tambien hay un problema con las plazas, sobretodo con las de guarderia, y la culpa no es de los inmigrantes  porque solo tenemos a un negro y se ha quedado fuera.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Hablando del tema de colegios y demás, pienso que ante la duda, la plaza debe ser para el español. Por qué favorecer a los extranjeros?? Si sobran plazas, que las llenen, pero los de aquí deben tener prioridad. Lo que no podemos hacer es jodernos porque ellos estén aquí.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2007, 21:49:16 PM
Hablando del tema de colegios y demás, pienso que ante la duda, la plaza debe ser para el español. Por qué favorecer a los extranjeros?? Si sobran plazas, que las llenen, pero los de aquí deben tener prioridad. Lo que no podemos hacer es jodernos porque ellos estén aquí.

Esto... la mayoria ya son españoles a todos los efectos.